Post by Eidolon on Dec 1, 2018 15:33:42 GMT 1
[CRITICO] Se ha localizado y reparado un problema derivado de la nueva estructura de archivos por el uso de autouploader por el que el juego cliente en el ordenador del servidor no debe entrar con el autouploader activado o de lo contrario puede destruir el módulo. Para entrar desde ese ordenador se debe desconectar el autouploader unos segundos. Esto no afecta al resto de jugadores y staff que no tienen este problema.
[CRITICO] Se ha localizado y reparado otro problema derivado de la nueva estructura de archivos por el uso de autouploader que hacía que ciertas áreas crasheara el juego. Se debe a la nomenglatura de recúrsos de áreas en paleta que solo acepta nomenglatura anglosajona. Aunque la nomenglatura es correcta en todos los tags de todos los recursos... y en los nombres de los recursos en paleta de todo script o conversación.. no era así al parecer, por puro despiste, en los nombres de paleta de algunas áreas antiguas. Modificada nomenglaturas de 8 áreas muy antiguas que todavía llevaban tildes o eñes.
[IMPORTANTE] Detectado y reparado el problema por el que al cambiar el nombre del módulo no se activaba la base de datos donde se almacenan las variables de los cofres persistentes. Los contenidos de los cofres persistentes vuelven a ser accesibles.
[IMPORTANTE] Recortado ciertos archivos dentro de eidolonmonster.hak que hacía que los modelos básicos de trolls, arañas y azotamentes no funcionaran. Estos han sido ahora recuperados y son 100% funcionales. Ademas el recorte de peso subsiguiente hace que este archivo hak sea ahora plenamente funcional con el sistema autouploader. (Anteriormente no lo era).
[MENOR] Sustituido nombre del módulo para evitar futuros problemas y para no estar cambiándolo continuamente. La versión del módulo puede seguir viéndose en la descripción de este en el listado de servidores.
[MENOR] Ahora un par de llaves especiales son verdaderamente de un solo uso.
[ESTETICO] Colocados correctamente un par de edificios que levitaban levemente en Lual-Thyr.
[CRITICO] Descubierto y subsanado un error derivado de la nueva estructura de archivos por el uso del autouploader. Al parecer cuando se borran áreas o se cambian el nombre de estas, estos cambios no son reflejados en el resources de los archivos trx. (Incluso haciendo stage). Esto hacia que al borrarse tales áreas del ftp por no ser necesarias se generara error de descarga en el autouploader. Se ha subsanado este problema eliminando las referencias a estos archivos renombrados o no existentes en el archivo resources.
[CRITICO] Se ha localizado y reparado otro problema derivado de la nueva estructura de archivos por el uso de autouploader que hacía que ciertas áreas crasheara el juego. Se debe a la nomenglatura de recúrsos de áreas en paleta que solo acepta nomenglatura anglosajona. Aunque la nomenglatura es correcta en todos los tags de todos los recursos... y en los nombres de los recursos en paleta de todo script o conversación.. no era así al parecer, por puro despiste, en los nombres de paleta de algunas áreas antiguas. Modificada nomenglaturas de 8 áreas muy antiguas que todavía llevaban tildes o eñes.
[IMPORTANTE] Detectado y reparado el problema por el que al cambiar el nombre del módulo no se activaba la base de datos donde se almacenan las variables de los cofres persistentes. Los contenidos de los cofres persistentes vuelven a ser accesibles.
[IMPORTANTE] Recortado ciertos archivos dentro de eidolonmonster.hak que hacía que los modelos básicos de trolls, arañas y azotamentes no funcionaran. Estos han sido ahora recuperados y son 100% funcionales. Ademas el recorte de peso subsiguiente hace que este archivo hak sea ahora plenamente funcional con el sistema autouploader. (Anteriormente no lo era).
[MENOR] Sustituido nombre del módulo para evitar futuros problemas y para no estar cambiándolo continuamente. La versión del módulo puede seguir viéndose en la descripción de este en el listado de servidores.
[MENOR] Ahora un par de llaves especiales son verdaderamente de un solo uso.
[ESTETICO] Colocados correctamente un par de edificios que levitaban levemente en Lual-Thyr.
[CRITICO] Descubierto y subsanado un error derivado de la nueva estructura de archivos por el uso del autouploader. Al parecer cuando se borran áreas o se cambian el nombre de estas, estos cambios no son reflejados en el resources de los archivos trx. (Incluso haciendo stage). Esto hacia que al borrarse tales áreas del ftp por no ser necesarias se generara error de descarga en el autouploader. Se ha subsanado este problema eliminando las referencias a estos archivos renombrados o no existentes en el archivo resources.