Post by abelpavon on May 13, 2021 16:53:16 GMT 1
Nombre:Shard
Región:Desconocida.
Descripción:Es un humano de unos 25 años,un guerrero alto y fuerte,viste una pesada armadura completa y porta un mangual y un robusto escudo.
Historia Breve:Trabajaba de mercenario en las caravanas,la paga era buena,le mantenía ocupado,pero aun y así se sentía fuera de lugar,aunque se había criado toda su vida en aquella caravana,no consideraba realmente que tuviese amigos realmente,los guardias del lugar le parecían unos patanes,solo los toleraba porque se crió con ellos y no conocía a nadie mas,sin familia ni hogar no le quedaba otra.
Un día eso cambió,llegaron unos guerreros junto con alguien que parecía una especie de clérigo,nos iban a acompañar desde lual-rhus hasta talar,no eran muy habladores que digamos,y eran bastante reservados,pero algo me decía que podían quizás interesarles reclutarme como mercenario tal vez,así que de vez en cuando compraba unas buenas botellas de vino para el clérigo y cerveza enana para los guerreros,sin duda,di en el clavo,empezaron a tenerme más consideración,y entonces decidí a hablar con ellos sobre si les interesaría un buen mercenario con ganas de conocer mundo,me comentaron medio en broma,que estaba un poco verde aún para ellos,pero no me lo negaron,incluso me contaron que eran Hextorianos,cada vez se ponía mejor,cada día que pasaba me contaban sobre sus dogmas religiosos y me iban instruyendo,incluso alguno de los guerreros me mostró un par de trucos,para como utilizar de forma correcta el mangual,un mal viaje,y lo mismo un novato se rompe el cráneo y adios...
Tuvimos que variar el rumbo de la caravana debido a una inundación del puente que esta al sur de Rym,mejor supongo,mas cosas que aprender de mis nuevos compañeros,aunque no me convence tener que pasar cerca de la necropolis de Augusto,mal fairo...
Pasaron los días y ya estábamos como a día y medio a pie de Augusto,empecé a ver discutir a varios,incluido el líder de la caravana,con el vigía del campamento,le decían todos que tenían que montar el campamento y tomar un descanso por los caballos,evidentemente el vigía decía que eso era una locura,a pesar de que se hizo una votación,la mayoría de inútiles votó que sí,les comenté a los hextorianos si no preferían que yo mismo les llevase al cruce,me dijeron que me calmase,que no ocurriría nada,algunos hasta hacían bromas,de que vendría un zombie corriendo a caballo a comerme,ojala hubiese ocurrido eso y no lo que pasó al anochecer...
Al anochecer yo estaba nervioso haciendo guardia junto al vigía,le dije al vigía que iba a hablar un segundo con el líder,al entrar me encontré al idiota del líder tumbado en un charco de su propia sangre con un vampiro mordisqueándole el cuello,salí corriendo gritando como loco*¡¡Vampirooos!!*Se desató el caos...Me encontré a uno de los guerreros hextorianos siendo devorado por otros cinco,uno aun estaba defendiéndose,me llamó y me dijo*rápido coge al clérigo y huye*y señalo hacia donde estaba,que se podían observar hechizos desde lo alto de algunos de los carromatos.
Cuando gire los carromatos,lo encontré combatiendo contra esa escoria,tres vampiros a su al rededor,descolgué sin hacer ruido la ballesta,y mientras el clérigo se carga a los otros dos con dos hechizos,vio que el que le iba a cuchillar caía muerto con un virote asomando por el ojo,sin hacer ruido,tomaron dos caballos y huyeron del lugar dirección al cruce,allí el clérigo,me dio las gracias,esperamos un tiempo a curarnos del contratiempo,y estuvimos conociéndonos mejor,me comentó que los hextorianos habían iniciado una marcha hacia el oeste,hacia el desierto,en la búsqueda de una tierra prometida,el intentaría alcanzarlos,pero me dijo que yo no estaba preparado para el viaje,pues solo era un iniciado*No solo necesitas entrenamiento,debes hacerte uno con la guerra y obtendrás el favor de Hextor,tal vez con el tiempo,si te ganas un nombre te enviaré alguien para que te de instrucciones,hasta entonces,mantente ocupado hermano*se despidió y se marcho en dirección a talar a caballo*Espero que te vaya bien hermano*Le grite.