Post by nomphosumus on Aug 22, 2024 20:43:45 GMT 1
Calor imperdonable, sed ardiente, sol inmisericorde, arena movida por el tumulto de la guerra, muerte... era el escenario donde se escuchaba continuamente de fondo; gritos de lucha, quejidos de moribundos, explosiones lejanas y cercanas, sonido de metal contra metal, sonido de obsidiana contra hueso, sonido de roca contra arena, rugidos monstruosos, chillidos de trasgoides, gritos de beduinos... todo se mezclaba en una cacofonía de fondo casi inaudible cuando se llevaba escuchando semanas y semanas lo mismo. Era la rutina del asedio en la gran ciudad amurallada de Klurrux.
Asgareth estaba realizando una de sus patrullas rutinarias de 12 horas diarias por toda la muralla exterior del distrito antiguo de la ciudad, el barrio donde los Fuertes de Hextor servían como mercenarios. El camino no se hacía tan sencillo como uno podría pensar, era importante caminar siempre de manera no predecible usando las coberturas y ángulos adecuados, ir rodeando cadáveres putrefactos viejos y recientes apilados allá donde cayeron muertos defendiendo los muros y tener siempre un ojo en lo que iba ocurriendo por el lugar.
Pese a todo la mente del clérigo de Hextor aprovechaba la acojedora monotonía de destrucción y muerte continuada para divagar en parte. Una guerra más, una pugna más, otra batalla como tantas ya. No importaba si se pronunciaba o no el Glorificado Nombre del Mas Exaltado, las acciones de decenas de miles obraban en Su Nombre en la cuasi épica guerra que había sumido las arenas del desierto en pantanos de sangre. No importaba que fuera en nombre de una caprichosa deidad inferior amargada del agua... las acciones, el reberverar de la guerra, el conflicto y odio eran la nutrición directa de Hextor. Era entendible que sus escogidos fueran traídos a tal lugar por el destino para que el Mas Sacrosanto Nombre fuera recordado bajo tales augurios en la mayor de las guerras que se estaba dando en toda Paugran en esa edad. Mientras tanto el Gran Plan sin duda daba definición y forma a las creencias de Hextor de una manera trascendente y por supuesto dificultosa.
RECUERDOS Y PENSAMIENTOS BREVES
Había pasado tanto tiempo ya desde su infancia como un desecho de mugre y enfermedades entre los niños huérfanos de las calles en una de las ciudades de la península... luego estuvo su juventud de indoctrinación tiránica de la secta que lo inició todo... luego la destrucción de la secta arrasada por la triaicón... la esclavitud como trozo de carne raptada adolescente al servicio de trasgoides.... y finalmente la libertad marcada por los auspiciosos eventos.
Tantos años de estudios del Gran Plan cuando el infortunio lo llevó hasta las Sagradas Palabras. Años de aprendizajes, de viajes de juventud entre tantas aldeas... tiempos posteriores de aventuras y aventureros... tiempos de servicio como mercenario y superviviente.
Desde mercaderes a nobles... pasando por los cultistas del Ojo.... terminando para trabajar bajo su identidad mercenaria hasta para el mismísimo Rockham o incluso el Liche Kiathnalassar y la Torre de los Túnicas.... aliado y enemigo muchas veces conforme convenía por contrato. Siendo usado por tantos... hasta que inicio el Gran Camino con la fundación en Rym.
Rym, punto de inicio verdadero, reunión de fieles y llamada a aquellos que querían salvarse de las visiones y augurios de destrucción que estaban por venir.. destrucción y seres de poder que hacían imposible el Gran Plan en esa región.
Rym.. desde la que un tiempo después los siervos del Tirano se convertían en Peregrinos dispuestos a aquellos que se les unieran. Una vez más mercenarios, los Fuertes de Hextor llamados por muchos. Luchas, peligros y encuentros de interés por todo el Ducado de Bayas-Rathu, atravesando aldeas, reclutando campesinos famélicos por el hambre eliminando incursores hostiles y finalmente la unión con otros para la guerra de reconquista de Talar.
