Post by Eidolon on Jul 7, 2024 14:14:37 GMT 1
Semanas atrás... con el Reino enfrentándose a lo que podría ser algo más que su mayor reto final, incluso probablemente su evento de extinción... en la región de Rym pese a la reciente incursión de ciertas tribus trasgoides, batallas, quema de campos, ataque fúngico terrorista y con casi todo el resto de la península literalmente en llamas... la vida prosigue para los adaptados y cuasi dementes habitantes de lo que una vez fuera la región infernal ahora convertido en una versión similar pero retorcida de su antiguo caótico esplendor y abundancia.
Con las cosechas de cultivos
El porque el grano exportado de esta región por comerciantes y mercaderes tiene un precio tan increíblemente inflado-prohibitivo en el resto del Reino es algo que se escapa a las sencillas mentes de las gentes que están de paso que meramente agradecen poder no morir de hambre mientras continúan su huida y preguntándose porque los lugareños de la región no están más preocupados por el infierno que se desata y que va inexorablemente avanzando de oeste a este en todo el Reino. Pareciera que muchos hayan olvidado que hasta hace muy pocos años Rym había caído a un estado de ruina y deterioro aberrante y canibalístico antes de que toda la región fuera salvado por las draconianas medidas aplicadas por el Exterminador Reinhardt y las renovaciones aberrantes del Xhurimaxismo. Lo que algunos mencionan de forma sarcástica es que es posible que las mentes cuasi dementes de los supervivientes de Rym además de aquellos que poco después se instalaron en la región y la cultura que evolucionó de tan duras pruebas les hagan poco preocupados a cosas tan mundanas como el fin de los tiempos.
En todo caso como ejemplo típico se pueden oir de entre muchos rumores dos curiosas menciones:
- La vieja Nils, sierva del culto de Beory-Theia, colaboradora de la secta de Xhumira-máxima y ayudante de la Madre; parece haber desarrollado un nuevo producto cosmético revolucionario pese a sus habilidades principiantes de alquimia. A base de prueba y error ha conseguido crear una subespecie inferior disminuida y mucho menos contagiosa de los hongos que se usaron para el ataque de la ciudad. Estos hongos ya no se expanden y no emiten esporas al aire sino que dichas esporas solo afectan a quienes ingieren dichos hongos. Con un tratamiento alquímico y un cuidado especial de esta variante menor menos mutágena, que de momento solo la vieja Nils ha conseguido dominar con éxito, crea un efecto que rejuvenece y estiliza la piel creando una apariencia de 10 años menos de edad a quienes la consumen. Aunque las pocas muestras probadas y compradas directamente a la anciana funcionan realmente como se dice, otros intentos usando los mismos ingredientes y mismas instrucciones parecen no solo no dar resultado sino crear un dañino efecto adverso de volver toda la piel verrugosa y crear crecimientos fúngicos que aunque no son infecciosos hacia otros, arruinan la figura de la persona que los padece para siempre sin importar los tratamientos o rezos realizados posteriormente.
-Nuevas visiones e interpretaciones de las tablillas de Xhumira. No pasa un mes o un año en el que los Siervos de Xhumira-máxima no encuentran nuevos significados ocultos en el amasijo de textos rúnicos en forma de doble hélice grabados en el monolito de lisa negra piedra. La nueva revelación llegó aplicando un nuevo incienso de meditación que permitió a algunos ver y comprender en una nueva forma viejas frases y símbolos que daban a entender otros significados en el pasado. Los nuevos jirones de conocimiento canturreados por algunos siervos de xhumiramáxima cuando están "elevados" por el nuevo incienso canta de la siguiente forma:
"...las nuevas tierras arrasadas y los viejos imperios caídos convertidos en cultivo que proveerán con su destrucción a quienes creen en Theia. Las lágrimas de muertos inocentes hace mucho y los rios de sangre de los injustamente asesinados por los despiadados convertido en el alimento que nutre a quienes se engordan con propósito. Que todo forme parte de un círculo que de carne al estómago de la Madre de la Disonancia y así lo viejo nutra a lo nuevo... que los preparativos pueda dar al inicio del cambio de los ciclos. Aquellos que quisieron hacer sus leyes con fuego viendo como todo era inútil pues la nutrición dará vida y nuevo orden más allá de los ciclos..."