Post by Gnoll_Rabioso on Jun 5, 2023 5:36:20 GMT 1
El final del invierno acaba, la primavera brota perezosa pero da lugar a los primeros movimientos de la gran amenaza proveniente del Valle de Elshir. En apenas un par de semanas, la Ciudad de Bayas Rathu comienza a ser participe indirecta de las primeras secuelas de la derrota de Talar. Supervivientes junto con exiliados de la guerra, así como multitud de heridos y desamparados cubren los valles, llegando ante la protección de la Ciudad.
A lo lejos, desde la protección de los coloridos ventanales de Palacio, una figura de la alta corte contempla con desasosiego el paisaje del conflicto, bajo el abrigo de su jaula de piedra. El dolor de las gentes, su indefension, la impotencia de la perdida, la nueva era en la que una vez mas los elfos son el Primer Bastion de defensa ante la amenaza del Antiguo Señor de la Horda.
Pisadas bajo una toga etérea se alejan hacia el Salon de la Camara del Consejo. Alialesestel de la Casa Gonsadel, Primera Arcana de Bayas Rathu reflexionaba en soledad, bajo su corta experiencia, mientras otros consejeros estabilizaban sus asuntos personales, sus conflictos y posición, alejados de las responsabilidades unificadas. La Doncella de Rathu debatió profundamente, recorriendo la estancia durante largas horas, hasta la caida del sol. Sus pensamientos brotaron en épocas pasadas y se posaron en la unificación, en el concilio, la unidad formaba la fortaleza de los pueblos, siendo esta verdad, absoluta.
A la mañana siguiente ocho revelaciones en forma de conjuros de Recado partieron a través de los vientos de la magia. Tras estos un último fue entregado al Tutor de una de las torres multiversales, al Primer Mago de la Nación, El Duque Vlodomir Laern. Estos parecen amplificados con alguna variante, gracias a la noble magia elfica (Puede haber respuesta de hasta 100 palabras). Tras los protocolos tradicionales en las Cortes de Bayas Rathu aunque a puerta cerrada debido al ambito de la situación, se procederia a planificar la reunión.
Recado para Eliandor:
Bienhallado, Ado de Arunindul, Alto Mago entre los Teuara-quessir, Heroe del Reino y amigo de la Casa Gonsadel.
Acudo a tu sabiduria, pido por tu presencia en la Camara de Bayas Rathu bajo mi proteccion como Primera Arcana del Consejo.
Se te convoca, así como a otros Arcanos en honor al concilio, en defensa de nuestro pueblo ante la adversidad que se avecina.
Bienhallado, Ado de Arunindul, Alto Mago entre los Teuara-quessir, Heroe del Reino y amigo de la Casa Gonsadel.
Acudo a tu sabiduria, pido por tu presencia en la Camara de Bayas Rathu bajo mi proteccion como Primera Arcana del Consejo.
Se te convoca, así como a otros Arcanos en honor al concilio, en defensa de nuestro pueblo ante la adversidad que se avecina.
Recado para Relen du Raven
Bienhallado, Adjunto de la Torre, Heroe del Reino, Baron y Consejero de Idvan.
No hay otro arcano en el Pueblo de los Hombres, que haya combatido en menos de un siglo tantas amenazas en nuestra Ciudad Hermana, Bayas Rathu. Acudo a tu experiencia ante tales calamidades, pido por tu presencia en la Camara de Bayas Rathu bajo mi protección como Primera Arcana del Consejo.
Se solicita tu presencia, asi como la de otros arcanos que serán requeridos para este concilio.
Bienhallado, Adjunto de la Torre, Heroe del Reino, Baron y Consejero de Idvan.
No hay otro arcano en el Pueblo de los Hombres, que haya combatido en menos de un siglo tantas amenazas en nuestra Ciudad Hermana, Bayas Rathu. Acudo a tu experiencia ante tales calamidades, pido por tu presencia en la Camara de Bayas Rathu bajo mi protección como Primera Arcana del Consejo.
Se solicita tu presencia, asi como la de otros arcanos que serán requeridos para este concilio.
Recado para el Duque Laern
Alae Thaeltas.Mis respetos, Tutor Laern de la Alta Torre, Gran Mago del Reino, Duque del pueblo de los hombres. Alialesestel Landrina de la Casa Gonsadel, joven miembro del Consejo de Bayas Rathu y Arcanista del Concilio acude bajo tu consejo.
Os comunico que en dos semanas se hará un Concilio y llamamiento a “todos” los Consejeros Arcanos que han formado parte de la Ciudad de Bayas Rathu desde su fundación, a lo largo de los casi cinco siglos de la historia de nuestro pueblo. En respeto a mi joven Cargo y en honor al mismo y a la defensa gentes ruego por vuestra presencia para valorar y ofrecer su experiencia y sabiduría en respuesta a la amenaza de los Dragones Autenticos.
Quedo bajo vuestra respuesta y protección, sean mis bendiciones hacia el buen hacer de la Reina del Pueblo de los Hombres en esta época de gran necesidad.
Alae Thaeltas.Mis respetos, Tutor Laern de la Alta Torre, Gran Mago del Reino, Duque del pueblo de los hombres. Alialesestel Landrina de la Casa Gonsadel, joven miembro del Consejo de Bayas Rathu y Arcanista del Concilio acude bajo tu consejo.
Os comunico que en dos semanas se hará un Concilio y llamamiento a “todos” los Consejeros Arcanos que han formado parte de la Ciudad de Bayas Rathu desde su fundación, a lo largo de los casi cinco siglos de la historia de nuestro pueblo. En respeto a mi joven Cargo y en honor al mismo y a la defensa gentes ruego por vuestra presencia para valorar y ofrecer su experiencia y sabiduría en respuesta a la amenaza de los Dragones Autenticos.
Quedo bajo vuestra respuesta y protección, sean mis bendiciones hacia el buen hacer de la Reina del Pueblo de los Hombres en esta época de gran necesidad.
Nota off: La reunión sera inmediatamente después de la reunión, con una semana de margen de preparacion (Lógicamente el recado estará puesto en una fecha concisa). Sois libres de ir respondiendo e ir confirmando días, siendo como provisional el Jueves 15 a las 22.