Post by Eidolon on Sept 14, 2021 0:29:52 GMT 1
[MEDIO]- Retocado y corregido script de funcionamiento del revivir de cierto objeto.
[ESTETICO]- Actualizado en el módulo el año de calendario y actualizadas las sillas DM.
[ACTUALIZACION]- Añadido control para frenar cierto exploit en tesoro final de Mhol y en accesibilidad a las zonas más profundas.
[ACTUALIZACION]- Corregido levemente encuentro de cierto boss de cierto dungeon difícil y leve parcheo de malla en la zona.
[GRAVE]- Corregidos ciertos scripts de auras especiales de ciertos bosses que podían dar a bucles infinitos cuando en combate se combinaban con auras de ciertos conjuros.
[ACTUALIZACION]- Añadido loot específico a algún que otro miniboss y en algún sitio extra que aún no disponían de ello.
[ACTUALIZACION]- Modificado levemente cierto boss bonus de cierto lugar dificil.
[ACTUALIZACION]- Añadido un par de varitas DMs en estado experimental, una para cierta batalla y la otra para alteración de apariencias de carácter EXPERIMENTAL sin testear.
[MENOR]- En cierto gran tesoro final se ha añadido cierto objeto particular recientemente conocido, además otro objeto recientemente conocido ha sido movido ligeramente.
[ACTUALIZACION]- Añadido nuevo desencadenante diseñado para mover minions a través de puertas de cambio de zona que no cambian de área. Añadido de momento este nuevo desencadenante en profundidades de Mhol y Delashvir.
[ESTETICO]- Renombrada cierta vara DM, ajustadas las cargas de cierta transformación derivada de cierta vara dm.
[MEDIO]- Reparado cierto bug muy específico que podía hacer perder ciertas cantidades de oro al ingresarlo en el banco cuando el personaje llevaba encima más oro de la cuenta.
[ACTUALIZACION]- Añadido el pellejo de propiedades para criaturas tipo aberración.
[ESTETICO]- Actualizado en el módulo el año de calendario y actualizadas las sillas DM.
[ACTUALIZACION]- Añadido control para frenar cierto exploit en tesoro final de Mhol y en accesibilidad a las zonas más profundas.
[ACTUALIZACION]- Corregido levemente encuentro de cierto boss de cierto dungeon difícil y leve parcheo de malla en la zona.
[GRAVE]- Corregidos ciertos scripts de auras especiales de ciertos bosses que podían dar a bucles infinitos cuando en combate se combinaban con auras de ciertos conjuros.
[ACTUALIZACION]- Añadido loot específico a algún que otro miniboss y en algún sitio extra que aún no disponían de ello.
[ACTUALIZACION]- Modificado levemente cierto boss bonus de cierto lugar dificil.
[ACTUALIZACION]- Añadido un par de varitas DMs en estado experimental, una para cierta batalla y la otra para alteración de apariencias de carácter EXPERIMENTAL sin testear.
[MENOR]- En cierto gran tesoro final se ha añadido cierto objeto particular recientemente conocido, además otro objeto recientemente conocido ha sido movido ligeramente.
[ACTUALIZACION]- Añadido nuevo desencadenante diseñado para mover minions a través de puertas de cambio de zona que no cambian de área. Añadido de momento este nuevo desencadenante en profundidades de Mhol y Delashvir.
[ESTETICO]- Renombrada cierta vara DM, ajustadas las cargas de cierta transformación derivada de cierta vara dm.
[MEDIO]- Reparado cierto bug muy específico que podía hacer perder ciertas cantidades de oro al ingresarlo en el banco cuando el personaje llevaba encima más oro de la cuenta.
[ACTUALIZACION]- Añadido el pellejo de propiedades para criaturas tipo aberración.