Post by Eidolon on Oct 29, 2021 1:34:31 GMT 1
En el mundo de campaña de Eidolon, siguiendo la temática de que EXISTEN objetos mágicos, pero en su inmensa mayoría son encontradas en ruinas peligrosas o creadas por individuos poderosos.. no es algo común o algo que se vea en gentes y personas normales.. en buena parte de sus vidas además.
Por ello por coherencia hay unas líneas a seguir en el poder máximo de la equipación de objetos mágicos que los personajes jugadores pueden poseer encima definido sobre todo por los niveles y cortes de nivel que estos posean. Estas restricciones se aplican no solo a jugadores si no a npcs en el mundo que siguen las mismas reglas poder de objetos.
-NPCs genéricos sin nombre. (Bandidos, campesinos, trasgoides comunes, guardias, etc...) Por lo general nunca llevan equipamiento mágico sino común. Este equipamiento puede ser de baja, media o alta calidad dependiendo de las circunstancias.
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 5 o inferior. Como máximo tendrá equipamiento de objetos +1, (de forma excepcional algún objeto +2)
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 6 a 10. Como máximo tendrá equipamiento de objetos +2, (de forma excepcional algún objeto +3)
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 11 a 13. Como máximo tendrá equipamiento de objetos +3
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 14 a 15. Como máximo tendrá equipamiento de objetos +4
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 16 a 20. (Rara vez un npc de estos niveles será genérico). Como máximo tendrá equipamiento de objetos +5
-PJs y NPCs épicos. Equipamiento épico.
Estas lineas generales deberán ser cumplidas en todo momento. Se espera por supuesto de que la comunidad entienda los motivos de coherencia narrativa que esto conlleva pero en casos de que se incumplan podrían haber avisos y toque de atención por parte del staff o en casos ya reiterados se aplicarían sanciones al respecto.
Por ello por coherencia hay unas líneas a seguir en el poder máximo de la equipación de objetos mágicos que los personajes jugadores pueden poseer encima definido sobre todo por los niveles y cortes de nivel que estos posean. Estas restricciones se aplican no solo a jugadores si no a npcs en el mundo que siguen las mismas reglas poder de objetos.
-NPCs genéricos sin nombre. (Bandidos, campesinos, trasgoides comunes, guardias, etc...) Por lo general nunca llevan equipamiento mágico sino común. Este equipamiento puede ser de baja, media o alta calidad dependiendo de las circunstancias.
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 5 o inferior. Como máximo tendrá equipamiento de objetos +1, (de forma excepcional algún objeto +2)
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 6 a 10. Como máximo tendrá equipamiento de objetos +2, (de forma excepcional algún objeto +3)
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 11 a 13. Como máximo tendrá equipamiento de objetos +3
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 14 a 15. Como máximo tendrá equipamiento de objetos +4
-PJs y NPCs especiales no genéricos de nivel 16 a 20. (Rara vez un npc de estos niveles será genérico). Como máximo tendrá equipamiento de objetos +5
-PJs y NPCs épicos. Equipamiento épico.
Estas lineas generales deberán ser cumplidas en todo momento. Se espera por supuesto de que la comunidad entienda los motivos de coherencia narrativa que esto conlleva pero en casos de que se incumplan podrían haber avisos y toque de atención por parte del staff o en casos ya reiterados se aplicarían sanciones al respecto.