Post by Eidolon on Nov 16, 2018 9:02:44 GMT 1
(ESTETICO) - Se ha arreglado un fallo estético que hacía que en cierto ángulo junto al tile pudieras ver dos enormes agujeros en el ubicado del coliseo.
(ESTETICO) - Se ha arreglado las puertas de la torre saqueada que eran destruibles asi como los propios bandidos saqueadores que no usaban sus armas de cuerpo a cuerpo como debían.
(MENOR) - Se ha añadido el borrado de una de las tablas de la BD que no se borraba antes en la opción de borrado de personajes.
(MEDIO) - Se ha reconstruido el script de salida de las zonas de encuentro para que ahora permita que salgan los compañeros animales, familiares y convocados de dichas áreas, esto disminuirá también aun más las posibilidades de que queden pjs atascados allí.
ATENCION - Si alguien queda fuera de grupo dentro de las áreas de encuentros.. ahora no será transportada con los demás hacia afuera, en caso de ocurrir tiene 20 segundos para usar la piedra de salida por su cuenta antes de que se cierre el área y se marque como vacía.
(IMPLEMENTACION) - Se ha mejorado la interfaz monetaria de los bancos y se han implementado los cofres persistentes. Ahora ya se puede usar los cofres persistentes de los bancos comprando una llave al banquero. (Sirve para todos los bancos). Además los cofres de los apartamentos ya se han implementado como persistentes también.
En el sistema monetario seguimos usando la misma Base de Datos, por lo que vuestro oro está a salvo, solo cambia la interfaz para interaccionar. Ahora en el momento que hagais sustracción o depósito simplemente teneis que decir con el personaje la cantidad y pulsar un botón en el diálogo.
ATENCION - Aunque ya se han testeado los cofres se recomienda que al principio no pongais objetos de mucho valor mientras en el transcurso de los días la gente detecta si existe bugs ocultos a la hora de almacenar o retirar objetos.
-Se ha detectado un pequeño fallo en el que en la opción de preguntar por la cantidad de oro de la cuenta el valor numérico no sale la 1º vez pero si se vuelve a preguntar ya sale la cantidad. (Se investigará más adelante)
(ESTETICO) - Se ha arreglado las puertas de la torre saqueada que eran destruibles asi como los propios bandidos saqueadores que no usaban sus armas de cuerpo a cuerpo como debían.
(MENOR) - Se ha añadido el borrado de una de las tablas de la BD que no se borraba antes en la opción de borrado de personajes.
(MEDIO) - Se ha reconstruido el script de salida de las zonas de encuentro para que ahora permita que salgan los compañeros animales, familiares y convocados de dichas áreas, esto disminuirá también aun más las posibilidades de que queden pjs atascados allí.
ATENCION - Si alguien queda fuera de grupo dentro de las áreas de encuentros.. ahora no será transportada con los demás hacia afuera, en caso de ocurrir tiene 20 segundos para usar la piedra de salida por su cuenta antes de que se cierre el área y se marque como vacía.
(IMPLEMENTACION) - Se ha mejorado la interfaz monetaria de los bancos y se han implementado los cofres persistentes. Ahora ya se puede usar los cofres persistentes de los bancos comprando una llave al banquero. (Sirve para todos los bancos). Además los cofres de los apartamentos ya se han implementado como persistentes también.
En el sistema monetario seguimos usando la misma Base de Datos, por lo que vuestro oro está a salvo, solo cambia la interfaz para interaccionar. Ahora en el momento que hagais sustracción o depósito simplemente teneis que decir con el personaje la cantidad y pulsar un botón en el diálogo.
ATENCION - Aunque ya se han testeado los cofres se recomienda que al principio no pongais objetos de mucho valor mientras en el transcurso de los días la gente detecta si existe bugs ocultos a la hora de almacenar o retirar objetos.
-Se ha detectado un pequeño fallo en el que en la opción de preguntar por la cantidad de oro de la cuenta el valor numérico no sale la 1º vez pero si se vuelve a preguntar ya sale la cantidad. (Se investigará más adelante)