Post by Iselore on Nov 7, 2018 14:08:19 GMT 1
Nombre: Arundel
Apellido: Desconocido
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Edad: 40
Clase/Profesión: Druida. Sanador errante, viajero ermitaño, guardabosques, herborista.
Deidad: Obad-Hai, también a reza a Beory pues es la propia madre terra.
Origen: Desconocido
Descripción física:
Arundel es un humano de mediana edad. De complexión alto y de constitución robusta sin resaltar por su flexibilidad o agilidad. De piel clara y curtida por las inclemencias del tiempo, posee cierta musculatura, sin embargo, no es fruto de un entrenamiento diario, sino más bien de soportar las adversidades del clima y del terreno. Su cabello es de un castaño oscuro, al igual que su barba, extensa y algo descuidada, empezando a asomar algunas canas propias de su edad tanto en esta como en el resto de su cabello. Sus ojos, de una mirada profunda, son de una tonalidad verde oliva. La edad ha pasado algo de factura en él, mostrando algunas arrugas por su rostro.
Suele llevar adornos como plumas, fetiches, hojas secas... Destaca un amuleto sencillo de madera, algo tosco representando un árbol, que cuelga de su cuello siempre visible. En sus muñecas y tobillos, si quedan al descubierto, se verá en ellos tatuajes que forman espirales de hojas y representaciones de algunos animales.
Viste ropas de pieles y lino, de tonalidades marrones en su gran mayoría. Toscas y sencillas, sin ningún elemento o adorno elegante que lo acompañe. Porta una bolsa de cuero donde lleva hierbas, ungüentos, vendas, pócimas y otros enseres medicinales o más místicos al igual que extraños. En su cinturón cuelga a la altura del costado un caramillo, una flauta campestre hecha de madera y una Hoz agrícola. Normalmente va acompañado de un bastón de puro roble que sujeta en sus manos la mayoría del tiempo.
Su rostro es sereno, serio y tranquilo, rara vez se le verá sonreír.
Descripción psicológica:
De naturaleza introvertida, seria y reservada, no destaca por su don de gentes. Siempre intentará quedar en un segundo plano en una conversación, prefiriendo escuchar y observar antes de intervenir directamente. Sin embargo, cuando se interactúa con él, se notará un gran sentido común, de astucia y de sabiduría en sus palabras, mostrándose coherente y correcto en el habla a pesar de su carácter reservado, escogiendo las palabras adecuadas para dirigirse a su interlocutor sin mostrar impulsividad.
A la hora de tomar una decisión, se limitará a prestar atención a lo que le rodea siendo muy precavido en sus decisiones. Normalmente se guardará sus opiniones sobre la personalidad o actitud de los que conoce y no lo revelará a menos que se le pida o vea necesario hacerlo.
Sin embargo, es bastante directo y firme al pronunciarse cuando un tema o asunto le afecta especialmente. Sin importarle lo más mínimo a quien pueda estar dirigiéndose o lo que puedan pesar los demás de él. Mostrándose muy sentencioso en todo lo que pueda afectar a sus ámbitos.
Se muestra afectivo y amistoso con los animales que pueda encontrar. Ayudando a los que puedan estar heridos, enfermos o rabiosos de forma desinteresada. Curiosamente, muy diferente a la que pueda presentar ante un humano u otras razas humanoides, teniendo una actitud más neutral ante estas. No se siente atado a ninguna institución o sociedad civilizada conocida, siendo un espíritu libre que viaja de pueblo a pueblo. Debido a la destrucción del mundo, no dudará en manifestar su rechazo y desprecio a todo lo que amenace al buen funcionamiento del equilibrio natural.
Metas actuales:
-Asegurarse de que no sufran abusos los parajes naturales, tanto flora o fauna, por el acto de otras razas, ciudades o religiones.
-Extender el dogma del Caramillo, Obad-Hai, al igual que a la primigenia madre, Beory. Tanto por sus palabras como por sus actos, actuando como uno de sus agentes de campo, guiado por sus señales o visiones.
-Encontrar y contactar tanto a los druidas de la Vieja Fe desaparecidos, como a su círculo druídico.
-Buscar posibles amenazas invisibles que puedan afectar al delicado equilibrio natural. Y en caso de descubrirlas, erradicarlas. Y en caso de verse superado, buscar también la colaboración de las ciudades de Theia.
-Profundizar e investigar su saber druídico, a través de sus actos, ofrendas y rituales tanto a Obad-Hai como a la madre tierra, Beory.
- Mejorar su conexión con su compañero animal, Ursun. Para convertirlo en un poderoso guardián del bosque.
Trasfondo breve:
Dado a su carácter reservado, Arundel no dará muchos detalles sobre sus orígenes. Tan solo dirá que es un viajero sin hogar fijo, vagando como errante por Theia, de un pueblo a otro, durante gran parte de su vida.
Si se le pregunta sobre su ocupación, dirá que es un ermitaño, un herborista y un sanador errante. Si se le insiste en este tema, tan solo añadirá que es una clase de guardián, pero no dará más detalles al respecto.
Al ser preguntado por los motivos de su presencia en la zona, dirá que el Caramillo, Obad-Hai, le ha enviado una serie de sueños y visiones, las cuales no las detallará. Sin embargo, si dirá que afectan al paraje natural de la zona y que no se marchará hasta que el equilibrio en la zona quede restaurado completamente.
El resto de sus objetivos e historias de su pasado dependerá de si sus interesados interlocutores quieren abrir viejas heridas del Druida y que este revele sus orígenes, dogmas, historias y desencuentros de su juventud.