Post by Eidolon on Oct 4, 2024 0:55:47 GMT 1
[ACTUALIZADO] - Intercambiados en el mapa las posiciones del Cruce y Bayas-Rathu debido a los eventos de trama.
[ACTUALIZADO] - Intercambiados en el mapa las posiciones de los pueblos (no mapeados) de Portón y Rhuel debido a eventos de la trama.
[ACTUALIZADO] - Retocado area de Bayas-Rathu, reflejando algunos leves cambios estéticos por tramas. (Entorno borde área no caminable fuera de la ciudad, nuevas estatuas de conmemoración y más árboles plantados). Sustituidos un par de NPCs en la ciudad.
[ACTUALIZADO] - Retocado area del Cruce, refljando algunos cambios leves estéticos por trama. (Entorno borde área no caminable fuera de la ciudad, tipos de NPCs, algún cambio menor de altar en templo, etc).
[ACTUALIZADO] - Retocado el área de Dárdenas, reflejando cambios por trama y uso de niveles bajos. (Ajustados NPCs del pueblo, añadido zona de pseudo dungeon a cielo abierto para niveles bajos, otros ajustes menores).
[AÑADIDO] - Añadida el área de las cuevas bajo la Torre de las afueras de Dárdenas. En su mayor parte es continuación del dungeon de las afueras pero con algunos extras.
[ACTUALIZADO] - Retocado el área de Talar y algunos de sus interiores reflejando cambios de trama y para futuros usos. (Ajustados NPCs de la ciudad, añadido un templo y desplazado otro, añadido banco, ajustes en cierta estatua, ciertos añadidos a cierto emporio, añadido pseudodungeon a cielo abierto para niveles bajos, otros ajustes menores).
[AÑADIDO] - Colocado nuevas estatuas en Lual-Thyr
[ACTUALIZADO] - Revisadas ciertas segundos o terceros accesos de salida de ciudades de la peninsula que antiguamente eran acceso a los comerciantes nómadas (hoy en día se accede usando ubicado de cartel o aaccediendo a ellos en el mapa de región) esas puertas antes abandonadas con el cambio de sistema vuelven a ser funcionales y sirven ahora como accesos adicionales para salir de las ciudades.
[ACTUALIZADO] - Se ha ampliado y modificado el Palacio Ducal de Klenth para adaptar a la familia Reinharst en ella por sucesos onrol de trama. (Añadido y fusionado antigua mansión de Bennett en ella).
[AÑADIDO] - El complejo Hextoriano tiene por fin el área de interior tras los desescombros del interior complejo, distribuir basura/chatarra y colocar muebles de verdad tras los saqueos de muebles. Los recursos están ahora repartidos entre el interior y el exterior.
[AÑADIDO] - Cierto personaje de desbloqueo épico tiene finalmente un refugio propio no invented. Ajustada forma de mutación-trascendencia final.
[AÑADIDO] - Tras unos meses de reformas la antigua mansión Bennett es cedida y transferida a Zurik (nueva área y cargo sorpresa a pagar por parte del Duque por las remodelaciones).
[AÑADIDO] - Añadidos algunos objetos en paleta como resultado de la última campaña.
[AÑADIDO] - Cierto grupo de npcs heroicos supervivientes han sido ahora colocados en diversos lugares de Rym.
[ACTUALIZADO] - Agregadas frases célebres provenientes de la última campaña principal.
[MENOR] - Ajustado VD de los Nekrarios antiguos para que no den una cantidad desorbitada de experiencia.
[ESTETICO] - Los monstruos corrosivos ya no inundarán el log de la comunidad cada vez que aparezcan.
[MEDIO] - Cierta trampilla de bajada en el hogar Reinhardt ya no deberia dejar atrapado a la gente.
[ESTETICO] - Se ha iluminado algo más la biblioteca principal de la casa Reinhardt
[ESTETICO] - Añadido guardían olvidado en la casa Reinhardt
[ESTETICO] - Renombrado de mejor forma pequeñas estatuillas en el Palacio de Klenth
[MEDIO] - El Duque y sus miembros cercanos pueden ahora usar el área de Palacio para descansar.
[MENOR] - Colocada estatua olvidada en Lual-Thyr
[ESTETICO] - Corregido nombre de una de las estatuas menores en Lual-Thyr
[ESTETICO] - Actualizado tendero en Talar por tramas.
[MENOR] - Cierta sala secundaria del banco en Talar es ahora accesible tras borrar emsa sobrante mal colocada.
[ESTETICO] - Cambiado uno de los guardias del banco en Talar
[ESTETICO] - Cierta estatuas del templo de Tiamat ya no deberían ser atravesables.
[MEDIO] - Salteado problema en el que en el dungeon de Dardenas podrias quedarte atrapado tras salir por cierta puerta.
[MENOR] - Ciertas rejas de la mazmorra de Dárdenas ya no deberían bloquear el paso a cierta sala secundaria.