El Valle del Elsir.. campaña de Guerra en la que los Peregrinos sirvieron los intereses del momentáneo Reino de Kaal. Donde se tomó muchos escenarios de batallas en diversos lugares por el valle. Los Fuertes de Hextor hicieron de punta de lanza para compensar la ineptitud de los líderes de batalla y sus desavenencias políticas. Todo resultó al final en la inmensa batalla de Talar, un escenario de gloriosa lucha y muerte donde se luchó calle por calle atravesando barrios infestados de atacantes, lugar donde al final una incursión suicida en palacio permitió al grueso del ejército a avanzar al final. La incursión de infiltración suicida fue bastante exitosa pero a cambio los más fuertes de los Peregrinos fueron cuasi aniquilados en el "pasillo de la muerte". Pese a todo y usando el favor de ciertos enemigos en sus disputas de poder personal se cumplió con lo contratado y Talar fue liberada... en aquella época.
Hubo buenos dividendos de esa guerra sobre todo para los que se quedaron en ella... pero el lugar era apenas el primer escalón hacia las Tierras Prometidas... lejos... muy lejos de allí y una vez se unieron aquellos dispuestos a la dura travesía los Fuertes de Hextor se internaron en los desiertos guiados por Asgareth.
Los desiertos no eran mera arena y falta de agua como ya se intuía. La región azotada en ese momento por el conflicto y también por el choque de seres de poder e intereses oscuros de imperios perdidos y magias prohibidas... se había convertido en un vórtice místico de energías que separaba la región levemente de la realidad establecida. El mismísimo paso del tiempo había sido alterado y retorcido, tormentas azuladas de poder azotaban las periferias de la región, el poder adivinatorio no podía ser usado, los rezos de creación de todo lo que tuviera que ver con el agua solo creaba arena podrida... extrañas enfermedades de las arenas rojas se apoderaban de los más débiles, numerosos monstruos extraños y seres oscuros cruzaban las dunas devorando e imponiendo.
El cruce de los desiertos fue una odisea de lucha y poder que solo leyendo los manuscritos en los volúmenes hechos por los Peregrinos puede intentar ser comprendido... odisea que llevó hasta el epicentro de la guerra actual de los desiertos, Klurrux. Mucho ocurrió para que finalmente los Fuertes de Hextor consiguieran estar en la ciudad, una ciudad xenófoba llena de gentes superticiosas hostiles a visitantes. Para dañar a los asediantes se requirió luchas fuera de la ciudad, cargas suicidas surcando los vientos contra los organizados y poderosos atacantes, muerte y batallas gloriosas.. perdida de muchos por seres de las arenas y por venganza de los asediantes que atacaron en represalia... como se las habían arreglado los Peregrinos para que dos tercios de su población sobreviviera todo eso... solo podía entenderse leyendo estos escritos testimoniales de numerosas páginas de relatos de dolor, horror, muerte y maravillas.
La batalla aún seguía. La brutalidad de la lucha aun siendo los defensores duros componiendo la defensa en una masa muy organizada de humanos beduines y trasgoides.. aún con la ciudad muy fortificada.... Los asediantes tenían las de ganar ante sde la intervención de los fuertes de Hextor. Estaba la élite de orcos negros de 3 brazos completamente blindados, equipados no solo con espadas si no con cetros de rayos, los miles de trasgoides menores y humanos beduinos, los lagartos gigantes trepadores, montañas de hechiceros, masas de dracos, escuadrones de gigantes... y un largo etcetera que poco a poco iban siendo desmantelados en cada incursión suicida Hextoriana o cada batalla defensiva en los muros.
Si todo esto no fuera poco había que tener en cuenta que en adición a las maldiciones de los desiertos, las defensas de la ciudad implicaban una serie de obeliscos artefactos activados que drenaban todo poder de esferas medias y superiores destruyendo a quienes intentaban usar dichos poderes mayores, incluso la mayoría de seres ajenos o extraplanarios eran drenados y destruidos por los focos disonantes de metamagia maldecida que sumergía toda la ciudad y sus alrededores con cancerígenos poderes.
Aún no se sabía como acabaría todo pero de quedar ciudad en pie habría mucho que hacer en años venideros. La fama y la victoria debían ser aprovechadas y cobradas... las masas de seguidores con los desechos que nadie quería de la ciudad... reunidas. Los favores y evitar los juegos políticos de capa y espada estaría aún por ocurrir. Luego llegaría el momento de seguir avanzando hacia las misteriosas tierras al oeste... hacia los siguientes pasos del Gran Plan.
