Post by Eidolon on Jul 30, 2019 0:59:19 GMT 1
[ACTUALIZACION] Añadida la Necrópolis de Augusto. Esta ciudad consta de 2 áreas grandes, una de exteriores y otra de interiores.
Se ha usado el área original de exterior de la antigua ciudad de Augusto modificándola y adaptándola a su nueva situación, el área de interior ha sido rehecha desde 0.
El lugar es accesible solo tras conseguirse onrol el permiso y derecho para entrar. Aquellos sin derechos de acceso pueden acceder a las afueras de la ciudad pero con GRAN peligro para su existencia.
Multitud de bugs detectados, muchos de ellos gracias a los jugadores que revisaron el lugar, a continuación se ponen aquí aquellos que ya han sido arreglados:
[GRAVE] - Corregido un error de etiquetado básico del área de interiores de la necrópolis que aumentaba la inestabilidad del cliente DM y creaba otros fallos.
[GRAVE] - Retocado ubicado de acceso a la necrópolis, en teoría debería dar menos problemas el acceso al área.
[MEDIO] - Se han retocado los tiles de las cámaras de pruebas, ahora deberían ser todos recorribles.
[MENOR] - Los huecos de la bóveda de huesos ya no son caminables.
[ESTETICO] - Las texturas del techo y paredes de la bóveda de los huesos deberían ser ya correctamente visibles.
[MEDIO] - La mortales que usen el lugar de descanso en los corredores sangrientos ya no se quedarán vilmente atrapados por motor.
[ESTETICO] - Ciertas estatuas encima de ciertas columnas cercanas a la entrada del complejo subterráneo principal ya no están levitando.
[MENOR] - Los guardias de la ciudad ahora portarán correctamente sus escudos.
[ESTETICO] - Los bancos de trabajo que por error eran usables ya deberían ser todos objetos de entorno.
[ESTETICO] - Eliminados un par de sonidos en el área exterior que no eran acordes al lugar.
[ESTETICO] - El nombre del trigger de salida y de ciertos desencadenantes en la entrada de la ciudad son ahora correctos.
[ESTETICO] - En la entrada exterior de ciertas cámaras sangrientas se ha corregido un error del tile.
[ESTETICO] - Ahora el vendedor de armas vende armas y el de armaduras vende armaduras, ya dejará de estar al revés.
[MEDIO] - La conversación con el clérigo principal ya debería funcionar.
[ESTETICO] - Se le ha puesto una voz más adecuada a la vampiresa que controla las cámaras sangrientas.
[MENOR] - Las trampas de los cofres de las cámaras de pruebas son ahora de un solo uso lo que las hace accesible a todos.
[ESTETICO] - Cierta puerta repetida en el primer pasillo de pruebas ha sido eliminada.
[ESTETICO] - Cierto montón de piedras y un par de cadáveres en la entrada exterior del área han dejado de ser flotantes.
[ESTETICO] - Las casetas/mausoleos de la rampa de entrada de acceso a la necrópolis se les ha bajado levemente de altura.
[ESTETICO] - Se han bajado algo los pilones de la puerta de entrada exterior de la necrópolis para que estas dejen de flotar.
[MENOR] - Algunos pueblos no mapeados de la península aún no tenían acceso al sistema de comercio. Esto ha sido corregido ahora.
[MENOR] - Incluido purgado de variables del sistema de comercio en la entrada del servidor tras reinicio para evitar errores en el sistema por desconexión imprevista de jugadores.
[MENOR] - Añadido en el sistema de borrado de personajes la inclusión del borrado de las nuevas tablas de comercio para ese personaje.
Se ha usado el área original de exterior de la antigua ciudad de Augusto modificándola y adaptándola a su nueva situación, el área de interior ha sido rehecha desde 0.
El lugar es accesible solo tras conseguirse onrol el permiso y derecho para entrar. Aquellos sin derechos de acceso pueden acceder a las afueras de la ciudad pero con GRAN peligro para su existencia.
Multitud de bugs detectados, muchos de ellos gracias a los jugadores que revisaron el lugar, a continuación se ponen aquí aquellos que ya han sido arreglados:
[GRAVE] - Corregido un error de etiquetado básico del área de interiores de la necrópolis que aumentaba la inestabilidad del cliente DM y creaba otros fallos.
[GRAVE] - Retocado ubicado de acceso a la necrópolis, en teoría debería dar menos problemas el acceso al área.
[MEDIO] - Se han retocado los tiles de las cámaras de pruebas, ahora deberían ser todos recorribles.
[MENOR] - Los huecos de la bóveda de huesos ya no son caminables.
[ESTETICO] - Las texturas del techo y paredes de la bóveda de los huesos deberían ser ya correctamente visibles.
[MEDIO] - La mortales que usen el lugar de descanso en los corredores sangrientos ya no se quedarán vilmente atrapados por motor.
[ESTETICO] - Ciertas estatuas encima de ciertas columnas cercanas a la entrada del complejo subterráneo principal ya no están levitando.
[MENOR] - Los guardias de la ciudad ahora portarán correctamente sus escudos.
[ESTETICO] - Los bancos de trabajo que por error eran usables ya deberían ser todos objetos de entorno.
[ESTETICO] - Eliminados un par de sonidos en el área exterior que no eran acordes al lugar.
[ESTETICO] - El nombre del trigger de salida y de ciertos desencadenantes en la entrada de la ciudad son ahora correctos.
[ESTETICO] - En la entrada exterior de ciertas cámaras sangrientas se ha corregido un error del tile.
[ESTETICO] - Ahora el vendedor de armas vende armas y el de armaduras vende armaduras, ya dejará de estar al revés.
[MEDIO] - La conversación con el clérigo principal ya debería funcionar.
[ESTETICO] - Se le ha puesto una voz más adecuada a la vampiresa que controla las cámaras sangrientas.
[MENOR] - Las trampas de los cofres de las cámaras de pruebas son ahora de un solo uso lo que las hace accesible a todos.
[ESTETICO] - Cierta puerta repetida en el primer pasillo de pruebas ha sido eliminada.
[ESTETICO] - Cierto montón de piedras y un par de cadáveres en la entrada exterior del área han dejado de ser flotantes.
[ESTETICO] - Las casetas/mausoleos de la rampa de entrada de acceso a la necrópolis se les ha bajado levemente de altura.
[ESTETICO] - Se han bajado algo los pilones de la puerta de entrada exterior de la necrópolis para que estas dejen de flotar.
[MENOR] - Algunos pueblos no mapeados de la península aún no tenían acceso al sistema de comercio. Esto ha sido corregido ahora.
[MENOR] - Incluido purgado de variables del sistema de comercio en la entrada del servidor tras reinicio para evitar errores en el sistema por desconexión imprevista de jugadores.
[MENOR] - Añadido en el sistema de borrado de personajes la inclusión del borrado de las nuevas tablas de comercio para ese personaje.