Post by Eidolon on Apr 14, 2019 6:57:03 GMT 1
[MENOR] - Se han añadido en un par de lugares del mapeado alguna caja con tesoro fijo de una sola vez por reinicio con algunos proyectiles con una potencia de encantamiento menor.
[MENOR] - Se ha corregido un error de tile en los comerciántes nómadas. Ahora todo el alrededor de la hoguera debería ser caminable.
[ESTETICO] - Se han añadido un par de notas de mapa en regiones más allá de la peninsula que han sido actualmente explorados onrol por cierto grupo de aventureros.
[ACTUALIZACION] - Se ha implementado una opción nueva en la vara DM (flush-toilet) de áreas de encuentros aleatorios. Esta opción permite ahora a distancia y de forma cómoda el reseteo de variables en las áreas aleatorias estropeadas sin necesidad de resetear el módulo y sacar pjs atascados en ellas en los casos de que esto sea necesario.
[ACTUALIZACION] - Se ha actualizado cierto tesoro de cierto encuentro muy poderoso para grupos de personajes de nivel 15.
[ESTETICO] - Se ha ajustado alguna pantalla de carga que no estaba establecida en algún área de transición entre regiones.
[ESTETICO] - Se han hecho algunos arreglos estéticos de objetos flotantes en alguna área aleatoria de encuentros en el desierto y en un par de lugares más.
[MENOR] - Se ha ajustado el Valor de Desafio de los sectarios para que den px proporcional a los niveles que tienen.
[MEDIO] - Se han recolocado los encuentros en cierta gruta pirata en un intento de que estos ahora salgan.
[MEDIO] - Se han recolocado los encuentros en cierta cabaña asaltada en un intento de que estos ahora salgan.
[MENOR] - Se ha pasado a estático ciertos restos óseos de una de las áreas naturales.
[MEDIO] - Se ha detectado y arreglado otro fallo en el script de huida. Ahora verdaderamente deberían importar las tiradas para no perder oro en la huída de encuentros.
[MENOR] - Se ha corregido un error de tile en los comerciántes nómadas. Ahora todo el alrededor de la hoguera debería ser caminable.
[ESTETICO] - Se han añadido un par de notas de mapa en regiones más allá de la peninsula que han sido actualmente explorados onrol por cierto grupo de aventureros.
[ACTUALIZACION] - Se ha implementado una opción nueva en la vara DM (flush-toilet) de áreas de encuentros aleatorios. Esta opción permite ahora a distancia y de forma cómoda el reseteo de variables en las áreas aleatorias estropeadas sin necesidad de resetear el módulo y sacar pjs atascados en ellas en los casos de que esto sea necesario.
[ACTUALIZACION] - Se ha actualizado cierto tesoro de cierto encuentro muy poderoso para grupos de personajes de nivel 15.
[ESTETICO] - Se ha ajustado alguna pantalla de carga que no estaba establecida en algún área de transición entre regiones.
[ESTETICO] - Se han hecho algunos arreglos estéticos de objetos flotantes en alguna área aleatoria de encuentros en el desierto y en un par de lugares más.
[MENOR] - Se ha ajustado el Valor de Desafio de los sectarios para que den px proporcional a los niveles que tienen.
[MEDIO] - Se han recolocado los encuentros en cierta gruta pirata en un intento de que estos ahora salgan.
[MEDIO] - Se han recolocado los encuentros en cierta cabaña asaltada en un intento de que estos ahora salgan.
[MENOR] - Se ha pasado a estático ciertos restos óseos de una de las áreas naturales.
[MEDIO] - Se ha detectado y arreglado otro fallo en el script de huida. Ahora verdaderamente deberían importar las tiradas para no perder oro en la huída de encuentros.