Post by Eidolon on Nov 25, 2019 21:05:28 GMT 1
Buenas, tras estar preparando ideas tengo en mente hacer una campaña especial nueva que NO es lineal a los eventos actuales pero son una importante pieza para otros elementos narrativos en el servidor.
La campaña es un poco especial y diferente e implica en sus comienzos un lugar y momento inicialmente desconectados de lo conocido en Theia pero en capítulos posteriores de esta los personajes participantes pueden reconectar al tiempo presente y conocido del mundo de campaña del servidor.
Otra característica es que CUALQUIER jugador puede participar en ella pero bajo tres condiciones;
1º-Tiene que acoplarse en el primer capítulo de la campaña si quiere ser parte central de ella.
2º- Por norma general lo ideal es usar un personaje (grupo de personajes) nuevos para la campaña que empiezan de 0.
3º- Se puede participar con un personaje ya existente del servidor pero SOLAMENTE si es el personaje principal del jugador, no uno secundario ya existente. (NO IMPORTA LA RAZA O EL TRASFONDO DE ESE PJ PRINCIPAL Y NO IMPORTA SI ESE PJ PRINCIPAL ESTA METIDO EN OTRA COSA EN ESE MOMENTO, ESTA CAMPAÑA NO INTERFIERE EN ELLO).
La campaña es especial en varios sentidos ya que se comenzará con un surtido de GRUPOS DE PERSONAJES DE NIVEL 0 de forma inicial, (a excepción de los jugadores que quieran participar con sus personajes principales, estos solo tendrán su pj principal en la campaña. Tanto los personajes de nivel 0 como los principales estarán en un comienzo desconectados de los eventos del servidor hasta pasar al menos al segundo capítulo de la campaña.
Si se llega a este punto de la campaña los pjs que sigan existiendo podrán mezclarse por el servidor con sus propios asuntos pero teniendo en cuenta que habrá una narrativa especial en ellos ligados a la campaña de "Los Hijos" aparte de otras tramas y campañas existentes en el servidor.
Se avisa de antemano que la campaña esta basada en una campaña en mesa.. que fue una de las varias fuentes de inspiración para crear el trasfondo del servidor Eidolon y por ello tendrá una alta dificultad y grandes posibilidades de MP en ella. (Desde un 25 a un 75% o más, dependiendo de las acciones de los jugadores.)
Aquellos que sobrevivan al primer capítulo (si sobrevive alguno) tendrán una serie de características especiales únicas debido a la narrativa del primer capítulo de la campaña.
Aunque pjs principales pueden participar y estar, lo normal es que los pjs existentes sean nuevos de esa campaña, en esos casos cada jugador que empiece en esa campaña empezará con un grupo de 4 pjs de nivel 0 que se conocerán entre si, sean familiares o amigos cercanos. Es decir cada jugador llevará 4 pjs de nivel 0 de atributos similares que siempre irán juntos.
CREACION Y USO DE LOS PJS DE NIVEL 0 PARA LA CAMPAÑA
Los jugadores que lleven los pjs de nivel 0 tendrán un grupo de 4 pjs de clases, atributos y trasfondo idénticos, (siendo familiares directos o amigos muy cercanos entre ellos de carácterísticas comunes). Por motor crearán un pj básico de nivel 1 que tendrá 0 px. En la sesión se le considerará a ese pj como los 4 pjs de nivel 0, por ello no podrá lanzar conjuros a menos que sean de esfera 0, no usará ni se le supondrá que tenga dotes o puntos de habilidades asignados. Básicamente se usan las reglas estándar de pjs de nivel 0. Es decir son fichas básicas donde solo se tendrá en cuenta los atributos base y las modificaciones que den esos 6 atributos base, nada más.
Los pjs de nivel 0 serán de una de las razas elegibles a motor actual y serán todos adolescentes con una edad equivalente a su raza. El trasfondo y su historia se asignarán una vez comiencen el preludio de la campaña y será la campaña la que lo establezca. Aunque no tengan clase como tal se les considerará aprendices de esas clases a las que quieren optar más adelante.
Si hay supervivientes en el primer capítulo la historia se les avanzará dependiendo de sus actos y estos podrán acceder al nivel 1 de la clase que estuviera pensada por el jugador a la que quieren optar.
OTRAS CARACTERISTICAS
La campaña no será muy larga en sus capítulos iniciales pero por lo especial que es se esperará a que haya un mínimo de 4 jugadores apuntados, aunque pueden participar muchos más. Por ello aún no hay fecha de comienzo pero se harán recordatorio hasta que hayan bastantes jugadores listos para ella.
Hay que concretar horarios con los jugadores que se apunten se esperará que haya al menos MINIMO una o dos sesiones semanales, tenedlo en cuenta si os apuntais. Se usará este hilo al principio para concretar entre la gente aunque mas adelante esos posts se borren para meter datos de la campaña según progrese.