LOS SEÑALADOS
Asgareth hizo un repaso mental muy rápido de algunos de los más destacados miembros del algo más de un centenar de siervos y soldados que le acompañaban por el desierto. Desde el más poderoso de los soldados hasta los más pequeños de los niños han sobrevivido gracias al uso compartido de recursos, poderes, perseverancia y resilencia únicas demostradas. Muchos quedaron desgraciadamente por el camino pero muchos más han ido sobreviviendo. Quisiera Hextor que sean dignos de sobrevivir y de que se unieran muchos más en el futuro antes de continuar el camino. De entre todos ellos habían muchos especiales, diferentes, poderosos.. pero solo daba tiempo para pensar en los pocos que de momento habían conseguido convertirse en miembros de la Jerarquía Central... sin contar tampoco con los que habían caido o desaparecido por el camino.... estuvieran ya en la ciudad o esperando en el campamento externo....
ASGARETH -"Glorificado sea el Tirano"
Antiguo aventurero y mercenario, surgido como Profeta de Hextor y posteriormente como Lider de los Peregrinos Oscuros, conocidos como los Fuertes de Hextor. Su supervivencia a numerosas batallas y guerras parece ser algo más que una anomalía estadística. Extrañas circunstancias, augurios, profecías y destinos parecen irse arremolinando y acumulando poco a poco en torno a el. Foco central de la Gran Peregrinación y del Gran Plan. Aquellos que no lo conocen simplemente sienten terror o respeto hacia esta figura. Sin embargo aquellos más cercanos que llevan más tiempo con el saben que de su forma de ser práctico, pragmático y usualmente calmado que conviven en su interior en equilibrio a su odio interior hirviente concentrado. Su naturaleza estratégica combinada con su extraño pragmatismo y aún más rara tolerante forma de ser para ciertos aspectos lo convierten en un clérigo de Hextor atípico. Pocos conocen otras facetas del clérigo más allá de que suela estar en primera linea de batalla o ejerciendo su liderazgo... pero algunos pocos saben también como en las épocas de paz Asgareth siempre muestra fascinación e interés por los estudios y la erudicción. Los estudios de la anatomía de los cuerpos, los caminos del poder, los secretos del forjado de objetos, la nigromancia y sobre todo el infernalismo.
FURIA - "¿Porque no los aniquilamos ya a todos?"
Un Diablo Erinia llegada a Theia tiempo atrás en los designios de cierta torre oscura con acceso en la península y sometida junto a muchos otros diablos bajo el poder de un diablo mayor. Su camino se cruzó con la Jerarquía Central cuando esta aún estaba recién refundada en Rym. El poder de Asgareth la sometió y esclavizó mientras otros muchos diablos eran aniquilados. Después en Rym aparte de convertirse en un ser feral que devoraba a aquellos que Asgareth señalaba sirvió para profundizar los conocimientos infernalistas del clérigo a niveles aún mayores. A lo largo de la Peregrinación Oscura Furia se vió obligada a adaptarse e ir evolucionando a su nuevo entorno, tomando esencias de poder diversas incluyendo de la Madre de la Disonancia y finalmente del propio Asgareth en diversas dosis pausadas. Evolucionada y adaptada con un poder aún mayor, tras superar en combate al resto del clero de los Peregrinos, Asgareth finalmente venció en lucha ritual a la Erinia aumentada. Tras ello como recompensa por su gran poder y adaptación asgareth estableció a esta en un rango privilegiado como el nuevo límite futuro de trascendencia que los Agentes de poder de la Jerarquía Central debían superar si quisieran convertirse en miembros de Poder Total en el futuro Imperio. Se dice que Asgareth le ha mostrado de forma mental algunas briznas del Gran Plan y que fue eso lo que la hizo acatar las órdenes de Asgareth desde entonces por propia voluntad... eso y posiblemente como la cesión de esencia del propio clérigo la han ido volviéndola más parecida en su forma de pensar al del propio Abad.
