Post by kindarnakes on Oct 7, 2019 8:30:33 GMT 1
Nombre: Sha’Lash Lucent
Raza: Aasimar
Deidad: Heironeus
Lugar de procedencia: Klenth
Descripción física: Es un joven alto, fuerte, de espalda ancha. Rubio, algo despeinado, de ojos azules puros e inocentes. Suele llevar una armadura blanca, impoluta siempre que las condiciones se lo permiten.
Descripción psicológica: Un joven inocente y puro, criado en una familia con amor y cariño, siente una gran repulsión por todo aquel que ataca a los débiles y no cumple con la justicia. Amable y sencillo, no es amante de los lujos.
Origen:
Acababan de llegar noticias de padre. Si, por fin, desde que se fue a la guerra no habían recibido noticias. El joven corría por la plaza en dirección a su casa, quería saber cuando volvía, cuando podría verlo. Mas, una sensación extraña lo recorrido, madre estaba en la puerta, con un soldado, llorando.
- ¿Qué ocurre, madre?
- Sha… * La mujer no paraba de llorar.* tu… tu padre …
- Tu padre ha muerto, lo sentimos *soltó a bocajarro el soldado*
- ¿Co-como? *fue lo único que pudo articular el joven*
- Una plaga, se extendió muy rápido, no pudimos hacer nada los primeros días, mucha gente murió.
El joven callo de rodillas, llorando, sin poder articular una sola palabra más. Paso casi una hora hasta que pudo levantarse y entrar en la casa. Allí no hubo más que silencio. Días de lamentaciones en silencio, tanto la mujer como su hijo moviéndose por mero mecanismo de supervivencia, apenas comiendo lo imprescindible.
Hasta que, pasados tres días, el joven anunció la decisión a su madre.
- Madre, me voy, iré a Lual-Thyr y me uniré al ejercito de la inquisición. *El tono no parecía dejar lugar a replica, el muchacho ya estaba armado, llevaba la armadura blanca de su padre y las dos espadas que usaba para entrenar*
Mucho lloro la madre, pero no pudo hacer nada para detenerle, a la mañana siguiente, el joven partió a Lual-Thyr con un claro propósito.