Post by Eidolon on Dec 5, 2018 11:40:13 GMT 1
(Estos cambios implican alteración de walkmeshes en 2 áreas, por lo que el autouploader os actualizará este contenido, es muy poco peso por lo que no debería tardar nada).
[ESTETICO] Se ha añadido una capa extra de detalles a las calles de Lual-Rhus para hacerlas algo menos monótonas.
[ESTETICO] Se han hecho algunos retoques estéticos en el área de mapa de los caminos. Estos cambios incluyen sobre todo la inclusión de terreno algo más irregular de altura y la inserción de la posición de los diferentes pueblos más importantes de cada ciudad estado. Estos pueblos no poseen áreas pero ahora pueden conocerse; su ubicación, nombre y a que ciudad estado pertenece simplemente con ojearlas en el área.
[MENOR] Se ha reparado y parcheado un par de casillas de tile en Lual-Rhus que habían quedado fuera de combate tras el añadido de los últimos ubicados en sus calles. Esas casillas son ahora transitables nuevamente.
[ESTETICO] Se les ha puesto pelo a dos guardias que seguían calvos. Además uno de los guardias cuya ruta de patrulla estaba destruida por una casilla de tile inutilizada ya vuelve a caminar.
[MENOR] Se ha implementado el recorte de exceso de px al sistema de concesiones de cortes de nivel. Cuando a alguien se le concede un corte de nivel, conservará sus puntos de experiencia necesarios para alcanzar dicho corte de nivel y algunos de sobra para tener como máximo hasta la mitad de px necesarios para el siguiente nivel a ese. Así se evitan posibles situaciones de gente pasando directamente varios niveles de una vez al superar el corte.
[ESTETICO] Se han colocado algunas pantallas de carga en ciertas tabernas y templos que habían quedado aleatorias por accidente al colocarse en su día el hak de pantallas de carga.
[MENOR] Se han sustituido los esqueletos de los subterráneos de Mhol que por error se habían colocado los que están hechos para personajes de niveles 11 a 15. Ahora se han puesto los adecuados para el lugar y personajes de niveles 6-10.
[ESTETICO] Se ha reorientado cierto acceso en uno de los muros que da a los barrios de los muelles de Lual-Thyr. Anteriormente la orientación no tenía sentido respecto al trazado de las calles que daban a este acceso.
[ESTETICO] Se ha añadido una capa extra de detalles a las calles de Lual-Rhus para hacerlas algo menos monótonas.
[ESTETICO] Se han hecho algunos retoques estéticos en el área de mapa de los caminos. Estos cambios incluyen sobre todo la inclusión de terreno algo más irregular de altura y la inserción de la posición de los diferentes pueblos más importantes de cada ciudad estado. Estos pueblos no poseen áreas pero ahora pueden conocerse; su ubicación, nombre y a que ciudad estado pertenece simplemente con ojearlas en el área.
[MENOR] Se ha reparado y parcheado un par de casillas de tile en Lual-Rhus que habían quedado fuera de combate tras el añadido de los últimos ubicados en sus calles. Esas casillas son ahora transitables nuevamente.
[ESTETICO] Se les ha puesto pelo a dos guardias que seguían calvos. Además uno de los guardias cuya ruta de patrulla estaba destruida por una casilla de tile inutilizada ya vuelve a caminar.
[MENOR] Se ha implementado el recorte de exceso de px al sistema de concesiones de cortes de nivel. Cuando a alguien se le concede un corte de nivel, conservará sus puntos de experiencia necesarios para alcanzar dicho corte de nivel y algunos de sobra para tener como máximo hasta la mitad de px necesarios para el siguiente nivel a ese. Así se evitan posibles situaciones de gente pasando directamente varios niveles de una vez al superar el corte.
[ESTETICO] Se han colocado algunas pantallas de carga en ciertas tabernas y templos que habían quedado aleatorias por accidente al colocarse en su día el hak de pantallas de carga.
[MENOR] Se han sustituido los esqueletos de los subterráneos de Mhol que por error se habían colocado los que están hechos para personajes de niveles 11 a 15. Ahora se han puesto los adecuados para el lugar y personajes de niveles 6-10.
[ESTETICO] Se ha reorientado cierto acceso en uno de los muros que da a los barrios de los muelles de Lual-Thyr. Anteriormente la orientación no tenía sentido respecto al trazado de las calles que daban a este acceso.