Post by Eidolon on Aug 2, 2018 2:08:55 GMT 1
Actualmente la versión del servidor es la Beta 0.90
EN PROGRESO
-Instauración de la isla-región de Nekrane
LOG DE DESARROLLO ACTUAL
--- INICIOS ---
-Planificación y desarrollo ---> Hecho
-Creación escrita de historia y ambientación del mundo (conocida y oculta) ---> Hecho
-Recolección gradual de material necesario (haks, archivos, manuales, etc..) ---> Hecho
-Tests de pruebas del Electron Toolset ---> Hecho
-Pruebas de concepto en Nwn2 (Haks, scripts y áreas) ---> Hecho
-Creación de primeras versiones pre-demo para el servidor de áreas y scripts ---> Hecho
-Creación de librería de áreas para futuros usos. ---> Hecho
-Adquisición de dominio y creación del foro para el servidor. ---> Hecho
--- VERSION DEMO 0.10 ---
-Selección e instalación de haks y erfs necesarios en construcción ---> Hecho
-Implementación de lote básico de scripts (sillas, sastrería y otros). --->Hecho
-Implementación en el servidor de áreas críticas claves ---> Hecho 3/3
-Selección, incorporación y creación de áreas básicas de exteriores ---> Hecho 8/8
-Creación de plantilla estándar e inserción de los microdungeons ---> Hecho
-Estandarización de scripts menores de transporte de pesonaje, efectos y otros ---> Hecho
-Conversión de fragmentos y áreas demo de ciudades exteriores en áreas completas de exteriores de ciudades ---> Hecho 7/7
-Creación de dungeon exterior ruinas de mhol -->Hecho
-Creación de áreas genéricas de interior de ciudades --> Hecho
-Incorporación de áreas de exteriores de ciudades y reformatización de estas --> Hecho
-Creación de plantilla estándar de fusionado de interiores genéricos. --> Hecho
-Aplicación de plantilla a las 7 ciudades. (Incluye; ayuntamientos, cuarteles, tiendas, palacios,zonas de micromazmorras lvl 1 y tiendas especiales) --> Hecho 7/7
--- VERSION PRE-ALPHA 0.20 ---
-Áreas sueltas de interior de palacio y subterráneos de Mhol. --> Hecho 3/3
-Ajuste de áreas de templos --> Hecho 9/9
-Creación de scripts de efecto de curaciones de templos ---> Hecho
-Ajuste de áreas de posada y taberna --> Hecho 10/10
-Ajuste de área de habitaciones de descanso -->Hecho
-Creación de scripts de sistema de llaves de habitaciones privadas de posada -->Hecho
-Ajuste de áreas naturales --> Hecho
-Añadido de áreas de quests y área de npcs para DMs -->Hecho
-Añadido del sistema de encuentros en el exterior -->Hecho
-Implementación del sistema de apartamentos --->Hecho
-Área suelta de arcanos -->Hecho
-Ajuste área de espera tras regeneración -->Hecho
-Implementación del sistema de muerte y regeneración -->Hecho
-Ajuste del sistema de rotación de ciudades del área inicial-->Hecho
-Ajuste de scripts de descanso -->Hecho
-Control de cortes de nivel -->Hecho
-Añadido de scripts menores pendientes (loot de monstruos, bolsa de dados, variables en pjs, etc) -->Hecho
--- SALIDA EN RED PRIVADA VERSION ALPHA 0.40 ---
-Implementación de propiedades del servidor en el archivo nwn2player.ini y testeo del módulo en modo multijugadr en red local -->Hecho
-Conversión de contenido extra en archivos hak, implementación, reparación, fusionado de archivos 2da y tlk --> Hecho
-Testeos en modo red privada -> Hecho
-Ajustes menores pendientes (Finalización de pruebas en cornucopia, traducción GUIs, testeo varas DM, correcciones de errores extra, etc..) --> Hecho
-Instalación de Nwnx4, base de datos y pluggins asociados -->Hecho
-Reajuste de variables persistentes a NWNX4, creación de scripts, bibliotecas y funciones restantes derivados de los últimos pluggins --> Hecho
-Subida de archivos en modo manual --> Hecho
-Lanzamiento de campaña publicitaria del servidor --> Hecho
-Testeos de integridad y testeos de modulo en modo público --> Hecho
--- SALIDA PUBLICA VERSION BETA 0.50 --- Comienzo oficial del servidor
-Parcheos de enorme lista completa de errores detectados en testeo público y arranque oficial --> Hecho
-Ampliación del sistema de encuentros aleatorios para diferentes encuentros en cada área de encuentros. --> Hecho
-Añadido de sistemas menores (reloj, muerte en -10 hp, cerrado de tiendas en la noche) ---> Hecho 100 %
-Creación e implementación de cofres persistentes --> Hecho 100%
-Implementación de estafermos de entrenamiento solo para guerreros (Primeros 500 px). ---> Hecho
-Autouploader: Corrección de material en ui/custom para que funcione en hak, conversión de TLK que permitan habilitar el autouploader y alteración en los 2da para que funcione el nuevo tlk ---> Hecho 100%
-Implementación del autouploader ---> Hecho
--- VERSION BETA 0.60 ---
-Arreglar modelos rotos de los trolls, arañas y azotamentes --> Hecho 100%
-Retoques estéticos en ciudades que requieren algún decorado más y en el mapa overland inicial --> Hecho 100%
-Implementación de curtidor de piezas de criaturas de mazmorras de ciudades y minitareas automáticas en ciudades -->Hecho 100%
