Post by Gwyn on Jul 9, 2019 11:25:41 GMT 1
Memorias de Jehanne
Primera Entrada: Tras el encuentro con Bennett y la perdida de Jafrith.
Desde aquella noche en el Cruce y la confrontación con Bennett, sumada a la despedida tan agria me hecho estar desconcentrada durante días. Al menos Herrid es más comprensible e hice una nueva amistad con Stella. Aunque el destino no la ha tratado bien y ha sufrido un penoso percance. Con cada uno dedicado a sus obligaciones y para despejarme decidí que debía salir del Cruce y poner en movimientos mis botas, cogí mi mochila, ate el bastón y puse a buen resguardo el grimorio, siempre a mi lado. Con todo lo sucedió, ya no pude visitar como era debido al maestro Jafrith, parece que fue ayer cuando le escuchaba chochear y me daba con la vara en la cabeza por distraerme. Extrañare esos días y su entrañable persona. Era amable conmigo y me enseño bien.
“Solo soy tú primer maestro, Jahenne… Tendrás más y debes tener más, todo mago que se respete no tiene un solo maestro, busca el conocimiento en varios maestros, pero recuerda que el mejor de todos es la práctica”
Aún soy distraída ¿ves? Me he olvidado de buscar tus flores favoritas a causa del amargado de Bennett. Espero que le vaya muy bien al cabezota ese. De momento me perderé unos días para buscar esas flores y volveré a Bayas en cuando pueda, no es seguro ir a estas alturas, aún no.
He estado varios días en Luar Rush, hay gran variedad de artículos debido al comercio mercante, al menos la presencia de la inquisición aquí, es casi nula a pesar de ser una ciudad Vasalla. He aprovechado y he explorado no solo la ciudad si no sus alrededores, existe una gran variedad de flora, que dibujado algunos bocetos y ya no me siento triste, muy bien por mí, creo que es hora de hacer esa visita a Bayas, tendré que hacer alguna parada antes…
He estado varios días en Luar Rush, hay gran variedad de artículos debido al comercio mercante, al menos la presencia de la inquisición aquí, es casi nula a pesar de ser una ciudad Vasalla. He aprovechado y he explorado no solo la ciudad si no sus alrededores, existe una gran variedad de flora, que dibujado algunos bocetos y ya no me siento triste, muy bien por mí, creo que es hora de hacer esa visita a Bayas, tendré que hacer alguna parada antes…
He parado en Rym, para reponerme y descansar en una cama, nada más entrar un mediano me ha robado la bolsa con el oro… Menuda “ciudad” le he dicho al guardia, un miembro de los “Filos” y me ha sugerido que me largara y le dejara en paz. Esta noche dormiré con un ojo abierto, he visto una gran edificación oscura en el centro del pueblo. Según he averiguado en la posada, es un templo de Hextor… Mejor no acercarme. Ya tenemos suficientes tiranos en Klenth y Luar Thyr. Hextor y Pholtus pueden darse perfectamente la mano, supongo que será más incómodo con Heironeus, aunque sería algo gracioso… No sé qué hago hablando de teología en mi diario… Mejor me iré a dormir, quiero salir de este lugar apenas salga el sol.
Hortensias, las flores favoritas del maestro Jafrith
He tenido la tentación absurda de visitar Klenth y ver a mis padres, hace años que no les veo y nadie sabe a estas alturas quien soy o quien era, y si lo saben no saben que soy una arcana… He desechado la idea al recordar las palabras de Bennett y he decidido continuar el plan original y continuar hacia Bayas, de camino entra al Cruce y me tomara un merecido descanso y una buena comida.
He llegado al Cruce, los aventureros comentan con entusiasmo la caída de la horda y los héroes que la detuvieron, toda una hazaña por lo que he oído, han luchado con dragones cromáticos y siervos de Tiamat. La guerra ha acabado, la verdad me alegro mucho, ahora puedo continuar sin ningún problema y sin miedo. Además, me han dicho en la tienda de los túnicas que se va fundar una academia de magia allí, sería interesante verlo, no me quedare mucho aquí, mañana iré a ese claro en donde crecen esas flores, seguro que el maestro los aprecia.
Estoy a solo media jornada de Bayas, sin duda el conjuro que el maestro Jafrith me enseño de montura, me ha facilitado mucho el viaje y me ahorrado varios días de camino, aunque aún no puedo concentrarme para mantenerlo durante mucho tiempo. He llegado al pueblo donde residía Jafrith y he le dejado flores bajo el árbol donde solía leer seguro le gustan… “Mi bella Jehanne, no por ser maga debes ser una salvaje, refina el arte, pero también los modos… ven te pondré esta flor en el cabello ¿ves? deslumbrante” Como te echo de menos, me hubiese gustado preguntarte qué harías en lugar en tantas cosas… Ahora tendré que quedarme con esa duda y afrontarlo sola. Continuare hacia Bayas Rathu ahora, pero volveré no te preocupes.