Post by Gwyn on Aug 8, 2024 5:38:46 GMT 1
Nombre: Eltsran Ssela de Klurrux
Títulos: Desconocido.
Apodos: Rata blanca, sombra Pálida, el chapero (por Hazim)entre otros más despectivos e imaginativos.
Edad: Desconocido, aunque parece estar en la veintena.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Raza: ¿Humano?
Origen: Desconocido, aunque se crio en las calles de Klurrux.
Afiliaciones: Barrios bajos de Klurrux "Las Calas" Jardín de las Delicias, ¿Fuertes de Hextor? (actualmente).
Color: Negro
Religión: Deidad antigua del desierto, no suele hablar de ello y es bastante reservado con el tema.
Nivel cultural: Civilizado de Klurrux.
Idioma: Bedun, Común, orco, goblin, otros.
Virtudes: Las calles de la Klurrux han templado a este joven, disolviendo algunos de los temores o defectos más mundanos, incluso desde que era un niño parece ser más sagaz y hábil para su edad, parece ser bueno en muchas tareas y pese a su crianza en las calles es bastante educado y hábil con las palabras.
Defectos: Su tono puede ser irónico y hasta cínico en ocasiones. Su aspecto nunca ha gustado en Klurrux, catalogándolo como un extraño de tierras desconocidas (y por tanto un extranjero criado en Klurrux) siempre parece que oculta algo, aunque como eso es bastante normal en Klurrux, tampoco es destacable, muchas personas lo catalogan de rata o cobarde, su aspecto no ayuda indicar lo contrario.
Descripción física: Eltsran es un hombre de estatura promedio, un poco más alto que la mayoría, de piel blanca y disonante en Klurrux, en sus brazos se puede ver el azul de sus venas, más que musculoso, se podría catalogar como fibrado y delgaducho. Sus facciones son suaves e incluso afables, una frente amplia y una barba casi siempre descuidada. Tiene el cabello alborotado de tono negro azabache y sus ojos son de un color gris pálido cargados siempre de una extraña melancolía.
Personalidad: Los que le “conocen” suelen afirmar cosas distintas, algunos lo catalogan como una persona sencilla, otros como una persona más oscura y otros como una persona triste e incluso recatada. No obstante, la verdad es que no se sabe mucho de él, su historia de origen siempre varia y ni el sabe mucho de si mismo. Esto lo ha convertido en una persona que se adapta a las circunstancias para sobrevivir, un momento parece ser muy servicial en donde se encuentra, pero a la vez parece cargado de secretos que no cuenta o puede ser solo la impresión que quiere dar.
Lo que se sabe…
Los rumores dicen que un día apareció en las calles de Klurrux un niño blanco de aspecto extraño y nadie sabe cómo consiguió sobrevivir, algunos dicen que fue acogido en una casa de placer de la zona, en donde estas lo criaron y otros dicen que fue criado (y posiblemente entrenado) por la mala calaña que recorre las calles de la ciudad (puede que ambas afirmaciones sean ciertas o al menos una mezcla de ellas). En lo que todos coinciden es que es repudiado por la gente de “bien” y por alguna extraña razón su aspecto se ve como un mal presagio, las malas lenguas dicen que da mala suerte y si alguien sabe el porqué de esto, por miedo o por superstición tampoco nadie lo cuenta, no obstante, como Klurrux es una ciudad en la que existen muchos repudiados e incluso conviven con trasgos, los que tienen estos pensamientos simplemente se dedican a ignorar su existencia, de cierta forma y en contraste, muchos otros habitantes, lo encuentran llamativo y exótico, lo cual le ha venido bien en múltiples ocasiones.