Post by Eidolon on Mar 30, 2021 17:17:01 GMT 1
[ACTUALIZACION] - Implementada Talar (Ciudad pequeña) en el Valle del Elsir.
Para los trabajos del Valle del Elsir, debido al enorme tamaño actual del módulo (el peso restante esta reservado para ciertos proyectos grandes finales) se han usado para Talar areas quests poco usadas que han sido recicladas y transfrormadas. (Para el bastión del Faro por ejemplo se reciclaron algunos recursos que iban a ser destinados al mapeado pendiente de la Isla Region de Nekrane).
Al considerarse ciudad pequeña con 3 años de reconstrucción tras la Guerra.. aunque tiene cierto tamaño hay elementos aún no implementados que pueden irse desarrollando por la intervención de los pjs o desarrollo posterior del lugar. (Lugares aún cerrados, falta de algunos elementos que tienen otras ciudades, etc).
[ACTUALIZACION] - (Peregrinos oscuros) - Eliminada área de interiores y modificada área de exteriores. Incorporación de los npcs actualizados. Recolocado el acceso de forma provisional para reflejar los 3 meses onrol posteriores a la batalla en Talar.
[ESTETICO] - (Talar) El portón de entrada a la ciudad tiene ahora un tamaño ajustado al hueco que ocupan.
[GRAVE] - (Talar) - La entrada-acceso al mini-dungeon urbano través de conversación funciona ahora correctamente.
[ESTETICO] - (Talar) - Pasados a estáticos algunos ubicados que no lo estaban en el mi dungeon urbano.
[MEDIO] - Arreglado un problema por el que el acceso por portal a la nueva ciudad de Talar no se mostraba correctamente.
[ACTUALIZACION] - (Talar) - Dedicando los favores, dividendos y resultados de luchar en primera línea en la batalla por reconquistar Talar, cierta mediana ha podido concentrar sus 3 años y recursos en la fundación del cuartel del nuevo grupo mercenario en dicha ciudad... los Ratels (conocidos también como los PEPUMECA).
[MEDIO] - (Talar) Ya se ha enlazado correctamente la puerta del Emporio de Alaster al interior de la casa.
[GRAVE] - (Talar) Arreglado cierto tile mal puesto en la mitad del dungeon de la ciudad.
[ESTETICO] - (Talar) Corregidos varios fallos de consistencia estética del dungeon de la ciudad.
[MENOR] - (Talar) Ajustados correctamente precios de las llaves de las habitaciones privadas de la posada.
Para los trabajos del Valle del Elsir, debido al enorme tamaño actual del módulo (el peso restante esta reservado para ciertos proyectos grandes finales) se han usado para Talar areas quests poco usadas que han sido recicladas y transfrormadas. (Para el bastión del Faro por ejemplo se reciclaron algunos recursos que iban a ser destinados al mapeado pendiente de la Isla Region de Nekrane).
Al considerarse ciudad pequeña con 3 años de reconstrucción tras la Guerra.. aunque tiene cierto tamaño hay elementos aún no implementados que pueden irse desarrollando por la intervención de los pjs o desarrollo posterior del lugar. (Lugares aún cerrados, falta de algunos elementos que tienen otras ciudades, etc).
[ACTUALIZACION] - (Peregrinos oscuros) - Eliminada área de interiores y modificada área de exteriores. Incorporación de los npcs actualizados. Recolocado el acceso de forma provisional para reflejar los 3 meses onrol posteriores a la batalla en Talar.
[ESTETICO] - (Talar) El portón de entrada a la ciudad tiene ahora un tamaño ajustado al hueco que ocupan.
[GRAVE] - (Talar) - La entrada-acceso al mini-dungeon urbano través de conversación funciona ahora correctamente.
[ESTETICO] - (Talar) - Pasados a estáticos algunos ubicados que no lo estaban en el mi dungeon urbano.
[MEDIO] - Arreglado un problema por el que el acceso por portal a la nueva ciudad de Talar no se mostraba correctamente.
[ACTUALIZACION] - (Talar) - Dedicando los favores, dividendos y resultados de luchar en primera línea en la batalla por reconquistar Talar, cierta mediana ha podido concentrar sus 3 años y recursos en la fundación del cuartel del nuevo grupo mercenario en dicha ciudad... los Ratels (conocidos también como los PEPUMECA).
[MEDIO] - (Talar) Ya se ha enlazado correctamente la puerta del Emporio de Alaster al interior de la casa.
[GRAVE] - (Talar) Arreglado cierto tile mal puesto en la mitad del dungeon de la ciudad.
[ESTETICO] - (Talar) Corregidos varios fallos de consistencia estética del dungeon de la ciudad.
[MENOR] - (Talar) Ajustados correctamente precios de las llaves de las habitaciones privadas de la posada.