AOI - "Yo me encargaré de romperle las piernas jefe, no se preocupe"
El miembro de la Jerarquía Central más veterana superviviente a parte del propio Asgareth. La monje tirana era miembro del grupo mercenario inicial incluso anterior en la fundación de Rym. Esto aún puede notarse en su forma extrañamente cercana de hablar con el Abad, llamándole por el simple y coloquial título de "jefe". Posiblemente una reminiscencia de antiguos tiempos anteriores incluso la Jerarquía. Pese a su sencillez en ciertos aspectos y sus intereses limitados a la seguridad interna del grupo su lealtad es incuestionable y su veteranía le ha dado un entendimiento superior de poder incluso imaginar y vislumbrar por su cuenta parte del Gran Plan. Es posible que estos aspectos, junto a sus capacidades letales de lucha cuerpo a cuerpo, es lo que le hayan concedido un rango tan alto en la Jerarquía superando incluso a la de gentes bendecidas con poderes del Tirano. Aquellos locos que osan no mostrar el debido respeto a aquellos de mayor rango en la Jerarquía Central suelen terminar con sus costillas o extremidades rotas como una forma amigable de la monje de mantener el orden y poner a todos en su sitio.
KISHIA - "Estudiaré el asunto mi señor. Tomaré los hombres e investigaremos"
Una clériga del Tirano iniciada por el propio Asgareth en persona. Se dice que sus comienzos con los Fuertes de Hextor en Rym empezaron cuando en dicha ciudad ella era meramente una herrera y que en un incendió donde se le desfiguró la cara... fue iniciada en la senda de la guerra y adoptada como alumna del Abad. Desde entonces ha ido poco a poco aprendiendo los aspectos ritualistas de la religión Hextoriana y aprendido por las enseñanzas del Abad en persona sobre el arte de la guerra. Tras diversos eventos donde tuvo una dura curva de aprendizaje en las que estuvo a punto de caer y no superarlas.... que incluyó recuperar su cara de la desfiguración y cuasi pérdida de poderes..... finalmente se recuperó creciendo de nuevo no solo en rezos y poderes sino en aumento de experiencia en liderazgo de tropas, uso de tácticas y capacidad estratégica. Si Furia refleja la capacidad de poder bruto y Tirania de Asgareth, Kishia es el otro lado de la moneda representando cálculo frio y liderazgo de tropas.
RIEN - "Ven... hagamos una partida de cartas y hablemos de mientras"
El veterano clérigo de Hextor que ha llegado a la casi-vejez desafiando todo pronóstico y estadística. De carácter aparentemente afable y diplomático este siervo del Tirano oculta ciertos aspectos superficialmente más oscuros como su intenso gusto por las mujeres jóvenes. En todo caso se caracteriza por ser un superviviente, en su veteranía ha visto y vivido épocas más antiguas y más clásicas como clérigo-saqueador. Su veteranía le ha hecho crecer en poder conforme sus congéneres iban falleciendo con el paso de años y décadas hasta que finalmente Asgareth creó el llamamiento y la fundación en Rym. Se sabe que es gracias a el que hubieran soldados hextorianos supervivientes en dicha época y que pudieran acudir bajo su liderazgo a la fundación en Rym e incluso se dice que la sagrada armadura del lider de los peregrinos pertenecía previamente a Rien, antes de que esta se la cediera a Asgareth como una reliquia y símbolo del pasado que trascendía al futuro. Su forma de ser sencilla a la hora de tratar con la gente le hace fácil de mezclarse con las gentes, sean civiles o soldados, y sus conocimientos saqueadores y veteranía hacen que Asgareth siempre tenga en cuenta los consejos del anciano clérigo.
RHEAH - "Todos los elfos deben arder... el fuego purifica....."
La bruja elfa que odia a sus congéneres raciales fue la última incorporación final del llamamiento y fundación en Rym antes de la partida hacia la Gran Peregrinación. Sus poderes oscuros provenientes del infierno y sus desviaciones mentales la hace siempre decantarse por las llamas, la incineración y la piromanía. Siempre dispuesta con alegría a quemar todo lo que sea decretado que deba arder la bruja elfa no ha tenido una existencia carente de problemas. Como es clásico entre los brujos su enorme poder no solo quema por sus llamas sino que hace que su alma vaya ardiendo de forma inexorable en cierta forma. Esto la ayudó a superar la prueba de la Torre de los Tunicas en su dia pero a cambio sus pulmones y respiración se atrofiaron al punto de que hoy en día para mantenerse viva requiere respirar humo en vez de aire limpio. Se mantiene viva gracias al uso permanente de un asistente de respiración que consiste en un incensiario que le da la continua humareda al interior de sus pulmones que necesita para respirar. Debido a su naturaleza infernal, la bruja tuvo sus resquemores hacia Furia, ya que esta inicialmente deseaba alimentarse con la esencia de la consumida bruja pero la situación terminó por solventarse. La evolución de sus poderes se han ido desarrollando y madurando bajo la tutela de otros miembros de la Jerarquía Central, incluyendo a Asgareth.
