Post by Lion on Jan 29, 2022 19:08:02 GMT 1
Desde la portuaria ciudad de Lual-Rhus llegan los rumores de la grave crisis que esta azotando al pueblo de Diampo. Una Gran sequia azota a esta pequeña y olvidada aldea de Sureños. Según cuentan, son ya varias las semanas que la población local se encuentra en una situación bastante precaria. La falta de agua tanto para las cosechas como para el propio consumo están llevando al pueblo a una situación delicada.
Algunos de los comerciantes de la zona han visto en esta desgracia un filón a explotar, siendo ahora la venta de agua y el transporte de esta en barriles el principal foco de actividad comercial de la zona. Pero no solo los comerciantes han sabido aprovechar esta situación, los mismos bandidos de la zona parecen haber encontrado un buen objetivo para asaltar, pues los carromatos cargados de barriles de agua paracen haberse convertido en un bien mas preciado que el propio oro en el pueblo de Diampo.
Por estas razones y para no incrementar aun mas el pillaje de la zona, desde Lual-Rhus se ha pedido la participación y cooperación de los aventureros y mercenarios de la zona para resolver el porque de la sequia y volver a traer la estabilidad a Diampo.
Según se rumorea por las tabernas y en la propia caravana nómada. Hay ciertos comerciantes de renombre en algunas ciudades que parecen molestos con este tipo de practicas abusivas. Al parecer se han reunido para ofrecer un sustancioso pago con el fin de librar al pueblo de Diampo de esta trágica situación y así evitar que algún competidor desleal entre en lo determinadas "esferas" del gremio de comerciantes. El señor Thrugar, un enano afincado en Lual-Rhus y afamado por su gran ojo en la compra-venta de objetos de colección. Se ha erigido como el representante de este grupo de comerciantes, que prefiere mantener el anonimato del resto de miembros.
Parece que el decremento de la actividad delictiva de los caminos entre Lual-Rhus y Diampo ha sido sustituida por la intrusión de "Los hijos del agua". Un grupo de tiradores expertos que han logrado organizar un sistema de peaje y de "seguridad" el los que se ofrecen como la única solución viable a la inseguridad del camino.
Motivo de la sequia:
- Desconocido.
Pnj relevantes:
- Thrugar. Portavoz de los comerciantes anónimos.
Situación comercial del pueblo:
- Comercio de agua y alimentos, precios del resto de materiales devaluados.
Zona de descanso conocidas:
- Taberna local. "El taburete cojo"
Numero de habitantes de Diampo:
- Desconocido con exactitud tras la sequia.
Actividad de bandidaje en la zona:
- media-alta.
Aliados declarados en la zona:
- Ninguno.
Enemigos declarados en la zona:
- Ninguno.
Algunos de los comerciantes de la zona han visto en esta desgracia un filón a explotar, siendo ahora la venta de agua y el transporte de esta en barriles el principal foco de actividad comercial de la zona. Pero no solo los comerciantes han sabido aprovechar esta situación, los mismos bandidos de la zona parecen haber encontrado un buen objetivo para asaltar, pues los carromatos cargados de barriles de agua paracen haberse convertido en un bien mas preciado que el propio oro en el pueblo de Diampo.
Por estas razones y para no incrementar aun mas el pillaje de la zona, desde Lual-Rhus se ha pedido la participación y cooperación de los aventureros y mercenarios de la zona para resolver el porque de la sequia y volver a traer la estabilidad a Diampo.
Según se rumorea por las tabernas y en la propia caravana nómada. Hay ciertos comerciantes de renombre en algunas ciudades que parecen molestos con este tipo de practicas abusivas. Al parecer se han reunido para ofrecer un sustancioso pago con el fin de librar al pueblo de Diampo de esta trágica situación y así evitar que algún competidor desleal entre en lo determinadas "esferas" del gremio de comerciantes. El señor Thrugar, un enano afincado en Lual-Rhus y afamado por su gran ojo en la compra-venta de objetos de colección. Se ha erigido como el representante de este grupo de comerciantes, que prefiere mantener el anonimato del resto de miembros.
PNJ Contratante
Thrugar: puede que sea uno de los enanos que mas destaca de Lual-Rhus. Y no solo por lo raro que resulta ver a un enano fuera de Augusto, si no porque reacio al conflicto decidió montar un pequeño negocio de compra-venta tras la primera caída de Augusto. Aprovechando que sus congéneres huyeron de la fortaleza de los enanos portando infinidad de objetos valiosos y poco útiles. Este miembro de la raza de los enanos invirtió sus esfuerzos en realizar funciones de tasador, intermediario e incluso comprando y vendiendo diversos objetos según las necesidades de los suyos. Hasta el punto de amasar una pequeña gran fortuna además de un cierta notoriedad entre los suyos. Ahora es el portavoz de un grupo de mercaderes anónimo, que ve un problema en los actuales acontecimientos de Diampo.
Thrugar: puede que sea uno de los enanos que mas destaca de Lual-Rhus. Y no solo por lo raro que resulta ver a un enano fuera de Augusto, si no porque reacio al conflicto decidió montar un pequeño negocio de compra-venta tras la primera caída de Augusto. Aprovechando que sus congéneres huyeron de la fortaleza de los enanos portando infinidad de objetos valiosos y poco útiles. Este miembro de la raza de los enanos invirtió sus esfuerzos en realizar funciones de tasador, intermediario e incluso comprando y vendiendo diversos objetos según las necesidades de los suyos. Hasta el punto de amasar una pequeña gran fortuna además de un cierta notoriedad entre los suyos. Ahora es el portavoz de un grupo de mercaderes anónimo, que ve un problema en los actuales acontecimientos de Diampo.
Parece que el decremento de la actividad delictiva de los caminos entre Lual-Rhus y Diampo ha sido sustituida por la intrusión de "Los hijos del agua". Un grupo de tiradores expertos que han logrado organizar un sistema de peaje y de "seguridad" el los que se ofrecen como la única solución viable a la inseguridad del camino.
Un grupo de bandidos dedicado al cobro de impuestos, ha hecho su aparición en Diampo. Su presencia no solo ha dado nombre a la criminalidad del lugar, si no que han ofrecido una posibilidad de comercio bajo peaje entre la desdichada Diampo y Lual-Rhus. Este grupo de bandidos, todos ellos expertos tiradores, visten con colores que les permiten mimetizarse con facilidad en el ambiente que les rodea, siendo casi imposibles de localizar y muy dados a las emboscadas y asaltos sorpresa.
Niveles
- Trama destinado a los niveles bajos del 1 al 5.
- Cualquier jugador con personaje de nivel superior, pero que quiera intervenir en la escena ayudando al pueblo de Diampo, puede usar un personaje secundario o del sistema de facciones.
- Desconocido.
Pnj relevantes:
- Thrugar. Portavoz de los comerciantes anónimos.
Situación comercial del pueblo:
- Comercio de agua y alimentos, precios del resto de materiales devaluados.
Zona de descanso conocidas:
- Taberna local. "El taburete cojo"
Numero de habitantes de Diampo:
- Desconocido con exactitud tras la sequia.
Actividad de bandidaje en la zona:
- media-alta.
Aliados declarados en la zona:
- Ninguno.
Enemigos declarados en la zona:
- Ninguno.
//Este post se ira actualizando conforme se avance en la trama.//