[ESTETICO] - Ajustado color del Pelo de Cypherius y nombre e la puerta del cuarto que ocupa.
[ESTETICO] - Recolocado cartel de informacion de tareas del Cruce a su nuevo acceso principal.
[MEDIO] - Los accesos interior y exterior a las dependencias del Abad deberian ser ahora accesible.
[ESTETICO] - Recolocado algunos objetos menores mal colocados en mesas de habitaciones.
[ESTETICO] - Añadida la planta tomatera de Zhalisha
[MEDIO] - Arregladas escalerillas de subida y aumentado tamaño de desencadenantes de bajadas para accesos de la planta baja al sótano.
[MENOR] - Corregidos errores menores residuales en la base Hextoriana. (Cortinas de la zona de guerra puestas a altura adecuada, recolocada cierta puerta de cierto dormitorio, cierto objeto usable puesto como ambiental y cierta puerta no tiene ahora transicion por error).
[ESTETICO] - Asignadas habitaciones a todos los personajes Hextorianos de la Jerarquía Central, añadido un ester egg a cada cuarto de personaje.
[MENOR] - Localizado y corregido un cuesco mental en el script de accesos Hextorianos que mantenía bugueado 2 de los 4 accesos.
[MENOR] - Corregido objeto fabricado.
[MEDIO] - Ya no debería haber acceso extra a la zona de dungeon de cielo abierto de Dárdenas por el extremo final del mapa.
[GRAVE] - Hombres lagartos de Dárdenas han usado un par de tablillas de la Letanía para tapar un par de huecos ocultos mortales junto a los puentes de acceso del pueblo de los cuales se rumoreaba que hacía desaparecer a aventureros para siempre a través de ángulos no euclidianos.
[MENOR] -Arreglado fallo menor en nombre de tag que impedía la bajada a la cámara de Desove en las cuevas de Dárdenas. (De momento acceso solo a cierto pj).
[ESTETICO] - Colocados un par de npcs decorativos más en cierto lugar del dungeon de Dárdenas.
[MENOR] - Cierto acceso secundario a cierto lugar concreto en cierto cubil debería ser ya usable para cierto pj de trasero grande.
[ESTETICO] - Cierto candelabro del palacio ducal caido ha vuelto a ser enganchado al techo.
[ACTUALIZACION] - Puestos al día accesos de bajada en la cámara de inicio para grupo Hextoriano y para cierta entidad con refugio muy lejano.
[ESTETICO] - Cierta trascendencia en cierto personaje ya deberia ser visible.
[MENOR]- Erradicadas texturas de efecto especial corruptas de recursos no relacionados al servidor en el área de la cueva de Dárdenas.
[ACTUALIZADO] - Intercambiados en el mapa las posiciones de los pueblos (no mapeados) de Portón y Rhuel debido a eventos de la trama.
[ACTUALIZADO] - Retocado area de Bayas-Rathu, reflejando algunos leves cambios estéticos por tramas. (Entorno borde área no caminable fuera de la ciudad, nuevas estatuas de conmemoración y más árboles plantados). Sustituidos un par de NPCs en la ciudad.
[ACTUALIZADO] - Retocado area del Cruce, refljando algunos cambios leves estéticos por trama. (Entorno borde área no caminable fuera de la ciudad, tipos de NPCs, algún cambio menor de altar en templo, etc).
[ACTUALIZADO] - Retocado el área de Dárdenas, reflejando cambios por trama y uso de niveles bajos. (Ajustados NPCs del pueblo, añadido zona de pseudo dungeon a cielo abierto para niveles bajos, otros ajustes menores).
[AÑADIDO] - Añadida el área de las cuevas bajo la Torre de las afueras de Dárdenas. En su mayor parte es continuación del dungeon de las afueras pero con algunos extras.
[ACTUALIZADO] - Retocado el área de Talar y algunos de sus interiores reflejando cambios de trama y para futuros usos. (Ajustados NPCs de la ciudad, añadido un templo y desplazado otro, añadido banco, ajustes en cierta estatua, ciertos añadidos a cierto emporio, añadido pseudodungeon a cielo abierto para niveles bajos, otros ajustes menores).
[AÑADIDO] - Colocado nuevas estatuas en Lual-Thyr
[ACTUALIZADO] - Revisadas ciertas segundos o terceros accesos de salida de ciudades de la peninsula que antiguamente eran acceso a los comerciantes nómadas (hoy en día se accede usando ubicado de cartel o aaccediendo a ellos en el mapa de región) esas puertas antes abandonadas con el cambio de sistema vuelven a ser funcionales y sirven ahora como accesos adicionales para salir de las ciudades.
[ACTUALIZADO] - Se ha ampliado y modificado el Palacio Ducal de Klenth para adaptar a la familia Reinharst en ella por sucesos onrol de trama. (Añadido y fusionado antigua mansión de Bennett en ella).
[AÑADIDO] - El complejo Hextoriano tiene por fin el área de interior tras los desescombros del interior complejo, distribuir basura/chatarra y colocar muebles de verdad tras los saqueos de muebles. Los recursos están ahora repartidos entre el interior y el exterior.