-Implementación de mapeados overland del resto de zonas del continente --> Hecho 100%
-Implementación de micro-áreas de conexión regionales con encuentros --> Hecho 100%
-Implementación de microdungeons de esas zonas --> Hecho 100%
-Implementacion de zonas naturales de las nuevas regiones --> Hecho 100%
-Ajuste de zonas de encuentros aleatorios y mejora del sistema de encuentros aleatorios --> Hecho 100%
--- VERSION BETA 0.70 ---
-Remapeados en Lual-Thyr y otros ajustes en el módulo debido a eventos ocurridos onrol --> Hecho 100%
-Añadido de macro-dungeon Ruinas de Delashvir --> Hecho 100%
-Implementación de los pueblos y poblados del continente de Paugran fuera de la península --> Hecho 100 %
- Añadido de elementos de rejugabilidad, múltiples tareas diarias en ciudades y pueblos además de sistema de recompensas --> Hecho 100%
-Implementación de colaboradores; descripciones en entradas a áreas de microdúngeons, desconvocado de criaturas, finalizar a voluntad los buffs y áreas sueltas --> Hecho 100%
-Elemento de regujabilidad, sistema de comercio de compra-venta de bienes al por mayor. --> Hecho 100%
-Remapeado de Augusto y conversión a necrópolis por sucesos y eventos onrol. --> Hecho 100%
-Creación de sistema de tesoros aleatorios para jefes. --> Hecho 100%
--- VERSION BETA 0.80 ---
-Añadido de tesoros únicos en el sistema de tesoros aleatorios para jefes. --> Hecho 100%
-Creación de mapas de mar, islas y sistema marítimo. --> Hecho 100%
-Implementación de nuevo enclave (Gerd) creado y fundado por personajes en el Elsir, mapa dinámico --> Hecho 100%
-Instauración de sistemas de lingotes comerciales y sistemas monetarios alternativos. --> Hecho 100%
-Implementación de la pequeña ciudad de Talar situada en el Valle del Elsir --> Hecho 100%
-Parcheados y reajustes extensivos variados de subsistemas menores --> Hecho 100%
-Remapeados y mejorado estético de calidad general en áreas de interiores de ciudades --> Hecho 100%
-Mapeado y colocación del segundo minicontinente cercano a Paugran. --> Hecho 100%
--- VERSION BETA 0.90 ---
-Actualizaciones en varias ciudades y localizaciones (comercios, variaciones de mapeados y otros) --> Hecho 100%
-Sistemas menores de regulación de velocidad de subida de niveles, tareas secundarias y otros subsistemas de control --> Hecho 100%
-Expediciones, pagos y envio de pjs a areas especiales de una sola vez. --> Hecho 100%
-Ampliación de sistema de convocaciones --> Hecho 100%
-Niveles de "parangón" --> EN PROGRESO
-Implementación de pack extra de subrazas comunes para Eidolon y subrazas especiales. --> EN PROGRESO
-Añadido de las zonas de comienzo para las nuevas razas y subrazas. --> EN PROGRESO
-Revisión y corrección de haks en modelos de criaturas, ubicados, alas, colas, etc...
-Implementación de haks actualizados.
-Teletransportación de personajes por conjuros.
-Sistemas complementarios adicionales extras.
-Creación de quests automáticas complejas.
--- VERSION COMPLETA 1.00 ---
-Sistema de crafteo via base de datos.
-Añadido de macro-dungeons extras.
-Implementación de los mundos subterráneos bajo el continente.
-Casas robables en las ciudades.
-Sistema de gladiadores.
-Sistema de tablón de anuncios y creación de manuscritos in-game.
EN PROGRESO
-Instauración de la isla-región de Nekrane
LOG DE DESARROLLO ACTUAL
--- INICIOS ---
-Creación escrita de historia y ambientación del mundo (conocida y oculta) ---> Hecho
-Recolección gradual de material necesario (haks, archivos, manuales, etc..) ---> Hecho
-Tests de pruebas del Electron Toolset ---> Hecho
-Pruebas de concepto en Nwn2 (Haks, scripts y áreas) ---> Hecho
-Creación de primeras versiones pre-demo para el servidor de áreas y scripts ---> Hecho
-Creación de librería de áreas para futuros usos. ---> Hecho
-Adquisición de dominio y creación del foro para el servidor. ---> Hecho
--- VERSION DEMO 0.10 ---
--- VERSION PRE-ALPHA 0.20 ---
--- SALIDA EN RED PRIVADA VERSION ALPHA 0.40 ---
--- SALIDA PUBLICA VERSION BETA 0.50 --- Comienzo oficial del servidor
--- VERSION BETA 0.60 ---
--- VERSION BETA 0.70 ---
--- VERSION BETA 0.80 ---
--- VERSION BETA 0.90 ---
-Niveles de "parangón" --> EN PROGRESO
-Implementación de pack extra de subrazas comunes para Eidolon y subrazas especiales. --> EN PROGRESO
-Añadido de las zonas de comienzo para las nuevas razas y subrazas. --> EN PROGRESO
-Revisión y corrección de haks en modelos de criaturas, ubicados, alas, colas, etc...
-Implementación de haks actualizados.
-Teletransportación de personajes por conjuros.
-Sistemas complementarios adicionales extras.
-Creación de quests automáticas complejas.
--- VERSION COMPLETA 1.00 ---
-Sistema de crafteo via base de datos.
-Añadido de macro-dungeons extras.
-Implementación de los mundos subterráneos bajo el continente.
-Casas robables en las ciudades.
-Sistema de gladiadores.
-Sistema de tablón de anuncios y creación de manuscritos in-game.