RUGO - "Rugo dice que eso quizás no sea cierto. Rugo cree que es mejor esta opción. Rugo piensa que Rugo tiene razón"
El mediano brujo que habla de si mismo en tercera persona no es tan veterano como los otros miembros de alto rango y poder de la Jerarquía pero se ha ganado su sitio a pulso. Pocos lo saben más allá de Asgareth (y quizás unos pocos más) pero el mediano es un superviviente extremo que sobrevivió junto a otros en extraños aparatos de congelación provenientes de una antigua civilización que fue maldecida y consumida. A cambio de este épico infortunio Rugo y los escasos supervivientes que quedan esparcidos de lo que fue una antigua y poderosa civilización poseen ciertas cualidades aberrantes marcadas. Conforme el poder del brujo crece, no solo su aberrante patrón va consumiendo su alma si no que sus características del infortunio de tiempos lejanos también van marcándole con poder y aberración a partes iguales. Aparte de sus evidentes y no tan evidentes mutaciones y dones, su marcado poder como brujo pero sobre todo su ingenio, ambición y deseo de poder son sus pilares de motivación primordiales. Captado por Asgareth por estas obvias cualidades a cambio de los servicios y la lealtad del brujo no solo en el uso de su poder pero tambien de su intelecto para resolver problemas.. Rugo ha recibido una promesa de futuras enseñanzas profundas en interesantes materias de nigromancia, estudios de la carne, infernalismo y otros aspectos que podrán ser estudiados a fondo y con tranquilidad en las futuras Tierras Prometidas. El rango de autoridad obtenido sobre siervos y soldados y el carácter conocido de Asgareth de cumplir siempre su palabra da la motivación que el mediano mutante necesita para mantener su paciencia y disciplina.
MAO - *Asiente en silencio*
El poderoso monje letal era hermano del caido Sao. Ha prestado su brutal poder en batalla, igualable solo por Furia, Segador o Asgareth, en nombre de Hextor. Proveniente de la península tras dejar Rym, algunos dicen que literalmente atravesando paredes allí mientras se marchaba de una celda, para encontrarse con los Peregrinos cuando estos aún estaban en batalla en plena Talar. Su poder ha sido muy necesario en batallas apocalípticas por los desiertos y aunque no es un lider ni bueno para pequeñas tareas su poder ha sido clave cuando ha sido necesario, incluyendo en la propia Klurrux. Su rango ha sido ganado como una señal de respeto a su poder y aunque el carácter de Mao es mucho más llevadero y menos conflictivo que el de su hermano ya fallecido se dice que Asgareth aún no contempla seguro sobre el destino que elija al final este misterioso monje.
SEGADOR -"..."-
De aquellos que decidieron unirse a los Peregrinos en Rym, ninguno es más misterioso como este seguidor del Dios del Asesinato. Se dice que a propuesta de Asgareth dos de estos siervos del Señor de la Muerte se unieron aunque al parecer uno de ellos falleció en las numerosas guerras que ha traido la larga penitencia. Siempre cercano al grupo, siempre misterioso, siempre con una cara y aspecto mundanos cualquiera, siempre cambiante, nunca reconocible, siempre listo para añadir muertes en servicio al Gran Plan y al Dios del Asesinato. Se sabe que Asgareth no suele dar muchas veces encargos directos a Segador, ya que este suele operar mucho más eficientemente cuando se queda merodeando en un lugar cazando sus propios objetivos, que suele consistir de posibles enemigos potenciales o posibles infiltradores que pudieran causar estragos al grupo. Sin embargo las pocas veces que Asgareth requiere del trabajo directo de Segador, este deja en la dirección que es señalado un camino de sangre y cadáveres de todos los que hayan sido marcados con dicha orden que suelen caer muertos antes de que puedan si quiera actuar.
