Post by Eidolon on Sept 5, 2022 20:22:36 GMT 1
0:00 -> 1:30 - Obtención arqueológica del módulo antiguo de trabajo cedido por Saskia (Agradecimientos totales una vez mas a ella por la fuente proporcionada)
1:30 -> 2:53 - Trabajo y desarrollo del nuevo superpack y actualización del servidor.
2:53 -> 5:22 - Arranque del módulo final chirriando mientras se erigen las correctas bendiciones al Omnissiah
(2:10 -> 2:21 - Mi estado físico y mental durante todos estos meses por la maldita actualización)
PACK EXPANSION NEKRANE - Agradecimientos a Saskia por proporcionar el material de origen proveniente del servidor "Nekare" con el cual se ha trabajado extensivamente para ser reciclado parte de el, (revisíon y selección de áreas, filtrados, adaptaciones, remapeados y adaptaciones) en este servidor.-
Finalmente tras muchos retrasos sale a la luz el anunciado penultimo gran parche antes de la versión completa con la cual el servidor avanza a su versión 0.9
Esta actualización contiene principalmente el mapeado de la región Nekrane por descubrir cercana al continente. (55 Nuevas áreas y modificación-editado de varias preexistentes). Con sus propias mazmorras, algunas zonas naturales y varias poblaciones nuevas.
Aunque todo el material está ya implementado en el servidor, se accederá a la regíón primeramente a través de una quest abierta de introducción onrol y descubrimiento de la nueva zona. Posteriormente a la quest de apertura se mantendrán aún cerrados inicialmente la mayoría de los dungeons de la región, los cuales se irán abriendo uno a uno semanalmente para que el nuevo contenido pueda disfrutarse un poco más de tiempo.
¿QUE RECURSOS INCORPORA NEKRANE?
- 2 Ciudades (Una grande y una pequeña) y 3 pueblos - Incluidos e incorporados en todos los sistemas del servidor con todos sus extras.
- Algunas zonas naturales.
- 14 nuevos dungeons. Combinado de mini dungeons y dungeons estandar, 12 de ellos de dificultad de niveles intermedios, (con variedad desde simples a más técnicos) y 2 dungeons de niveles altos.
- 3 apartamentos propios del sistema de alquileres. (Añadidos modificando el área de apartamentos).
- Habitaciones de posada propias. (Añadidos modificando el área de descanso de posada).
OTRAS ACTUALIZACIONES AL MARGEN DE NEKRANE
[ACTUALIZACION] - Ampliación del sistema comercial. (Requiere testeos)
-Se añaden nuevos puntos de compra y venta del sistema comercial que incluyen todas las localizaciones de pueblos y ciudades en Nekrane además de; Augusto, Talar y Grogger.
-Aumentadas cantidades de productos comerciales en pueblos pequeños en previsión de posibles momentos con varios jugadores comprando mercancías a la vez.
-Aquellos con un permiso especial podrán ahora llevar con ellos su animal de carga comercial a través del mar, pero este es vulnerable a ser destruido por enemigos. (Igual que en tierra)
[ESTETICO]- Augusto - Se ha incluido la versión rediseñada del área de interiores de Augusto. Esta es una más de los rediseños de interiores de ciudades que estaban en baja calidad que requerían mejoras. (Agradecimientos a Lobo).
[ACTUALIZACION] - Alnurindul - Se han colocado varias casas adicionales no seleccionables como paisaje por encima de las calles de Alnurindul para representar un poco mejor el lugar. Además se ha rediseñado la comunicación entre dos de sus calles a través de un acceso propio, liberando así algún que otro edificio que se usaba para ello para una mejor representación estetica. Se han eliminado algunas farolas de apariencia victoriana.
Se ha añadido además cierto refugio de cierto arcano elfo conseguido por tramas onrol. Siguiendo el patrón dictado por el DM que masteriza Alnurindul, el refugio en su interior de momento representa solo los medios actuales de dicho arcano, futuras mejoras requieren conseguir mas recursos onrol a través de DM.
[ACTUALIZACION] - Talar
- Añadida área del Templo de Wee-Jaas.
-Añadida minimision.
-Reordenado el listado de etiquetas de las áreas de Talar que aún usaban un listado antiguo provisional.
-El acceso a la delegación de Talar (antigua sede Ratels) que estaba cerrada por error es ahora accesible.
-Arreglado un activador de encuentro erróneo en ciertos sótanos de Talar.
[ACTUALIZACION] - Adaptado y añadido posible refugio de cierto grupo tribal. (Agradecimientos a Lobo por el área.)
[ACTUALIZACION] - Añadido nueva área mazmorra en los desiertos. (Agradecimientos a Tergaras y Kin).
[ACTUALIZACION] - Añadidos un par de subsistemas menores en la Torre de los Túnicas.
[ACTUALIZACION] - Klurrux - Se ha remodelado el área para reflejar el estado de ciudad debido a la campaña actual.
[ACTUALIZACION] - Añadido leve en el sistema de subida de niveles. Además de los puntos de parada ya existentes de bloqueos de niveles se han creado un par de adiciones a este sistema.
- Para los casos concretos que sean necesarios, (raras recompensas especiales de trama y similares) existe ahora una opción en la vara dm de desbloqueos de dar únicamente acceso a un nivel extra adicional aparte de los bloqueos tradicionales.