[AÑADIDO] - Cierto personaje de desbloqueo épico tiene finalmente un refugio propio no invented. Ajustada forma de mutación-trascendencia final.
[AÑADIDO] - Tras unos meses de reformas la antigua mansión Bennett es cedida y transferida a Zurik (nueva área y cargo sorpresa a pagar por parte del Duque por las remodelaciones).
[AÑADIDO] - Añadidos algunos objetos en paleta como resultado de la última campaña.
[AÑADIDO] - Cierto grupo de npcs heroicos supervivientes han sido ahora colocados en diversos lugares de Rym.
[ACTUALIZADO] - Agregadas frases célebres provenientes de la última campaña principal.
[MENOR] - Ajustado VD de los Nekrarios antiguos para que no den una cantidad desorbitada de experiencia.
[ESTETICO] - Los monstruos corrosivos ya no inundarán el log de la comunidad cada vez que aparezcan.
[MEDIO] - Cierta trampilla de bajada en el hogar Reinhardt ya no deberia dejar atrapado a la gente.
[ESTETICO] - Se ha iluminado algo más la biblioteca principal de la casa Reinhardt
[ESTETICO] - Añadido guardían olvidado en la casa Reinhardt
[ESTETICO] - Renombrado de mejor forma pequeñas estatuillas en el Palacio de Klenth
[MEDIO] - El Duque y sus miembros cercanos pueden ahora usar el área de Palacio para descansar.
[MENOR] - Colocada estatua olvidada en Lual-Thyr
[ESTETICO] - Corregido nombre de una de las estatuas menores en Lual-Thyr
[ESTETICO] - Actualizado tendero en Talar por tramas.
[MENOR] - Cierta sala secundaria del banco en Talar es ahora accesible tras borrar emsa sobrante mal colocada.
[ESTETICO] - Cambiado uno de los guardias del banco en Talar
[ESTETICO] - Cierta estatuas del templo de Tiamat ya no deberían ser atravesables.
[MEDIO] - Salteado problema en el que en el dungeon de Dardenas podrias quedarte atrapado tras salir por cierta puerta.
[MENOR] - Ciertas rejas de la mazmorra de Dárdenas ya no deberían bloquear el paso a cierta sala secundaria.
[ESTETICO] - Ajustado color del Pelo de Cypherius y nombre e la puerta del cuarto que ocupa.
[ESTETICO] - Recolocado cartel de informacion de tareas del Cruce a su nuevo acceso principal.
[MEDIO] - Los accesos interior y exterior a las dependencias del Abad deberian ser ahora accesible.
[ESTETICO] - Recolocado algunos objetos menores mal colocados en mesas de habitaciones.
[ESTETICO] - Añadida la planta tomatera de Zhalisha
[MEDIO] - Arregladas escalerillas de subida y aumentado tamaño de desencadenantes de bajadas para accesos de la planta baja al sótano.
[MENOR] - Corregidos errores menores residuales en la base Hextoriana. (Cortinas de la zona de guerra puestas a altura adecuada, recolocada cierta puerta de cierto dormitorio, cierto objeto usable puesto como ambiental y cierta puerta no tiene ahora transicion por error).
[ESTETICO] - Asignadas habitaciones a todos los personajes Hextorianos de la Jerarquía Central, añadido un ester egg a cada cuarto de personaje.
[MENOR] - Localizado y corregido un cuesco mental en el script de accesos Hextorianos que mantenía bugueado 2 de los 4 accesos.
[MENOR] - Corregido objeto fabricado.
[MEDIO] - Ya no debería haber acceso extra a la zona de dungeon de cielo abierto de Dárdenas por el extremo final del mapa.
[GRAVE] - Hombres lagartos de Dárdenas han usado un par de tablillas de la Letanía para tapar un par de huecos ocultos mortales junto a los puentes de acceso del pueblo de los cuales se rumoreaba que hacía desaparecer a aventureros para siempre a través de ángulos no euclidianos.
[MENOR] -Arreglado fallo menor en nombre de tag que impedía la bajada a la cámara de Desove en las cuevas de Dárdenas. (De momento acceso solo a cierto pj).
[ESTETICO] - Colocados un par de npcs decorativos más en cierto lugar del dungeon de Dárdenas.
[MENOR] - Cierto acceso secundario a cierto lugar concreto en cierto cubil debería ser ya usable para cierto pj de trasero grande.
[ESTETICO] - Cierto candelabro del palacio ducal caido ha vuelto a ser enganchado al techo.
[ACTUALIZACION] - Puestos al día accesos de bajada en la cámara de inicio para grupo Hextoriano y para cierta entidad con refugio muy lejano.
[ESTETICO] - Cierta trascendencia en cierto personaje ya deberia ser visible.
[MENOR]- Erradicadas texturas de efecto especial corruptas de recursos no relacionados al servidor en el área de la cueva de Dárdenas.