Post by Eidolon on Jul 15, 2019 0:45:34 GMT 1
CARACTERISTICAS DE LA CAMPAÑA
-Estilo del questerman -> [ATENCION] Sombrío-oscuro-depresivo en los aspectos políticos. Masacre-sangriento en el aspecto de combates.
-Participación: Voluntaria. Se puede estar por todas las quests o participar solo en determinadas sesiones. A disponibilidad de los jugadores. Se puede incorporar jugadores en cualquier punto de la campaña.
-Posibilidades de recibir MP: Si, en cada sesión.
-Conexión con otras quests, trasfondo de campaña: Conexión con otras campañas bajo en este caso, pero no inexistente. El trasfondo de lo que ocurra si que tendrá impacto en el futuro a otras cadenas de quests y campañas.
-Impacto en desarrollo de personajes: Alto. Lo ocurrido será siempre resumido-explicado al DM principal el cual decidirá impactos de historia, influencia para futuros bloqueos-desbloqueos de dichos personajes.
Tras los cuasi-apocalipticos sucesos ocurridos en la guerra contra la horda chupahuesos en la frontera norte, en los cuales se perdieron miles de vidas (donde media península no fue arrasada gracias al gran esfuerzo de algunos aventureros).. Bayas-Rathu sobrevivió por muy poco y sin duda le tomará años poder reponer pérdidas y reconstruir los daños sufridos.
Mientras tanto y recibiéndo con alegría la caída de la horda Sir Petrick Von Oswold, que fue el encargado de enviar algunas tropas y provisiones de toda la península para apoyar a Lord Jaarmal en Bayas-Rahu, ha decidido aprovechar la dispersión de la horda que bloqueaba el acceso al resto del continente y proyectaba una sombra de muerte y destrucción sobre la civilización para dar comienzo a una "iniciativa" tal y como el lo llama.
Durante los años de la guerra este noble menor venido a menos ha concentrado su oro y hombres restantes en fundar una compañía de exploradores y cartógrafos a la espera y con la esperanza de que la horda fuera derrotada.
Segun las palabras del Sir "Debemos aspirar a más como civilización, no podemos caer en el error de los llegados antes que nosotros y no podemos terminar como unas ciudades escondidas en una esquina esperando a ser aplastadas en este mundo. Ya que vivimos aquí más nos valdría conocer este maldito lugar de una maldita vez."
Al parecer Sir Petrick Von Oswold recibió recientemente generosas donaciones y sumas de dinero procedentes de grupos de refugiados de la caída Augusto y se dice que una buena cantidad de enanos y gnomos han decidido apostar y alistarse a esta nueva casa de exploradores y cartógrafos con el fin de buscar un nuevo futuro hogar para reponer el que han perdido.
Los rumores de esto empiezan a circular ahora a los pocos meses de la caída de la horda. Solo se sabe que tal iniciativa parece que esta fundándose en Lual-Rhus ya que la ciudad es el hogar del noble menor que se ha hecho ya famoso por ser de los pocos que organizó envios de ayuda a la ciudad de Bayas-Rathu antes del asedio de esta y ahora por tan elocuentes palabras y atrevidas ideas.