Post by Gwyn on Jul 9, 2019 11:25:41 GMT 1
Memorias de Jehanne
Primera Entrada: Tras el encuentro con Bennett y la perdida de Jafrith.
Desde aquella noche en el Cruce y la confrontación con Bennett, sumada a la despedida tan agria me hecho estar desconcentrada durante días. Al menos Herrid es más comprensible e hice una nueva amistad con Stella. Aunque el destino no la ha tratado bien y ha sufrido un penoso percance. Con cada uno dedicado a sus obligaciones y para despejarme decidí que debía salir del Cruce y poner en movimientos mis botas, cogí mi mochila, ate el bastón y puse a buen resguardo el grimorio, siempre a mi lado. Con todo lo sucedió, ya no pude visitar como era debido al maestro Jafrith, parece que fue ayer cuando le escuchaba chochear y me daba con la vara en la cabeza por distraerme. Extrañare esos días y su entrañable persona. Era amable conmigo y me enseño bien.
“Solo soy tú primer maestro, Jahenne… Tendrás más y debes tener más, todo mago que se respete no tiene un solo maestro, busca el conocimiento en varios maestros, pero recuerda que el mejor de todos es la práctica”
Aún soy distraída ¿ves? Me he olvidado de buscar tus flores favoritas a causa del amargado de Bennett. Espero que le vaya muy bien al cabezota ese. De momento me perderé unos días para buscar esas flores y volveré a Bayas en cuando pueda, no es seguro ir a estas alturas, aún no.
He estado varios días en Luar Rush, hay gran variedad de artículos debido al comercio mercante, al menos la presencia de la inquisición aquí, es casi nula a pesar de ser una ciudad Vasalla. He aprovechado y he explorado no solo la ciudad si no sus alrededores, existe una gran variedad de flora, que dibujado algunos bocetos y ya no me siento triste, muy bien por mí, creo que es hora de hacer esa visita a Bayas, tendré que hacer alguna parada antes…