Post by Gnoll_Rabioso on Oct 16, 2021 17:31:41 GMT 1
El Hoyo
De forma ocasional, el linaje familiar latía con la suficiente fuerza para que Zalisha deambulara en soledad más allá de la protección del campamento. Cuando esto pasaba, abstraída y en actitud contemplativa buscaba las pléyades y era poseída por el el dominio de la Luna, cuya presencia fragmentada coronaba la fría noche, siempre cambiante, como un triste ojo de blanco arenal desierto.
En ocasiones esta influencia duraba hasta una hora, y fue en ella, que un extraño brillo metálico llamó su atención, siendo guiada hacia el mismo durante peligrosos y solitarios minutos, hasta que los fuegos de las tiendas se le antojaron demasiado lejanos.
Una vez cercana, lo que contemplo era muy diferente al mar de dunas. Un ojo de oscuridad, una poza de un metal extraño. Se agazapó lo suficiente para palpar con la yema de sus dedos las bandas metálicas, templadas al tacto combatiendo el frío de la noche y aun asi, no manifestaba ningún tipo de magia.
Fue entonces cuando el dilema surge; estaba sola, el conocimiento del lugar y la decisión era suya. Negar la existencia del mismo y regresar silente lo consideraba un mal auspicio de Istus, pero aceptar la responsabilidad no debía darse, no era su sino, pues no era conocedora del propósito de su existencia a través de los designios de la de Muchos Rostros, la de Todos los Colores y Ninguno. Deambulo en círculos a su alrededor, donde su visión impersonal paso a un pensamiento de profunda reflexión. Tras llegar a una interpretación final de las circunstancias, regreso al campamento.
De regreso a las carpas, sus pasos fueron dados, asumiendo una posición de una απεσταλμένος, una emisaria, un testigo e intermediaria de las circunstancias. Se dirigió al primer fuego del Campamento y comunicó lo visto a los testigos. Con este conocimiento dado, uno de los soldados en post de Gloria en nombre de Hextor y buscar el favor de la Cúpula Central reclutó a aquellos que escucharon el testimonio para explorar el lugar, avisando a su compañero de informar en una hora si no regresaban.
Explicacion de Autoguiada:
La idea es realizar una sesión para personajes de bajo nivel, siendo acompañados por un “Soldado de Hextor” como refuerzo, aprovechando la extraña situación para explorar un lugar en el transcurso del viaje a los desiertos. La casualidad crea que los testigos del suceso sean solamente estos personajes.
La Autoguiada será para personajes de Nivel Bajo que se hayan unido previamente a la Facción de Hextor y tengan personajes de la misma, siendo sesión de bloque, ya que estos acontecimientos son de una campaña paralela.
Se usara un Dungeon con cambios narrados por mi parte (Asi que no os abalanceis a matar bichos de primeras)
Los interesados para confirmar, ir posteando.
Propongo el dia 21, Jueves, a las 22:00.