Post by abelpavon on Nov 8, 2021 15:40:00 GMT 1
Nombre:Lilith
Lugar de procedencia conocido : Lual-thyr
Descripción:Es una chica escultural con una larga melena pelirroja,suele usar armaduras ligeras variopintas y de su cintura,cuelgan a cada lado,dos floretes.
Historia breve: Lual-thyr,era una noche muy oscura y había una lluvia torrencial,y yo una de tantos críos huérfanos y descarriados que malvivían en los muelles y los bajos fondos,no es que se me diese bien robar,pero prefería eso a morir de hambre,aunque terminase recibiendo una paliza de los guardias,por suerte los guardias con que les des una parte de lo que hayas robado,miran hacia otro lugar,así de podrida esta Lual-thyr...
Pero esa noche vi alguien en total soledad,daba miedo nada mas verlo,todo blindado en una enorme armadura oscura azabache,mas oscura y tenebrosa que la noche,se podía ver incluso resaltar entre las sombras su oscura armadura,estuve analizándolo desde una buena distancia,y cuando vi el momento cogí carrera y dando brincos descalza,conseguí agarrar la bolsa...pero noté como agarraba mi mano y acto seguido me alzó y en mitad del aguacero con la otra mano retiró su oscuro yelmo de forma que sus ojos,unos ojos blancos penetrantes,me miraban fijamente,supuse que ya era el final,que me entregaría a los guardias,o algo...peor.
Pero de repente sonrió y me quedé atónita y me dijo "No se te da muy bien robar pequeña,quieres abarcar mas de lo que puedes,si no fueses una cría,te habría partido el brazo o arrancado de cuajo,quizás necesitas enfocarlo de otra manera*la mira de arriba abajo y vuelve a sonreír*¿que me dices te gustaría ganarte unas monedas?
La niña lo mira con mala cara y temor y el guerrero la mira serio y un poco indignado y le dice.
No seas estúpida niña,hablo de darte trabajo!!*vuelve a calmarse*Haber niña mi nombre es Shard,como te llamas?
Me...me llamo Lilith...
Pues Lilith vente conmigo a la posada y hablamos de negocios,que yo pagaré la cena,hoy estoy generoso
En el interior de la posada Shard pidió una habitación y unos buenos platos de comida con patatas asadas,carne de res,zumo para la cría,mientras la niña iba devorándolo todo de forma voraz,se puso a hablar
Y bien?Veo que eres Aasimar,una celestial.
La niña responde entre bocados mientras engulle y bebe.
Pues...si...estuve en un puto templo de esos,de la inquisición,querían entrenarme para clérigo o paladín,ni idea,pero no me gustaba la idea,creo que cada uno tiene que buscarse la vida,como le salga de ahí,no que te la impongan,y bueno me enseñaron a leer y escribir,pero se pueden ir a la putísima mierda...
Shard no puede evitar reir
Brindo por ello.Y volviendo al tema religioso has oído hablar de Hextor alguna vez cuando estabas en el templo?
Lilith:Ah...Hextor,ese culto de tantos que esta prohibido en la península...si,escuché cosas,pero bueno,todos siempre quieren ser los buenos en la historia,de esos putos del templo,no me trago ni la mitad,solo fíjate en rym,quemar a mas de media ciudad "por un bien mayor"*alzando ambos indices y anulares al unisono*hay que ser gilipollas para luego pensar que eres el bueno...ahh...no seras...no seras de la inqusición...
Shard empieza a reirse como un cabron
Shard:*se seca con el dedo una lagrimita del ojo*hay que me matas de la risa*dice intentando relajarse*Yo no se si contártelo la verdad...pero has sido sincera conmigo...y me caes bien...soy Hextoriano...
Lilith:Oh...vale..y bueno,que quieres,puedes ir al grano...
Shard:Por el momento quiero que seas mi aprendiz,no tienes cualidades para la guerra en sí,eso puedo verlo,pero siempre hay un límite...razonable,se te ve ágil,podría entrenarte con espadas ligeras,como estoques o espadas cortas,luego veríamos que se te da mejor...tiempo y constancia,en cuanto al resto,eres una niña de la calle,imagino,que sueles colarte en casas y sabes esconderte,y seguro que ese rostro angelical con el tiempo,te permita conseguir salirte con la tuya,si es que no lo has conseguido ya...
Lilith sonrie cabrona con cara dulce y complicidad
Y siempre podemos recurrir a alguien que te entrene en otros aspectos de ser necesario,de momento*arroja dos dagas que se clavan en la mesa de pie al lado de Lilith*te dejo estas para practicar,cuando crezcas mas iremos subiendo el nivel.
Te llevaré a algunas cuevas y mataremos algunos kobolds o trasgos el último que quede lo ataré a un poste y te iré enseñando en que zonas tienes que apuñalar,cortar,puntos vitales del cuerpo...Y bueno cuando no estemos haciendo todo eso,cuando escuches rumores sobre ofertas de trabajo que puedan interesar,limpiar cuevas,hacer de escolta de caravanas...me das un toque y te daré una pieza de oro...*la mira fijamente y dice sin mas*Hay trato?
Lilith:Joder y tanto que me apunto*con un brillo en los ojos*