Post by Eidolon on Nov 1, 2018 4:46:43 GMT 1
Gracias a los primeros jugadores en entrar en estos días de modo test por atreverse a venir los primeros En este primer día se han encontrado y reportado ya algunos bugs importantes de los cuales algunos pueden repararse rápidamente.
(CRITICO) -Bug en el acceso entre la caravana de comerciantes y la ciudad asignada en cuestión. Cuando dos o más personajes DIFERENTES bajaban de la cámara de inicio el script fallaba. -> Solucionado.
(IMPORTANTE) -Bug por el cual los cadáveres de personaje no podían ser resucitados en los templos. Se ha detectado el motivo del fallo y se han sustituido algunas funciones de los scripts implicado. -> Supuestamente arreglado pero la complejidad del arreglo implica retesteo y quizás nuevos arreglos.
(MENOR) -Bug por el cual los DMs recibían los efectos y estados de muerte en el semiplano de Theia como si fueran jugadores. -> Solucionado
*(ESTETICO) -Una o dos ciudades (como Lual-Rhus) requieren una capa más de trabajo en la zona exterior para dejarla más realista. --> Solucionado
(IMPORTANTE) -Bug por el cual una criatura de supuesta VD 1/2 puede petar grupos enteros de nivel bajo debido a sus habilidades especiales. -> Sustituido ese encuentro específico por otro de nivel similar pero de habilidades más normales para personajes de nivel 1.
(MENOR) -Problema de grupos que no conseguían ni un solo px por encuentros que eran de su mismo nivel. -> Se ha cambiado el multiplicador de px para reflejar esto.
(MENOR) -Un par de pequeños fallos fueron localizados al descansar en el exterior -> Solucionado con un par de retoques al script de descanso.
(INCORPORACION) Incorporado y arreglado GUI que muestra la hora y fecha en el interior del juego.
(INCORPORACION) Sistema básico de estado moribundo (De 0 a -10 de vida). Ahora al llegar a 0 puntos de vida no se muere inmediatamente sino a -10. En puntos de vida 0 a -10 el personaje queda incapacitado y moribundo e irá perdiendo un punto de vida adicional hasta llegar a -10. En ese estado puede recibir curación para ser salvado o muy probablemente podrá ser rematado por sus enemigos.
(MENOR) -Encuentro de murciélagos agresivos en cierto lugar... no eran agresivos para nada. -> Solucionado
*(MENOR) - Detectado ciertos casos en los que pjs situados en el area de mapas no activan el sistema de encuentros. (Grupos superiores a 4 normalmente).
(MENOR) -Monton de monedas de oro detectado en cierta posada debido a fase de testeos previo a la apertura del server -> Ya ha sido retirado.
(MENOR) -Algunas sillas usables en cierta posada estaban en ingles -> Corregido
(MENOR) -Cierta puerta de cierta posada estaba sin llave para entrar -> Corregido
(ESTETICO) -Cierta puerta exterior de ciudad se abría cuando debía ser estática. -> Corregido
(IMPORTANTE) -Corregido un fallo en el sistema de llaves que hace que en ocasiones estas no se borren cuando deben.-> Supuestamente solucionado
(IMPORTANTE) -Alterada la estructura de guardado de datos en el plano de la muerte que se modifico con el parche para las llaves. -> Supuestamente solucionado
(MODIFICADO) -Se ha ajustado el multiplicador de experiencia al defecto del Nwn2 (Antes estaba al 80% del que traía por defecto). Se considera que el comienzo en nivel 1 y el sistema de pérdida de objetos ya endurece suficiente la situación a los jugadores iniciales y que estos no incurrirán en el campeo masivo.
(MENOR) -El precio de acceso al segundo sistema de sastrería era demasiado elevado -> Solucionado, ahora ha sido reducido a 500 po
(MENOR) -Algunas puertas no usables en Klenth estaban marcadas como usables -> Solucionado
(ESTETICO) -Puertas de las ciudades junto a los carteles de acceso a los Comerciantes Nómadas deberían ser estáticos para no confundirán a los jugadores (a que se usan los carteles para acceder). -> Solucionado
(ESTETICO) -Cierto plebeyo de Augusto se veía transparente. -> Solucionado
(ESTETICO) - Cerrado pequeño hueco en el tile del cuartel de Augusto.[/s] -> El cambio podrá verse cuando se haga la siguiente ronda de bakes de áreas.
(ESTETICO) -Ciertos bandidos de encuentros tenían cabezas de no muerto en vez de cabezas normales. -> Solucionado
(ESTETICO) -Ciertos muros eran negros mate. -> Solucionado
*(MENOR) - Existen ciertos casos específicos, aún por identificar, donde el contador de horas para descansar en áreas abiertas no va bien.
(CRITICO) -
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*(ESTETICO) -
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(INCORPORACION) Incorporado y arreglado GUI que muestra la hora y fecha en el interior del juego.
(INCORPORACION) Sistema básico de estado moribundo (De 0 a -10 de vida). Ahora al llegar a 0 puntos de vida no se muere inmediatamente sino a -10. En puntos de vida 0 a -10 el personaje queda incapacitado y moribundo e irá perdiendo un punto de vida adicional hasta llegar a -10. En ese estado puede recibir curación para ser salvado o muy probablemente podrá ser rematado por sus enemigos.
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*(MENOR) - Detectado ciertos casos en los que pjs situados en el area de mapas no activan el sistema de encuentros. (Grupos superiores a 4 normalmente).
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(MODIFICADO) -Se ha ajustado el multiplicador de experiencia al defecto del Nwn2 (Antes estaba al 80% del que traía por defecto). Se considera que el comienzo en nivel 1 y el sistema de pérdida de objetos ya endurece suficiente la situación a los jugadores iniciales y que estos no incurrirán en el campeo masivo.
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(ESTETICO) - Cerrado pequeño hueco en el tile del cuartel de Augusto.[/s] -> El cambio podrá verse cuando se haga la siguiente ronda de bakes de áreas.
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*(MENOR) - Existen ciertos casos específicos, aún por identificar, donde el contador de horas para descansar en áreas abiertas no va bien.