Post by loboespectral on May 7, 2019 20:57:24 GMT 1
Punto de Inflexion
Todos los mortales y vivos solo sois un incordio, un estorbo, esta claro que esta fuera de las manos de los mortales, es hora de desvincularme de los vivos, y dejad que ellos decidan por mi, si caigo o vivo, sera por mi decision y no por los demas...ya lo dijeron los muertos: "debes dejar de fingir que eres un vivo".
la oscura e impia figura se acerca hacia el templo, dejando una nota escrita en la capilla, con solo una frase:
"mi camino se separara de ti, por ahora debo encontrar las respuestas por mi mismo, y no bajo tu mano, sea esta accion mi camino se desvinculara de ti, Hextor decidirá"
la oscura figura abandona el templo, desvinculandose de todo contacto de los vivos, para proseguir su camino en solitario.
En las Forjas de las ruinas impias
No ha salido bien, la ultima accion incluso casi cuesta mi existencia, no temer a la muerte y dejar que mi existencia se desvanezca en vano son dos cosas muy distintas, por ahora, la espada debe ser reparada en las llamas de la forja, por suerte...mis conocimientos son suficientes para arreglarla, al menos...para que se mantenga lo suficiente para mantener mi existencia, las reparaciones eran angustiosas, no recordaba el dolor que podias sufrir en vida, habia sufrido dolor en la muerte, pero mi naturaleza solo hacia que fuera una mermada sensacion a lo que de verdad es..., en las fraguas de las llamas, aunque no terminara con un buen acabado..., el arreglo al arma me permitira mantenerme en pie, por ahora... una vez mi arma este regia, queda seguir mi siguiente opcion...
cierto que dije que dejara que los vivos se entrometieran en mis asuntos... pero conozco tal vez a la posible persona idonea, un intinerante conocedor de lo arcano, que en varias ocasiones le ayude y puede su conocimiento serme util... tal vez sea palos de ciego... pero me servira, por ahora.
La rueda del destino siempre esta girando... tu y yo ahora somos seres inmortales, tendre todo el tiempo suficiente para haceros caer, y ya pactando o por mis medios... tengo toda la eternidad para zanjarla.
cierto que dije que dejara que los vivos se entrometieran en mis asuntos... pero conozco tal vez a la posible persona idonea, un intinerante conocedor de lo arcano, que en varias ocasiones le ayude y puede su conocimiento serme util... tal vez sea palos de ciego... pero me servira, por ahora.
La rueda del destino siempre esta girando... tu y yo ahora somos seres inmortales, tendre todo el tiempo suficiente para haceros caer, y ya pactando o por mis medios... tengo toda la eternidad para zanjarla.