Post by Gnoll_Rabioso on Sept 5, 2019 6:16:46 GMT 1
Desde su fundación, la Ciudadela de Rym había sido asediada por el Cetro de mando de diferentes Nombres, justos algunos, serviles otros hacia su pueblo, mas ahora las garras de la muerte tenían su dominio contra natura, como una prisión Ósea que encerraba a los vivos dentro de ella, entre sufrimiento y calumnia. Un escenario que transmite una sensación de que va a estallar una guerra, de que la barbarie trata de apoderarse de todo bajo el fuego del inquisidor.
Apartado de toda historia, ausente al presente exterior, rodeado de barrios pobres y deteriorados, reposaba la Antigua Joya de Rym, El Antiguo Palacio envuelto ahora en ruinas y decadencia. En sus entrañas, en el centro de sus profundidades, El Símbolo Arcano aguardaba inactivo y olvidado, donde antiguas leyendas que advirtieron su pasado de la existencia del lugar en el que ahora pierde su identidad no eran conocidas, hasta ahora.
La oscuridad la rodeaba y eso le gustaba, proyectando una sonrisa feroz e inhumana. Ella lo había propiciado y para su deleite “Los Chiquillos”aceptaron sus demandas. Sus ojos felinos como un depredador vigilaban el orbe de poder donde estaban vinculados sigilos tan antiguos como la Ancillae, escudriñando con la paciencia que ofrece la No-Muerte hacia una pronta espiral de acontecimientos por venir, un resultado trágico u otro, pero para ella, en ambos, gratificante a su vez.
Inicio de Partida Off Rol [Tras revisar el post DM de consultas]
Cierto Alquimista a través de un aviso te comunica que en caso de ser verdad sería un descubrimiento fascinante, ya que no hay ninguna referencia histórica que él conozca, aunque admite también que su campo de especialidad es el tratamiento de los cuerpos y experimentación con ellos a través de la Alquimia. El intermediario te revela que parecía escéptico ante tu aviso, como si fuera un mito y que probablemente esté absorto en sus investigaciones durante un tiempo, así como en las Demandas realizadas a favor de Rym por tu parte.
La vigilancia y refuerzo añadido hacia las Ruinas del Palacio de Rym debido a las demandas de la Ancillae conlleva a un resultado satisfactorio inesperado. Uno de los Hombres de Confianza de los filos, llamado Dulig PiesMugrosos te avisa que un acceso que daba al exterior habia llevado a que varios Comedores de Carne se ocultaran en las Ruinas. Gracias a la peticion de refuerzo pudieron destruir la amenaza antes de que devoraran a los Guardias de sorpresa y crecieran en número, tambien te indica que han atrapado a un Brujo que se ocultaba en las Ruinas mientras llegas y que esta retenido abajo del Antiguo Palacio para ver que haces con el. Por ultimo te comunica que solo ha habido dos bajas entre los filos gracias a tu ordenanza de refuerzo de las Camaras interiores.
Reglas Especiales a tener en Cuenta;
- Resurrección y Muerte: Inicialmente, cualquier personaje que muera por primera a motor se considerará “herido de gravedad” y no se contabilizará como muerto a efectos de narrativa (Aunque según que situaciones esto puede variar ). Después de eso si, sin contar que en caso de ser resucitados de forma repetida conllevara a un desgaste físico y mental, no solo reflejado en la pérdida de Experiencia.
- No muertos, Ajenos, Bestias Mágicas, Familiares ect, si mueren después de ser “herido de gravedad” serán Destruidos, como bien suele pasar en D&D.
- Trampas: En caso de haber trampas, la inmensa mayoría producen otros efectos de los “reflejados” acordes al desafío del Dungeon. Id con ojo con esto por lo que pueda suceder al igual que también pueden aplicarse a algunas criaturas en caso de aparecer.
- Para según que situaciones, en caso de haber conflictos atípicos, se usará la pausa para representar acciones por parte de todos, tanto de jugadores como enemigos.
- Resurrección y Muerte: Inicialmente, cualquier personaje que muera por primera a motor se considerará “herido de gravedad” y no se contabilizará como muerto a efectos de narrativa (Aunque según que situaciones esto puede variar ). Después de eso si, sin contar que en caso de ser resucitados de forma repetida conllevara a un desgaste físico y mental, no solo reflejado en la pérdida de Experiencia.
- No muertos, Ajenos, Bestias Mágicas, Familiares ect, si mueren después de ser “herido de gravedad” serán Destruidos, como bien suele pasar en D&D.
- Trampas: En caso de haber trampas, la inmensa mayoría producen otros efectos de los “reflejados” acordes al desafío del Dungeon. Id con ojo con esto por lo que pueda suceder al igual que también pueden aplicarse a algunas criaturas en caso de aparecer.
- Para según que situaciones, en caso de haber conflictos atípicos, se usará la pausa para representar acciones por parte de todos, tanto de jugadores como enemigos.
- La Quest Dm tiene fecha de caducidad, siendo la primera sesion el dia 11 Miercoles, a las 22:30 (id usando este post para confirmar y cuadrar dia). Si se alarga la cosa mas alla del Domingo se dara como incompleta a efectos y puede generar problemas y represalias. Si hay posibilidad de hacerla antes os avisare via Discord.
- El Dungeon sera recreado como cualquier partida de mesa de las que suelo hacer, con una dificultad acorde al lugar (No tiene por que ser coincidente con el poder del Grupo).
-Cualquier Conjuro Roleado u habilidad extraña debe de indicarseme por privado, como mucho, un dia antes de la partida.
- Inicialmente esta Pequeña Quest es una consecuencia de un rol para LaHirre y Relen, si cualquier otro jugador desea unirse, deben de ser los jugadores de dicha trama los que se pongan en contacto con ellos.