- Observando casos pasados y para evitar que se repita cierta dinámica en el futuro se ha añadido además un contador de "tiempos mínimos" de subida de nivel de forma automatizada. Esto se aplicara a cada personaje y a cada nivel, este contador existirá al margen y aparte de los bloqueos comunes de nivel. En general para poder subir un nivel cualquiera, además de los desbloqueos, implicará entrar como mínimo al servidor con el personaje en cuestión un número de reinicios-reseteos diarios diferentes igual al nivel a adquirir. (Se debe entrar en el módulo y no solo en la zona offrol). Los personajes con ajuste de nivel incluirán su ajuste para la espera. El sistema solo se aplica a la subida natural de niveles de la primera progresión de cada personaje y no tiene en cuenta bajadas de nivel temporal por pérdida de experiencias o casos similares. Por ejemplo para pasar de nivel 1 al 2 se requeriría entrar un mínimo de en 2 reseteos diferentes para poder subir el nivel y pasar del nivel 7 al 8 requeriría entrar un mínimo de en 8 reseteos diferentes.
[ACTUALIZACION] - Sistema de expediciones. (Agradecimientos a Tergaras por la ayuda de decoración de varias cuevas.) Minijuego de un solo uso por reinicio para todo el servidor que consiste en un juego solitario gastando terribles cantidades de oro. La Torre de los Tunicas siempre ha tenido interés en el descubrimiento y estudio de viejos conocimientos perdidos en lugares remotos. Recientemente en los muelles de la Isla donde se situa la Torre, pueden verse navíos con tripulaciones muy veteranas, desesperadas o suicidas preparando largos viajes a remotos archipielagos y tierras muy lejos del continente. Estas expediciones requieren del patrocinio y liderazgo de aquellos que puedan gastarse las desorbitantes cantidades de oro requeridas para ello y que no les asusten el liderar tales expediciones a lejanos y peligrosos lugares. Grandes peligros y misteriosas recompensas por parte de la Torre...
[GRAVE] - Finalmente se aplica un parcheo para el antiguo y persistente problema del incremento desproporcionado de px al llevar varios invocados de ciertos niveles en ciertos lugares que son propicios para farmeos. Para PALIAR este problemm ahora en criaturas claves dadas a este tipo de actividades se ha aplicado un script que compensa este hecho parcialmente con ciertas restas de px cuando estas mueren luchando en combates en las que forman parte convocado o aliados npcs en general.
[ESTETICO] - Añadido de nuevas entradas y nueva frase célebre al área conmemorativa.
[OPTIMIZACION] - Bayas-Rathu - Se han hecho algún que otro recorte en zonas de interiores de Bayas-Rathu y se han disminuido su número de efectos de luces para mejorar el rendimiento del area a un nivel más aceptable.
[MEDIO] - Se ha hecho un apaño al acceso de cierta puerta importante en Delashvir que estaba en una zona de problemas con el mallado.
[MENOR] - Añadido punto de arrastrado de invocados pendiente a cierta torre saqueada.
[MENOR] - Añadido apertura por conjuro a algún cofre extraviado y a alguna que otra puerta.
[ESTETICO] - Actualizado el nombre de área y letrero exterior de la casa de cierta familia noble conocida en Klenth.
[MENOR] - Cierta mesa largo tiempo desaparecida en la posada de Rym ha sido restituida. (Los rumores dicen que medianos hambrientos la habían devorado).
(-Además hay algún que otro añadido extra clasificado que ciertos jugadores podrán comprobar).
QUE HA QUEDADO EN EL TINTERO, PROXIMAS ACTUALIZACIONES- Trabajos para el futuro cercano que he dejado aparte señalando estructuras y directrices para ser completados por Kin y Tergaras.
[FUTURA ACTUALIZACION CERCANA] - Libro de convocaciones. Se está ampliando enormemente el listado de criaturas convocables por conjuros. Con este futuro objeto se podrá seleccionar varias opciones por cada conjuro de convocaciópn poseido. Además el sistema es expandible y ampliable con todo tipo de variantes.
[FUTURA ACTUALIZACION CERCANA] - Niveles de parangón. Aparte de los niveles de poder básicos conocidos de manual, aparte de escenas, narraciones y obtenciones de recursos comerciales, se está creando otro sistema paralelo añadido. Este sistema secundario adicional sirve sobre todo para aquellos con mucho tiempo libre para jugar en el módulo con sus personajes.
Los niveles de parangón miden de forma secundaria cierta escala adicional de Renombre, Fama y Veteranía de un personaje. El acceso a este sistema es sencillo, usando cierto nuevo objeto futuro del inventario se puede acceder a su propia escala de niveles aparte. Donde se puede consultar niveles obtenidos, como gastar puntos de experiencia para conseguirlos y que pequeñas recompensas pueden irse obteniendo gracias a ello.
SIGUIENTE PROYECTO PRINCIPAL PENDIENTE PARA LA VERSION 1.0
[SUBRAZAS ADICIONALES Y REVISION DE CLASES DE PRESTIGIO] - Una vez pasen unas semanas y con un poco de descanso me encargaré personalmente de este proyecto grande. Aunque no será el último ni mucho menos (hay muchas ideas y cosas pendientes como profesiones, etc, etc...) si será el último hueco principal pendiente de momento. Más adelante se irá comentando más sobre esto pero muchos ya saben que habrán dos estilos de subrazas adicionales (más o menos ya diseñadas sobre el papel), un tipo de razas de inicio de creación de personaje como las normales del never y aparte unas especiales que son "obtenibles" en casos muy especiales y se van tomando como clases de niveles propias.
Aparte aprovechando que se trabajará en la construcción de razas por niveles se revisarán y rebalancearán ciertas clases de prestigio abandonadas y se realizarán ciertos trabajos en este aspecto.