Post by kindarnakes on Sept 18, 2021 13:33:09 GMT 1
El taller era silencioso, muchas piezas de metal amontonadas tras haberlas teletransportado hasta el lugar. El mago se encontraba en el lugar. Para los que lo conocían de no muchos años atrás, no parecía el mismo, pues iba sin mascara, y con una barba negra. Sus dos ojos observaban los planos del ser metálico que estaba a punto de comenzar a construir.
Planos y mas planos, sobre largos y densos pergaminos de cálculos matemáticos ajustados al milímetro gracias al conocimiento perdido de Delashvir. La gran duda del mago era como comenzar a ensamblarlo todo, ¿empezar por el torso como núcleo de unión o comenzar por las piernas para tener una base sólida? Tras mucho pensar, el mago decidió comenzar por armar las extremidades y realizar las runas y dibujos en el metal que luego darían forma al pequeño ritual que le daría vida al tremendo ser metálico.
Los brazos, desiguales, el izquierdo, un tubo con diversas conexiones y canalizaciones conectadas al tanque de la espalda, con una capacidad mínima para sujetar, pero no agarrar cosas, aunque debido al peso, era igual de capaz de realizar golpe que el brazo derecho, que, si contaba con una mano de dedos prensiles capaz de agarrar objetos, y criaturas. Este ser cuenta con una fuerza descomunal en su diseño, suficiente como para agarrar seres de su tamaño e incluso poder tumbarlos. Los dedos de esta mano se basan en el principio de los fluidos, capaces de ejercer una presión y mover elementos a los que este conectado, ese principio ha sido ampliamente documentado en la biblioteca de la torre. Con unas conexiones y tubos internos, desde el núcleo, se podrá ejercer presión suficiente como para mover los brazos o los dedos, siendo este núcleo un controlador absoluto de los movimientos del golem.
Las piernas, en ese caso idénticas, están construidas con una base solida de metal, capaz de apoyarse en plataformas de fuerza, pero también de plantarse en el suelo y dar una estabilidad al ser suficiente como para que sea una plataforma de artillería y pueda lanzar fuego y armas arrojadizas grandes sin temer por su estabilidad. Las articulaciones de estas piernas funcionan con el mismo sistema de fluidos que los brazos, siendo partes de metal con varillas que unen ambas partes por la rodilla y los tobillos, con una gran resistencia debido a los procesos físicos y mágicos empleados en la construcción del ser, y reforzados con unas articulaciones de mitrilo que se encontraron en el antiguo laboratorio.
El fluido a utilizar en las articulaciones fue creado durante el tiempo que Relen dedico en el gremio de alquimistas, y es una sustancia densa, que no prende y es capaz de ejercer mucha fuerza para mover las extremidades.
Núcleo Gauss
Pero lo más interesante de todo es el núcleo gauss conectado al núcleo del golem. Un núcleo capaz de mandar impulsos eléctricos constantes en intervalos regulares, muy rápidos. El núcleo del golem, es algo basado completamente en el funcionamiento de este núcleo gauss, siendo una esfera metálica con miles de canales de cobre, que ofrecen distinta conductividad y que conectan distintas partes del núcleo con el resto del cuerpo del golem, siendo estos canales eléctricos capaces de interactuar entre sí, dando lugar a procesamiento de ordenes complejas, pues envían señales a la cabeza, y al volver estas alteradas por los ojos o los oídos del golem, alteran por completo los valores de la electricidad devuelta al núcleo, interactuando a su vez con las diversas partes de este para que realice movimientos complejos de extremidades según impulsos sonoros o visuales. De la misma forma, la parte más externa, lo que podríamos considerar en un ser vivo su piel, se recorre continuamente por una corriente de muy pequeña intensidad capaz de recrear un sentido similar al tacto de lo vivos, con el que sentir si algo está tocando al ser. Debido a la velocidad de los impulsos eléctricos del núcleo gauss, el procesamiento del núcleo normal es claramente acelerado, estando la criatura constantemente acelerada, siendo capaz de procesar impulsos mucho más rápido que la inmensa mayoría de criaturas.
El torso de la construcción esta formado por dos partes, una es el propio torso, de metal reforzado y casi macizo, que protege ambos núcleos a toda costa, siendo estos núcleos protegidos por una capa de una pasta parecida al papel, pero mucho más blanda y aislante, capaz de filtrar los impulsos eléctricos que no se correspondan con la fase seguida por el núcleo gauss, haciendo imposible alterar los impulsos recibidos. La otra parte del torso es un tremendo tanque donde se puede almacenar algún fluido para después soltarlo a presión por el brazo izquierdo de la criatura. En este proceso interviene más la magia que la mecánica, siendo impulsado el liquido mediante un conjuro de ráfaga de viento. Gracias a la complejidad del núcleo, se puede disparar de forma continua, en ráfagas de disparos, o en un solo tiro de gran presión que puede llegar muy lejos. Siendo capaz de realizar labores de máquina de asedio.
Todo esto estaba en los planos que el mago tenía sobre la mesa, pero había algo más, algo en lo que no pensó hasta que un pequeño desliz colocando una placa del torso sobre otra para cerrarlo hizo que la dureza de una sobre otra creará una muesca en la pieza trasera. Fue ahí cuando el mago pensó que necesitaba repararlo, y una forma eficiente de hacerlo.
A una criatura viva, puede sanarla, con magia de curación, ¿Por qué no hacer lo mismo con una máquina? Debía existir magia capaz de reparar seres mecánicos igual que a los vivos o a los muertos. Esa noche, antes de descansar Relen se dio un paseo por la biblioteca de la torre y busco información allí, hasta dar con un patrón rúnico capaz de moldear un conjuro de curación en uno de reparación. Lo más sensato era poder usarlo muchas veces, estaba construyendo algo para una larga batalla en la que podía esperar cualquier cosa, así que, recortando algunas horas de descanso en esos días, estableció el diseño de un objeto capaz de moldear conjuros, lanzaría ese conjuro adulterado que el libro nombraba como “Realizar Reparaciones Críticas”, y así, su obra, quizá podría perdurar.
Durante varios meses, Relen estuvo casi ausente de su casa y sus obligaciones, asistiendo tan solo a las realmente obligadas, y evadiendo ciertas responsabilidades que no eran de vital importancia, hasta que el ser completo estaba construido.
Lo ultimo que quedo en aquel laboratorio fue un pequeño pergamino que decía lo siguiente:
Las cuatro grandes leyes
- Obedecerás a tu amo.
- Protegerás a tu amo y los designados como amigos, evitando dañarlos por acción o inacción.
- Protegerás tu existencia, salvo si entra en conflicto con el resto de las leyes.
- Tu amo es Relen Du Raven, del cual tienes una gota de sangre en tu núcleo.
Y a esto le acompaña un ultimo dibujo que altera el patrón eléctrico del núcleo, haciendo imposible alterar estas leyes a menos que el núcleo completo se cambie.