Post by Eidolon on Apr 10, 2019 3:22:51 GMT 1
[MENOR] - Los carteles de la cámara e inicio han dejado de ser rompibles.
[ACTUALIZACION] - Se ha completado y activado para los jugadores el PACK DE AREAS EXTRAS en el servidor. Ahora se ha hecho el mapeado básico del resto del continente principal de juego.
Vease información detallada en este enlace;
eidolonnwn2.com/thread/248/nueva-gran-actualizacion-servidor-version
[ACTUALIZACION] - Cierta area difícil hecho para niveles 11-15 ha sido ajustada. El boss no se ha tocado pero se han realizado ajustes en el área para asegurar que el desafío requiera de un grupo de aventureros de al menos niveles 11-15 de jugadores comunes o algo menos en jugadores muy avanzados para poder sobrevivir al encuentro.
[MENOR] - Se ha ajustado el cálculo de probabilidades de encuentros aleatorios para grupos. Ahora en la tirada de 1D100 en la que de 1-10 es encuentro aleatorio si vas solo.. el resultado del dado se multiplica por en número de miembros del grupo para ajustarlo al hecho de que cada miembro del grupo tira y puede llevarse al grupo entero con el al encuentro. Ahora las probabilidades de encuentros en grupo no deberían aumentar respecto a ir solo.
[MENOR] - Se ha detectado y encontrado un bug en el sistema de huida que hacía pedir AMBAS tiradas de supervivencia y sigilo para poder huir sin perdida de dinero, ahora solo pide una de las dos tiradas para ello. (Solo funciona en pjs con rangos gastados en dichas habilidades).
[MENOR] - Finalmente se ha detectado y erradicado el bug que provocaba en ciertas ocasiones que el sistema de descanso al aire libre no detectara bien el tiempo necesario para poder dormir.
[MAYOR] - Se ha solucionado un problema temporal con el sistema de almacenamiento de objetos en los cofres persistentes. Ahora todo el mundo vuelve a tener acceso a sus objetos almacenados allí.
[ACTUALIZACION] - Se han añadido a 5 criaturas modificadas más en paleta, 4 de ellas son para quests DMs próximas y otra más para encuentros en cierto lugar.
El servidor pasa oficialmente a la versión Beta 0.70
[ACTUALIZACION] - Se ha completado y activado para los jugadores el PACK DE AREAS EXTRAS en el servidor. Ahora se ha hecho el mapeado básico del resto del continente principal de juego.
Vease información detallada en este enlace;
eidolonnwn2.com/thread/248/nueva-gran-actualizacion-servidor-version
[ACTUALIZACION] - Cierta area difícil hecho para niveles 11-15 ha sido ajustada. El boss no se ha tocado pero se han realizado ajustes en el área para asegurar que el desafío requiera de un grupo de aventureros de al menos niveles 11-15 de jugadores comunes o algo menos en jugadores muy avanzados para poder sobrevivir al encuentro.
[MENOR] - Se ha ajustado el cálculo de probabilidades de encuentros aleatorios para grupos. Ahora en la tirada de 1D100 en la que de 1-10 es encuentro aleatorio si vas solo.. el resultado del dado se multiplica por en número de miembros del grupo para ajustarlo al hecho de que cada miembro del grupo tira y puede llevarse al grupo entero con el al encuentro. Ahora las probabilidades de encuentros en grupo no deberían aumentar respecto a ir solo.
[MENOR] - Se ha detectado y encontrado un bug en el sistema de huida que hacía pedir AMBAS tiradas de supervivencia y sigilo para poder huir sin perdida de dinero, ahora solo pide una de las dos tiradas para ello. (Solo funciona en pjs con rangos gastados en dichas habilidades).
[MENOR] - Finalmente se ha detectado y erradicado el bug que provocaba en ciertas ocasiones que el sistema de descanso al aire libre no detectara bien el tiempo necesario para poder dormir.
[MAYOR] - Se ha solucionado un problema temporal con el sistema de almacenamiento de objetos en los cofres persistentes. Ahora todo el mundo vuelve a tener acceso a sus objetos almacenados allí.
[ACTUALIZACION] - Se han añadido a 5 criaturas modificadas más en paleta, 4 de ellas son para quests DMs próximas y otra más para encuentros en cierto lugar.
El servidor pasa oficialmente a la versión Beta 0.70