ZALISHA - "Ummmmmm... debo estudiarlo. Tomare notas rápidamente en este pergamino e iré a preguntar directamente, quizás me dejen preguntarle mientras le estén ejecutando."
Incorporada no hace demasiado tiempo. En la época en la que los Peregrinos viajaban por el Valle del Elsir, esta extraña y autista clérica arcana seguidora de la Deidad del Destino, se unió a los Peregrinos atraida y llamada por la cantidad de madejas e hilos de designios que ella dice ver que se van arremolinando más y más entorno a los Fuertes de Hextor. Su naturaleza fría e inhumanamente calmada responde muy claramente a algún desvío mental menor de espectro autista. Pese a su extraña naturaleza parece ser muy dada a hablar todo lo que pueda sobre sus autistas pensamientos y aportar sus enormes capacidades de erudición a la Jerarquía Central. Sus talentos como clériga y arcana la han hecho destacar lo suficiente como para empezar a enseñar a algunos siervos ciertos aspectos de la hechicería. Como contraparte esta teurga mística tiene ciertos fetichismos extraños con aquellos que parezcan marcados con el destino y las malas lenguas dicen que usa objetos personales menores perdidos de algunos de sus objetivos de sus fijaciones fetichistas como decoración adicional de su altar personal a su deidad.
BERTRANA MIRTON - "Hay que organizar una boda entre la muchacha y el soldado, ah lo olvidaba, ten este martillo de guerra de 25 kilos que forjé hace un tiempo, te lo lanzo desde aquí."
Ella junto a sus hermanas, y varias familias vecinas, se unieron a los Peregrinos cuando estos pararon en su aldea en lo que era antes el Reino de Kaal no muy lejos de Bayas-Rathu... y dicha aldea fue salvada de ser destruida por una partida trasgoide gracias a los Peregrinos. El conocimiento de como iba todo empeorando en la peninsula y el juramento de Asgareth de proteger y buscar a largo plazo estabilidad y Tierras a quienes lo siguieran.. pese a lo que el propio Asgareth representaba... hizo que Bertrana decidiera llevarse a su familia y unirse a los Fuertes de Hextor. Bertrana con el tiempo vio que su decisión no fue errada y que Asgareth buscaba y necesitaba realmente de gentes sencillas y comunes para sus visiones de futuro. Siendo esta herrera conocedora de armas una mujer sencilla pero con capacidades de liderazgo además de saber como tratar con la gente... la muchacha se convirtió en poco tiempo en un escalón imprescindible para aunar, representar y coordinar a las familias y gentes comunes con los soldados y agentes de poder especiales de la comitiva. Conocedor Asgareth de la enorme importancia del papel que había asumido esta mujer para los planes de futuro a Bertrana se le concedió, además de algunos objetos de poder para su protección, del estatus de miembro de Jerarquía Central aunque fuera de un escalafón no alto y además ha sido la única vez que Asgareth ingresara a alguien sin pasar los ritos o pruebas especiales para ello. Como dato curioso aunque muchos pueden subestimarla, la herrera posee una fuerza y musculatura anormales para aquellos que se fijan.
HAZIM - "Voy a sacar el palo y te voy a partir la cara.... rata asquerosa"
De entre los varios siervos y esclavos que se han unido a los Fuertes de Hextor desde la llegada de estos a los desiertos y a Klurrux, este beduino es el primero que ha conseguido acceder a la Jerarquía Central aunque aún no ha conseguido destacar en rango dentro de ella. Por lo general se caracteriza por sur un luchador y un guerrero muy callado que mantiene el silencio frente a sus superiores por norma general a menos que se le hable. Sin embargo su vena más cruel y sádica suele salir a relucir con aquellos que tengan menos rango que el, especialmente con los trasgoides con los que no puede reprimir intentar matarlos a golpes a la mínima que tenga la excusa para ello. Su decisión de unirse al grupo se debe en parte por sus deseos de obtener poder de oscuras formas que solo un grupo como los Fuertes de Hextor pueden proporcionar.
YCALA - "¿Soy de tu agrado? Ven.. sigueme....
