Post by Gnoll_Rabioso on Aug 8, 2022 21:22:31 GMT 1
Nombre: Adreth de los Mukti
Edad: Aunque su altura hace su edad engañosa, ronda los 15-16 años.
Raza: Humano, de Linaje Samsaran
Origenes: Reino de Dwarka, la Ciudad de las Muchas Puertas.
Alineamiento: Adreth considera que el Orden limita el potencial de entidades y seres vivientes. Las Leyes, normas y quienes las siguen ciegamente están condenados a la sumisión y restricción del alma ya que el potencial humano es simplemente ilimitado y puede trascender en el ciclo de la renovación y reencarnación. No ejerce una mentalidad destructiva ante el Orden, pero si lo obvia deliberadamente si se contrapone a su filosofía del mundo. Adreth parece tener cierta predisposición hacia ayudar a los demás, siendo arrojado y valiente ante las situaciones como si disfrutara de una posibilidad que le ofrece una nueva vida.
Religión: El Cónclave
Clase: Aspirante a Arcanista
Descripción Física:
Adreth no es muy alto para su edad, rozando el metro sesenta, siendo de complexión fibrosa, aunque de aspecto saludable y espaldas fuertes. Su pelo es levemente ondulado oscuro y brillante, cubriendo de forma ocasional su profunda mirada de ojos grisáceos. Adreth tiene un salvaje encanto natural nacido de unas facciones amables y sonrisa sosegada pero que a veces se aprecia pícara como divertida que puede ser malinterpretada como un gamberrete desvergonzado.
Inquieto, despreocupado y de corazón nómada, como demuestra su piel moscada, su corazón alberga un alma noble, valiente, siendo temerario y despreocupado en ocasiones. Solo aquellos que han tenido mucho contacto con él perciben una extraña comprensión del mundo, venido de unos orígenes peculiares y una rara filosofía de la vida o la existencia que no converge con su edad, como si hubiera sido bendecido con el don de una segunda vida que debe de aprovechar.
Actualmente su indumentaria es la tradicional de la Ciudad de Bayas Rathu aunque es portador de un “Manto de las Dunas” típico de las Culturas Beduinas de los Desiertos junto con unas robustas y buenas botas de viaje, pista de su ansia viajera como aventurero.