Post by Eidolon on Dec 12, 2018 17:10:19 GMT 1
PAUGRAN
El pequeño continente de Paugran comprende las tierras que apenas ahora están siendo conocidas en el mundo de Theia.
Sin embargo hay mucho que la civilización en general desconoce sobre su propia región al haber estado esta encerrada en la península la mayor parte de su breve existencia.
-La peninsula al sureste. Donde numerosos sucesos y guerras se han dado por parte de humanos mezclados con medianos, enanos y elfos. Pese a la presencia de civilización hay peligros como tribus trasgoides, bárbaros, bandidaje, monstruos ocultos y la propia civilización en si...
-Región isla de Nekrane. Otro refugio y atisbo de civilización pese a su reciente desolación en interminables y confusas guerras. El lugar tiene raras costumbres y apenas unos pocos enclaves sobreviven dejando atrás un oscuro pasado. La muerte y lo que hay más allá de esta acecha a los incautos que se alejan de las Sendas de Polvo de Huesos.
-El Bosque de la inmensidad. Llamado también el infierno verde, es un lugar donde depredadores seres se alimentan de los desventurados que se meten en la región. Extrañas colmenas de monstruos insectoides, masas de vegetación furiosas con consciencia y terrores desconocidos acechan repeliendo a todos menos a los más dementes sin apego a la vida a aventurarse en su interior.
-Los desiertos centrales de las Hordas. Donde innumerables tribus de trasgoides, humanos beduinos, hombres escorpion y raros seres de tiempos antiguos pasados vagan por las dunas entre oasis y pequeñas zonas levemente habitables junto a las diferentes cordilleras. Si los nómadas, monstruos y tormentas de arena que arrancan la carne no son lo bastante hostiles... hasta la magia suele ser interferida cuando es más necesitada.
-Los pantanos del norte. Desconocidos para casi todos, entre las brumas pantanosas se han alzado y caido civilizaciones enteras de seres lagartos, serpentinos y otros, donde muchos son sacrificados en altares frente a extrañas pirámides. Muy poco se sabe de las aberrantes prácticas que ocurren en esta región.
-La región montañosa del oeste. Aún menos se conoce de estos lejanos lares. Se habla de raras nieblas que bajan de las montañas haciendo desaparecer lo que envuelven o de horrores que salen de ellas sin fin.. así como poderosas e increíbles criaturas que anidan en las interminables montañas siempre acechando desde sus alturas.
-Costas e islas del continente. Además de los obvios peligros de tormentas, olas gigantes y otras inclemencias de los mares... se susurran sobre historias de horrores marinos, principes piratas con sus propias flotas de navíos atacando a quienes osen surcar las olas y tanto islas como poblados costeros por el continente infestados de extrañas gentes que siguen raras tradiciones y extraños aquelarres a seres de las profundidades.
PENINSULA SURESTE
-Una de las escasas regiones civilizadas en el mundo conocido. Apenas unos pocos siglos atrás un grupo muy grande de recién llegados de otro mundo arrivó a sus costas y tras largas décadas de conflicto consiguieron asentarse con éxito en lo que inicialmente fue una serie de regiones de ciudades estado independientes. A dia de hoy y tras las recientes "Guerras de la Unificación" tras muchísima sangre derramada se ha fundido en reinos más modernos.
NEKRANE
-La región casi totalmente devastada y desolada tras un conflicto que duró más de 80 años apenas estaba malamente recuperándose muy lentamente cuando fue redescubierta por los nuevos reinos de la Peninsula. Actualmente se le considera uno de los escasos lugares civilizados existentes más allá de la Península. Numerosas nuevas rutas marítimas conectan el viaje entre ambas regiones a través de comerciantes y aventureros lo cual han traido sus propios nuevos problemas de inmigración en la región.
El pequeño continente de Paugran comprende las tierras que apenas ahora están siendo conocidas en el mundo de Theia.
Sin embargo hay mucho que la civilización en general desconoce sobre su propia región al haber estado esta encerrada en la península la mayor parte de su breve existencia.
-La peninsula al sureste. Donde numerosos sucesos y guerras se han dado por parte de humanos mezclados con medianos, enanos y elfos. Pese a la presencia de civilización hay peligros como tribus trasgoides, bárbaros, bandidaje, monstruos ocultos y la propia civilización en si...
-Región isla de Nekrane. Otro refugio y atisbo de civilización pese a su reciente desolación en interminables y confusas guerras. El lugar tiene raras costumbres y apenas unos pocos enclaves sobreviven dejando atrás un oscuro pasado. La muerte y lo que hay más allá de esta acecha a los incautos que se alejan de las Sendas de Polvo de Huesos.
-El Bosque de la inmensidad. Llamado también el infierno verde, es un lugar donde depredadores seres se alimentan de los desventurados que se meten en la región. Extrañas colmenas de monstruos insectoides, masas de vegetación furiosas con consciencia y terrores desconocidos acechan repeliendo a todos menos a los más dementes sin apego a la vida a aventurarse en su interior.
-Los desiertos centrales de las Hordas. Donde innumerables tribus de trasgoides, humanos beduinos, hombres escorpion y raros seres de tiempos antiguos pasados vagan por las dunas entre oasis y pequeñas zonas levemente habitables junto a las diferentes cordilleras. Si los nómadas, monstruos y tormentas de arena que arrancan la carne no son lo bastante hostiles... hasta la magia suele ser interferida cuando es más necesitada.
-Los pantanos del norte. Desconocidos para casi todos, entre las brumas pantanosas se han alzado y caido civilizaciones enteras de seres lagartos, serpentinos y otros, donde muchos son sacrificados en altares frente a extrañas pirámides. Muy poco se sabe de las aberrantes prácticas que ocurren en esta región.
-La región montañosa del oeste. Aún menos se conoce de estos lejanos lares. Se habla de raras nieblas que bajan de las montañas haciendo desaparecer lo que envuelven o de horrores que salen de ellas sin fin.. así como poderosas e increíbles criaturas que anidan en las interminables montañas siempre acechando desde sus alturas.
-Costas e islas del continente. Además de los obvios peligros de tormentas, olas gigantes y otras inclemencias de los mares... se susurran sobre historias de horrores marinos, principes piratas con sus propias flotas de navíos atacando a quienes osen surcar las olas y tanto islas como poblados costeros por el continente infestados de extrañas gentes que siguen raras tradiciones y extraños aquelarres a seres de las profundidades.
PENINSULA SURESTE
-Una de las escasas regiones civilizadas en el mundo conocido. Apenas unos pocos siglos atrás un grupo muy grande de recién llegados de otro mundo arrivó a sus costas y tras largas décadas de conflicto consiguieron asentarse con éxito en lo que inicialmente fue una serie de regiones de ciudades estado independientes. A dia de hoy y tras las recientes "Guerras de la Unificación" tras muchísima sangre derramada se ha fundido en reinos más modernos.
NEKRANE
-La región casi totalmente devastada y desolada tras un conflicto que duró más de 80 años apenas estaba malamente recuperándose muy lentamente cuando fue redescubierta por los nuevos reinos de la Peninsula. Actualmente se le considera uno de los escasos lugares civilizados existentes más allá de la Península. Numerosas nuevas rutas marítimas conectan el viaje entre ambas regiones a través de comerciantes y aventureros lo cual han traido sus propios nuevos problemas de inmigración en la región.
En honor a Saskia, antigua coadministradora de Nekare cuyos eventos constituyen ahora el pasado olvidado de la región.. se han nombrado las ciudades en un color acorde a cierta trama principal de aquellos tiempos.