Post by kindarnakes on Nov 18, 2022 19:05:56 GMT 1
Me han contado una historia, dice así:
Fecha/Hora: Miércoles 23 as las 21:30-22:00
Era una jornada esplendida, la luz del día brillaba como nunca, la cosecha se había vendido bien, y por la noche la taberna estaba repleta de gente, hasta pasaba por el pueblo un bardo de esos. Si, gran día, mucho dinero en el bolsillo para gastar en cerveza, ya se preocuparía uno después de la parienta.
- ¡Jask, ponme otra! - grito el aldeano.
- ¡Tira ya pa' tu casa que vas doblao' cabrón! - Le respondió un hombre al otro lado de la barra.
- Pero si ... - Mientras el aldeano se intentaba levantar se tambaleo y no cayó al suelo gracias a la barra.
- Venga ya, que sino tu mujer nos grita a los dos, pa' tu casa.
- Uff, pon... - Fue lo ultimo que dijo el aldeano antes de dar con la cabeza en la barra.
- Mejor lo llevo yo a su casa, Jask. - Un chaval joven se acerco al borracho, inconsciente, y lo cargo como a un saco. - Verás mi tía mañana.
- ¡Jask, ponme otra! - grito el aldeano.
- ¡Tira ya pa' tu casa que vas doblao' cabrón! - Le respondió un hombre al otro lado de la barra.
- Pero si ... - Mientras el aldeano se intentaba levantar se tambaleo y no cayó al suelo gracias a la barra.
- Venga ya, que sino tu mujer nos grita a los dos, pa' tu casa.
- Uff, pon... - Fue lo ultimo que dijo el aldeano antes de dar con la cabeza en la barra.
- Mejor lo llevo yo a su casa, Jask. - Un chaval joven se acerco al borracho, inconsciente, y lo cargo como a un saco. - Verás mi tía mañana.
Lo siguiente que vio el borracho es sangre, mucha sangre, pero no era suya, estaba tirado en la porqueriza del vecino, o eso cuenta, y el chaval, desaparecido, nadie sabe nada de él. La gente cuenta que han visto a un oso deforme y gigantesco atacar animales por la zona, eso es lo que yo quiero cazar, ¿te apuntas? ¿Qué quién soy yo? Tan solo un mago que quiere saber sobre las criaturas y los mitos de esta península, pero puedo pagarte bien.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pjs Convocados: Cualquiera interesado por el tipo que cuenta la historia.Fecha/Hora: Miércoles 23 as las 21:30-22:00