Post by Eidolon on Nov 14, 2018 13:10:05 GMT 1
(MEDIO) - Ya se han corregido los tumularios en los encuentros existentes. Ahora su ataque de toque drenante de niveles pide tirada de CD una vez impacta en vez de colocar el nivel negativo por golpe con éxito de forma automática.
(MENOR) - Se ha cambiado el precio de cierto objeto en cierta tienda especial que solo valía 1 po por error, ahora se ha fijado su precio en 100po. Además en el mismo sitio se ha colocado bien la puerta con llave del lugar. (Era una sola puerta con llave y no dos como estaba antes).
(IMPLEMENTACION) - Se ha expandido y mejorado el sistema de encuentros del camino. Ahora en vez de haber encuentros fijos en las diferentes áreas aleatorias, los encuentros en sí mismos son aleatorios también tanto en tipo como en número. El sistema se ha testeado y funciona, pero requiere mucho más testeo para ver si todos y cada uno de los tipos de encuentro funcionan bien.
-Hay un total de 20 tipos de encuentros diferentes (en vez de 7 de antes). 2 de estos encuentros no son hostiles.
-La mayoría de criaturas aparecen en 1D4 en el número de ellas, pero algunas levemente más poderosas o por la naturaleza de la criatura aparecen solas.
(ESTÉTICO) - Se ha traducido al español los nombres y descripciones de ciertas criaturas que estaban sin traducir en los encuentros aleatorios.
(ESTETICO) - Se han retocado los yelmos a los guardias de Lual-Rhus que habían dejado de aparecer.
(IMPLEMENTACIÓN) - Se ha instaurado el sistema de cierre de tiendas por las noches. El horario en el que las tiendas están abiertas es de 8:00 a 20:00
Esto afecta a; tiendas, bancos y ayuntamientos. (No afecta a comercios que existan al aire libre ni a un par de tiendas que si abren de noche). El resto de edificios como cuarteles, palacios y otros están siempre abiertos.
(MEDIO) - Incluidas 4 librerías de scripts que no estaban en el spell fixes and improvments. (Lo cual impedía que unos 20-30 conjuros alterados funcionaran como se suponían).(-Thanks Reeron for the feed back and the support!!!)
(MEDIO) - El nuevo sistema de encuentros no regulaba que entraran mas de una persona a la vez por encuentro o que la misma persona saliera y entrara del desencadenante más de una vez con lo que podía acumular varias tiradas de encuentros en el mismo área al mismo tiempo. En teoría ya esta controlado. Pendiente de testeo.
(MENOR) - Se ha cambiado el precio de cierto objeto en cierta tienda especial que solo valía 1 po por error, ahora se ha fijado su precio en 100po. Además en el mismo sitio se ha colocado bien la puerta con llave del lugar. (Era una sola puerta con llave y no dos como estaba antes).
(IMPLEMENTACION) - Se ha expandido y mejorado el sistema de encuentros del camino. Ahora en vez de haber encuentros fijos en las diferentes áreas aleatorias, los encuentros en sí mismos son aleatorios también tanto en tipo como en número. El sistema se ha testeado y funciona, pero requiere mucho más testeo para ver si todos y cada uno de los tipos de encuentro funcionan bien.
-Hay un total de 20 tipos de encuentros diferentes (en vez de 7 de antes). 2 de estos encuentros no son hostiles.
-La mayoría de criaturas aparecen en 1D4 en el número de ellas, pero algunas levemente más poderosas o por la naturaleza de la criatura aparecen solas.
(ESTÉTICO) - Se ha traducido al español los nombres y descripciones de ciertas criaturas que estaban sin traducir en los encuentros aleatorios.
(ESTETICO) - Se han retocado los yelmos a los guardias de Lual-Rhus que habían dejado de aparecer.
(IMPLEMENTACIÓN) - Se ha instaurado el sistema de cierre de tiendas por las noches. El horario en el que las tiendas están abiertas es de 8:00 a 20:00
Esto afecta a; tiendas, bancos y ayuntamientos. (No afecta a comercios que existan al aire libre ni a un par de tiendas que si abren de noche). El resto de edificios como cuarteles, palacios y otros están siempre abiertos.
(MEDIO) - Incluidas 4 librerías de scripts que no estaban en el spell fixes and improvments. (Lo cual impedía que unos 20-30 conjuros alterados funcionaran como se suponían).(-Thanks Reeron for the feed back and the support!!!)
(MEDIO) - El nuevo sistema de encuentros no regulaba que entraran mas de una persona a la vez por encuentro o que la misma persona saliera y entrara del desencadenante más de una vez con lo que podía acumular varias tiradas de encuentros en el mismo área al mismo tiempo. En teoría ya esta controlado. Pendiente de testeo.