La clérigo lider del culto orgiástico. Pese a ser meramente una Perceptible tiene la fuerza y astucia necesaria para saber que necesitan Los Peregrinos. Como una de las sectas que habían probado a seguir los designios de Asgareth sobre las Tierras Prometidas.. el lider Hextoriano sabe muy bien de la necesidad de un culto que promueva la reproducción y el aumento del número de gente mientras mantuvieran el tono neutral y de respeto hacia el Tirano por supuesto. Pese a sus numerosos intentos de ganarse el favor personal de Asgareth, este mantiene un tono entre frío y neutral pese a conocer el valor de este grupo.
CUCOS - "La voz de tres debe ser entendida. Futuro, pasado, presente. Designios ya ocurridos, arena, mar, sangre."
Otra subsecta dentro de los Peregrinos. Las cucos son 3 misticas chamanas humanas trillizas que además de estar continuamente profetizando y hablando como una sola se caracterizan de seguir una tradición de tener elfas guerreras como protectoras. Las cucos cuando no están planificando embarazar a sus protectoras para mantener sus linajes o devorando algún incauto en sus tradiciones canibalisticas suelen estar concentradas en sus capacidades arcanas y adivinatorias. Han probado ser muy buenas en este campo.
DIRARTAESYL - "Que las cenizas den descanso a los muertos. Que descansen en paz todos ellos menos este señalado. Este señalado se alzará como no muerto protector."
Superviviente de otro subculto unido a los Peregrinos. Los desiertos no han tenido misericordia con los servidores de un culto disidente de Wee-Jaas que viajaban con los hextorianos y como consecuencia solo la mejor adaptada y flexible de ellos ha sobrevivido a día de hoy. Esta elfa clériga de blancos ropajes y extraño tono de piel algo morado promete gran potencial futuro si sigue sobreviviendo a los numerosos roces y encuentros con su Diosa Dama que ha tenido hasta el momento... de los cuales sus compañeros no consiguieron sobrevivir. De momento se ha convertido en la única esperanza de que en el futuro en las Tierras Prometidas el culto a la Diosa Rencorosa de la Magia y la Muerte pueda florecer junto a los otros subcultos que viajan bajo el escudo de Hextor. De momento sus cualidades eruditas la han hecho compatibilizar estudios con Zalisha en diversos asuntos sobre la muerte y los extraños místicos vientos metamágicos de los desiertos.
GRIK-NIK - "Siii... yo matar a ese con conjuro y luego llevarme sus cosas después de cortarlo con mi cuchillo, ¿es que eso no es lo normal?¿Porque enfadar?"
De los muchos siervos este kobold hechicero es otra de las incorporaciones adquiridas en la ciudad de Klurrux. Los Peregrinos no están faltos entre sus docenas de viajeros de tener siervos con capacidades menores de lucha, druídicas, clericales, arcanas.. incluyendo gente algo más especial o incluso algunos trasgoides destacables, algún semidragon, algún ent con tendencias homicidas, constructos bogunes y todo tipo de abnormalidades, sin embargo entre ellos algunos destacan más que otros por sus acciones en la ciudad o en batalla. Habiendo sobrevivido a una carga suicida contra los asediantes y siendo descartado Asgareth se interesó por las capacidades arcanas del trasgoide, el cual como es común en los desiertos no muestran un aspecto tan caótico como sus parientes de la peninsula. Sumado a la alta inteligencia del ser este fue considerado como válido con potencial de sobrevivir y terminó convirtiéndose en el principal siervo ayudante de Zhalisha a día de hoy.
GRAARK -"Grrrrrrrrrrrr"
Elegido como siervo personal de Aoi en Klurrux, este Gnoll destaca en sus capacidades físicas. Algunos ya rumorean que pudiera estar relacionado a algún fetichismo sexual extraño de la monje o algún programa de crianza de hibridos humanoides. Es un misterio sobre porque de entre tantos beduinos potencialmente reclutables Aoi se ha fijado especificamente en un Gnoll macho.
ELTSRAN - "¿Yo? Yo no soy nadie... bueno te puedo presentar a alguien que si le conoce..
Otro siervo incorporación reciente de Klurrux. Se sabe poco de este hombre aparte de que aunque es un beduino tiene extrañamente pelo rojo y piel clara como si hubiera nacido en otro lugar y se hubiera criado en la región después. aunque fue hace muy poco señalado por Asgareth y puesto a prueba por Zalisha ya se ha demostrado de que posee ciertas habilidades y conexiones con los bajos fondos del barrio.