Post by Eidolon on Mar 27, 2019 14:44:44 GMT 1
Solo algunos druidas que viven bajo sus piedras no se han enterado de las noticias. Finalmente se ha producido la coronación del Rey Rokham I en la ciudad de Lual-Thyr. La ceremonia se produjo sin incidentes bajo la supervisión de un numeroso contingente de seguridad desplegado para tal efecto.
Los más cínicos hablan de que una gran cantidad de nobles que no estaban de acuerdo con esto terminaron en la hoguera a manos de la inquisición y que por lo tanto es más bien una autocoronación. Señalando también la existencia de "otro rey" por asi decirse en loq ue ahora es la necrópolis de Augusto.
Sin embargo otros muchos señalan que el ahora Rey cuenta con todo el apoyo de sus nuevos y poderosos consejeros, la inquisición compuesta de un gran número de paladines, muchos de ellos provenientes de una considerable buena parte e la Orden de Klenth y que toda la ciudad de Lual-Thyr ahora le rinde pleitesía tras retirarse por la fuerza a los más críticos.
Lo que también se rumorea es sobre que ocurrirá con las restantes 5 ciudades ya que al parecer habían numerosos emisarios tanto de estas ciudades como de gremios mercantiles de toda la península. Muchos de estos parecían muy descontentos pero se sabe que terminaron por reunirse todos ellos con los consejeros del Rey sobre asuntos de estado.
Es a destacar que la inquisición compuesta de una trinidad de 3 religiones principalmente; las iglesia de Heironimus, Pholtus y Pelor, tras encargarse de retirar ciertas placas en monumentos de toda la ciudad e ir colocando nuevas se disponen a empezar costosas obras de remodelación en los subterráneos del palacio y en los templos de toda la ciudad, probablemente para conmemorar a su trinidad de dioses.
Muchos religiosos practicantes de otras fes y la sociedad bibliotecaria de Lual-Thyr elevaron contundentes quejas sobre esto y se lanzaron acusaciones sobre reescribir la historia y como se ha hecho pedazos la "Paz de Tandrake" y sobre las dañinas consecuencias que esto podría tener. Una vez la inquisición se llevó a las voces más contundentes de estas quejas el resto se mantuvo en silencio a continuación.
Aún mas contundente fue que en la coronación y proclama del nuevo Rey, el primer decreto que este anunció fue que a partir de ahor se daría como castigo la PENA DE MUERTE a los siguientes actos;
-Los crímenes vulgares como; robo, prácticas de mercado negro, tráfico ilegal, daños a personas o asesinatos o cualesquiera otro de similar índole.
-La celebración y práctica de fes que se consideren enemigas de la trinidad religiosa de Heironimus, Photus y Pelor.
-Todo uso de cualquier arte arcano en cualquiera de sus formas.
Ni que decir que tras tal proclama y tales medidas algunos optaron por salir de la ciudad sin saber que sería de ellos en las otras ciudades que al parecer podrían pronto unirse bajo el reinado de Rokham I. Estaría por ver el resultado de tales medidas en unas ciudades que han acostumbrado durante algunos siglos de sus independencias e gobierno y leyes así como de la opresión de estas nuevas minorías.