Post by Lion on Nov 9, 2021 9:27:26 GMT 1
Aldo Schermidore
Nombre: Aldo Schermidore
Edad: 18 años
Raza: Humano
Deidad: Norebo
Precedencia: Grogger
Apariencia:
Un hombre joven y bien parecido, de pelo rubio y ojos azul intenso. Hace las delicias de las damas con su sola presencia y su sonrisa picara y burlona. Su físico es el de un hombre entrenado para el trabajo intenso, pero sin llegar a asemejarse al de los guardias y porteadores mas toscos. Un elegante, refinado y cuidado bigote muy bien peinado y encerado decora su rostro como símbolo de altanería nobiliaria. No se observan cicatrices notorias en su rostro ni manos, ni ningún tipo de callosidad o desperfecto en la piel del joven muchacho.
Comportamiento:
Siempre sonríe, da igual lo que ocurra que siempre parece mantener una sonrisa burlona y prepotente. Dando la impresión de que todo cuanto sucede a su alrededor era algo que ya tenia previsto y calculado, o como si los efectos de la bebida fueran permanentes y se lo tomase todo como un chiste y una futura anécdota para contar a sus conquistas de alcoba. Tiende a tener la manía de acicalarse el bigote y repasarse el cabello para comprobar que su imagen se mantiene en perfecto estado. No puede evitar dedicar sonrisas de picardías a toda mujer a la que se cruza y algún que otro guiño cuando se despide de ellas. Sus modales parecen ser exquisitos y refinados, aunque suele olvidarlos delante de las mas grandes autoridades, pero tenerlos muy presente delante de la gente de más baja alcurnia. Por algún extraño motivo se presenta así mismo como Diplomático de las Islas del Sur.
Historia:
Nacido y criado en la Isla ciudad de Grogger, refugio de piratas y bucaneros. Aldo es el hijo de una prostituta de taberna, según dicen la mayoría de los visitantes del refugio criminal, la mujer mas hermosa de todos los puertos conocidos. Creció y se crio siendo el único niño de la taberna, y como tal fue agasajado y consentido por la mayoría de prostitutas que se vieron resignadas a llevar tal vida y odiado y despreciado por alguna que otra de ellas. Durante los turnos de trabajo de su madre, el resto de mujeres entretenían a Aldo contándole impresionantes historias y leyendas de personajes ya muertos muchos siglos atrás, siendo algunos de ellos ficticios. Allí aprendió de estas mujeres los mas refinados artes de engaño, seducción e incluso diplomacia y modales nobiliarios, pues según dicen alguna que otra de esas mujeres llegaron a ser cortesanas de alto estatus a las que por algún motivo olvidaron en esa isla. Debido al violento carácter que reina en Grogger, Aldo se vio obligado a aprender a defenderse, emulando las artes defensivas con armas ligeras y pequeñas que les eran aleccionadas por algún cliente que gozo de un trabajo especial a cambio de adiestrar al muchacho. Por las noches de jolgorio en la taberna, Aldo se ganaba algunas monedas realizando pequeñas reparaciones en las desgastadas armas y armaduras de los parroquianos locales, al que no tardaron de apodar como “El Diplomático” debido a los refinados modales que imitaba de las historietas contadas por las prostitutas. Aunque esta es una historia muy rara vez compartida, pues nadie procedente de Grogger dirá donde esta la Isla refugio, si le preguntas a alguno de los habituales por su situación exacta tan solo lograras que te digan…” Que son las Islas del Sur…del Sur de alguna parte…” Tal vez sea ese el motivo por el cual Aldo siempre se ha presentado como…Aldo Schermidore, El Diplomático de las Islas del Sur….