Post by Eidolon on Jul 22, 2024 22:37:31 GMT 1
Entre los círculos de los arcanos que visitan a veces el lugar e incluso entre aquellos aún más poderosos que residen o trabajan allí... se comenta de forma lateral sobre una curiosa charla grabada por accidente por uno de los ojos de observador que se había extraviado y se quedó en modo grabación en alguna parte de la torre sobre una de las típicas y amenas charlas de algunos poderosos arcanos mientras descansaban de sus tareas. Según se comenta aunque la charla es intrascendente sobre asuntos que no se consideran de riesgo... comentados además en una de las zonas seguras siguiendo las regulaciones.. ciertos entes de poder posiblemente muy aburridos se han pasado el registro amenamente entre ellos.
El registro parece ser asi:
Iriknu el Djinn - Usuario registrado XZ-8723-C14 <I> -> "... y fue entonces cuando Relen le dijo al Dragon Anciano que se dejara de "politicas" en la torre y que no hablaría de asuntos del continente aquí.... te imaginarás como se lo tomó el Blanco."
Rodnaile el fantasma elfo arcano - Usuario registrado YJ-0143-C17 <R> -> " Imagino que no muy bien... si no recuerdo mal de mi existencia previa de mortal los dragones pueden guardar rencor durante siglos y generaciones....."
<I> "Pues si, y más que dicen que este es especialmente "tranquilo" y "paciente". Así que imagino que degustará el asunto lentamente... y más con lo orgullosos que son."
<R> "Escuche los ecos reverberando de los que comentaban que el Maestro Contemplador estuvo a punto de aparecer si no fuera porque se retrasó en llegar ese día debido al reflujo gástrico de cuando devoro hace poco a uno de sus alumnos....."
<R> "De todas formas eso es agua pasada ya incluso desde el punto de vista de falta de entropía de estos espacios extradimensionales en los que trabajamos ahora... por cierto veo que has enviado ya las últimas cajas de tablillas de poder intercambiadas con la Madre de la Disonancia..."
<I> "Ah si... esa entidad.... al principio muy renuente y quejándose de que los artefactos (marcados como aceptables en seres de poder) que cedimos a cambio no le eran útiles.. pero bien que le sirven para "ESE" proyecto en el que lleva ya varios años.. al menos con todas estas tablillas creo que hace poco pudieron compilar algo más del 1% de los Escritos del Destino si no oí mal...."
<R> "Mas de 1% en tan pocos años... como era de esperar de la Madre de la Disonancia."
<I> "La verdad es que supongo que.... por cierto te noto algo más hueco que de costumbre mi vacío compañero fantasmal... ¿pasa algo?"
<R> "Siento algo en el flujo de información de la pantalla transfiguradora... aún soy nuevo a las matemáticas universales multidimensionales... pero bajo esas integrales parciales.... ¿hay reporte oficial de eso?.. parece bastante notable...."
<I> "¿Aún no te acostumbras del todo? Fue uno de los inventos más antiguos del Sin Nombre cuando siglos atrás aún se le veía fácilmente por aqui... puede ser un poco latazo acostumbrarse a ir en Base 60 pero la fusión de todas las versiones matemáticas posibles en todas las dimensiones tiene sus ventajas.. por ejemplo no tienes que crear dimensiones extra para calcular números irreales.. por ejemplo puedes calcular raices negativas fácilmente.. a la larga renta creeme".
<R> "Mi existencia multidimensional y mi llegada a este mundo me dieron cierta ventaja para comprenderlo.. pero te hablo de esas funciones de ahí en concreto.. miralas...."
<I> "A ver... ahhhh... no leistes las últimas notificaciones... esta ya observado, en proceso pendiente de analizar supongo"
<R> "Mira esos valores... es una sintonía resonante temporal en toda esa región..."
<I> "Según el memo... lo califican de "accidente natural de baja probabilidad de patrón"..... pero claro cuando hay dioses trazando designios menores chocando con artefactos antiguos... cualquier cosa puede calificarse de "accidente"."
<R> "La estipulación 44 del Libro de los Testigos de la Verdad Suprema establecen que las intervenciones secundarias pseudoNOconscientes de deidades chocando con metamagias regionales se deben catalogar de accidentes no recurrentes..."
<I> "Imagino que es porque no merece la pena enredarse en algo asi... especialmente cuando se considera que es no deliberado y no repetible".
<R> "Aún así seguro que enviarán algún rango menor desgraciado a estudiarlo... es un caso curioso al menos..."
<I> "Supongo que lo es... incluso me imagino más o menos como ha ocurrido... ¿Sabes de las Ruinas clasificadas de la zona historica F-076?"
<R> "Lei sobre ellas hace poco... creo que entiendo que insinuas... dices que la defensa externa de esas ruinas de los Antiguos.. la que al estar dañada emite un campo de alteración del paso del tiempo en esas ruinas... que hace discurrir el tiempo a la mitad de velocidad en su interior respecto al resto del mundo.. de alguna forma se ha enlazado o enganchado por accidente.. con las energías de los restos Antiguos dañados de la montaña... podría ser con ciertos pilones canalizando una energía de Destino grande... metamagias derivadas de poderes prestados de dioses temporalmente.. o una resonancia de singularidades absorviendo energías del vacío si la alineación y el momento es adecuado..."
<I> "Exacto... algo así es muy raro pero si ocurre .. ese efecto está condenado a colapsarse por si solo y según esos números.. parece que su extensión ha sido solo de unos pocos años..."
<R> "Siendo el area afectada por metamagias regionales... el desierto... pocos han entrado o salido en esos años.. pocos lo notarán imagino. Una dilación 1 es a 2 de tiempo durante 5-15 años en el exterior.. imagino siendo la mitad dentro de la región...¿Dices que el efecto ya ha colapsado?"
<I> "Si, si no lo ha hecho ya está por autocolapsar.. tras esos años el efecto se dessincronizará de la región por el gasto energético y el tiempo volverá a discurrir igual que en el resto del mundo.. salvando el área de las Ruinas Históricas F-076 claro. De todas formas creo que no se repetirá... supongo que podría haber sido mucho peor en otras circunstancias.. al menos es una forma de descarga segura de esos siglos de mal funcionamiento de esas tecnologías rotas."
<R> "Si.. imagina la cantidad de papeleo si eso hubiera ido a algo mayor de verdad... como por ejemplo que el Maestro Contemplador hubiera podido meter baza en lo de Relen y el dragón...."
<I> "Tsk.. siempre nos perdemos los mejores momentos... en fin... sigamos con lo que nos toca".