Post by abelpavon on Oct 21, 2024 13:25:44 GMT 1
Nombre: Jack
Raza: Humano
Deidad: Orcus
Procedencia: alguna remota aldea completamente arrasada del condado de Bayas
Apariencia:Va vestido completamente de negro,su cara apenas visible,la gente lo define como callado y reservado,simplemente se dedica a lo suyo
Historia:Estaba en la tercera legión y se había labrado cierta reputación como explorador,en misiones de todo tipo,evidentemente,solo su habilidad para pasar desapercibido le salvó el culo en todas y cada una de ellas.
Tenia una familia que le quería esperandole en una granja y era lo que le motivaba a seguir dia a dia,realizando misiones suicidas,que en ocasiones,el mismo consideraba una suerte de milagro que no lo hubieran detectado.
No obstante tenía un hermano gemelo,que siempre fue un imbécil,pero su padre en el lecho de muerte,le hizo prometer que cuidaría de ese imbécil.
Una noche los orcos asaltaron el campamento,mientras luchaban,el hermano gemelo apuñalo por la espalda a Jack.
Jack se dio la vuelta con cara de sorpresa una vez terminó el ataque.
*Sorprendido hermano?Que cara se te ha quedado...verás acabamos de recibir un mensaje,la reina convertirá a todos los soldados supervivientes en caballeros del reino,así que solo tendremos que desertar y aparecer disimuladamente el dia indicado a reclamar el titulo,pero tu eres demasiado competente y nos joderias el plan...y evidentemente,quiero tus tierras y a tu mujer,serémos generosos y te daremos media hora de ventaja,yo creo que es muy considerado por nuestra parte,verdad chicos?*
*Estais locos?*Observa al resto de hombres*Y vosotros que pintáis con mis tierras,sois idiotas?Os estais dejando manipular por un imbécil*Algunos de los hombres empiezan a murmurar mostrando dudas de repente uno apuñala a uno,otro a otro y empieza una pelea a dos bandas la cual aprovecha para escapar*
Una vez termina la escaramuza y de alguna forma sin demasiados heridos parece que llegan a alguna especie de acuerdo y van tras la pista de Jack.
Pero Jack no aparece,no quieren quedarse mucho tiempo,porque saben que podria haber orcos cerca,y sin un explorador ahora,lo tienen bastante complicado para estar alerta,asi que deciden marcharse a toda prisa del lugar.
Van pasando los meses,la guerra terminó,el hermano gemelo y sus secuaces se convirtieron en caballeros y viven a cuerpo de rey en las tierras de Jack,hasta tuvieron la desfachatez de construir un pequeño castillo,a las a fueras se ha convertido en practicamente una pequeña aldea con una posada.
Después de pasar un año de los acontecimientos,el hermano gemelo de Jack entra en sus aposentos a repasar unos documentos de la propiedad,de repente la puerta se cierra sola tras el y se da la vuelta,ante el hay una figura totalmente oscura,se acerca al gemelo y su cara es como si hubiese visto a un fantasma.
Al rato,se ve salir al que parece ser el gemelo,y se le acerca el mayordomo y le dice *Disculpad señor parece que teneis algunas manchas de vino sobre la ropa* a lo que el gemelo responde *No te preocupes,eso es cosa mia,ademas seguramente despues termine por mancharla mas*riendose el solo*
*Y bueno necesita algo el señor?*
*Ahora que lo mencionas...si,deseo que hagas convocar a todos mis amigos caballeros...para invitarlos a celebrar que ha pasado un año ya,si te preguntan algo,tu diles que es motivo de celebración... y de paso charlar de como les va la vida y esas mierdas,cuando lleguen quiero que todo el mundo se largue,excepto los caballeros,aqui tienes este dinero para la posada,yo mismo les servire el vino,no te preocupes...*
Llega la noche y van llegando los caballeros,van tomando asiento,aunque uno de ellos bastante suspicaz,le comenta al anfitrión*Se me hace hasta raro que nos invites...normalmente eres un agarrado de cuidado*
*Ddepende del dia hombre...hoy hace un año de ello,ya sabes...*
*Cierto que acertada tu idea,debo reconocer que era en un principio reacio al tema...*
Los hombres alzan sus copas,y el anfitrión grita por un brindis,con una sonrisa muy amplia,y observa expectante,una vez han bebido todos,el anfitrión comienza a reirse levemente,que va en augmento,luego pasan a caerle lagrimas por las mejillas a causa de la risa y uno le pregunta que le hace tanta gracia.
A lo cual responde
Veréis,es maravilloso,sois una panda de gilipollas,yo soy Jack*su cara se endurece,la risa se borra de su rostro*He venido pensando en solo matar al idiota de mi hermano...pero a cogido el imbécil y por supuesto me ha comentado todo y cada uno de los detalles,de como fuisteis vosotros,torturando y matando al resto de mi familia...*De repente los caballeros empiezan a vomitar*Asi que he decidido enevenar una buena botella de vino,y ver como moris muy lentamente.
Una vez termina la fiesta del vino,prende fuego al pequeño castillo y abandona el lugar,a perdido la fe en el reino y en todo,se pregunta si habra diferencia alguna con dioses opuestos a los de la triada,de que sirve hacer las cosas bien y comportarte si siempre alguien querra joderte o pretender ser mas que tu,aunque sea un zero a la izquierda.
*Se acabó la fiesta,iré un paso por delante,si van a putearme yo seré el primero,haré que el mundo arda*