Esperad una gran dificultad en esta campaña, será calco de una que hice hace tiempo en mesa, una de las míticas que se ha decidido adaptar al servidor.
No es una campaña normal, tenedlo en mente para las pérdidas de cordura.
El resto de quests, campañas y tramas en el servidor seguirán como siempre al margen de esta ya que esta campaña es un hilo narrativo más de muchos aunque sea diferente al resto.
La campaña es un poco especial y diferente e implica en sus comienzos un lugar y momento inicialmente desconectados de lo conocido en Theia pero en capítulos posteriores de esta los personajes participantes pueden reconectar al tiempo presente y conocido del mundo de campaña del servidor.
Otra característica es que CUALQUIER jugador puede participar en ella pero bajo tres condiciones;
1º-Tiene que acoplarse en el primer capítulo de la campaña si quiere ser parte central de ella.
2º- Por norma general lo ideal es usar un personaje (grupo de personajes) nuevos para la campaña que empiezan de 0.
3º- Se puede participar con un personaje ya existente del servidor pero SOLAMENTE si es el personaje principal del jugador, no uno secundario ya existente. (NO IMPORTA LA RAZA O EL TRASFONDO DE ESE PJ PRINCIPAL Y NO IMPORTA SI ESE PJ PRINCIPAL ESTA METIDO EN OTRA COSA EN ESE MOMENTO, ESTA CAMPAÑA NO INTERFIERE EN ELLO).
La campaña es especial en varios sentidos ya que se comenzará con un surtido de GRUPOS DE PERSONAJES DE NIVEL 0 de forma inicial, (a excepción de los jugadores que quieran participar con sus personajes principales, estos solo tendrán su pj principal en la campaña. Tanto los personajes de nivel 0 como los principales estarán en un comienzo desconectados de los eventos del servidor hasta pasar al menos al segundo capítulo de la campaña.
Si se llega a este punto de la campaña los pjs que sigan existiendo podrán mezclarse por el servidor con sus propios asuntos pero teniendo en cuenta que habrá una narrativa especial en ellos ligados a la campaña de "Los Hijos" aparte de otras tramas y campañas existentes en el servidor.
Se avisa de antemano que la campaña esta basada en una campaña en mesa.. que fue una de las varias fuentes de inspiración para crear el trasfondo del servidor Eidolon y por ello tendrá una alta dificultad y grandes posibilidades de MP en ella. (Desde un 25 a un 75% o más, dependiendo de las acciones de los jugadores.)
Aquellos que sobrevivan al primer capítulo (si sobrevive alguno) tendrán una serie de características especiales únicas debido a la narrativa del primer capítulo de la campaña.
Aunque pjs principales pueden participar y estar, lo normal es que los pjs existentes sean nuevos de esa campaña, en esos casos cada jugador que empiece en esa campaña empezará con un grupo de 4 pjs de nivel 0 que se conocerán entre si, sean familiares o amigos cercanos. Es decir cada jugador llevará 4 pjs de nivel 0 de atributos similares que siempre irán juntos.
CREACION Y USO DE LOS PJS DE NIVEL 0 PARA LA CAMPAÑA
Los jugadores que lleven los pjs de nivel 0 tendrán un grupo de 4 pjs de clases, atributos y trasfondo idénticos, (siendo familiares directos o amigos muy cercanos entre ellos de carácterísticas comunes). Por motor crearán un pj básico de nivel 1 que tendrá 0 px. En la sesión se le considerará a ese pj como los 4 pjs de nivel 0, por ello no podrá lanzar conjuros a menos que sean de esfera 0, no usará ni se le supondrá que tenga dotes o puntos de habilidades asignados. Básicamente se usan las reglas estándar de pjs de nivel 0. Es decir son fichas básicas donde solo se tendrá en cuenta los atributos base y las modificaciones que den esos 6 atributos base, nada más.
Los pjs de nivel 0 serán de una de las razas elegibles a motor actual y serán todos adolescentes con una edad equivalente a su raza. El trasfondo y su historia se asignarán una vez comiencen el preludio de la campaña y será la campaña la que lo establezca. Aunque no tengan clase como tal se les considerará aprendices de esas clases a las que quieren optar más adelante.
Si hay supervivientes en el primer capítulo la historia se les avanzará dependiendo de sus actos y estos podrán acceder al nivel 1 de la clase que estuviera pensada por el jugador a la que quieren optar.
OTRAS CARACTERISTICAS
La campaña no será muy larga en sus capítulos iniciales pero por lo especial que es se esperará a que haya un mínimo de 4 jugadores apuntados, aunque pueden participar muchos más. Por ello aún no hay fecha de comienzo pero se harán recordatorio hasta que hayan bastantes jugadores listos para ella.
Hay que concretar horarios con los jugadores que se apunten se esperará que haya al menos MINIMO una o dos sesiones semanales, tenedlo en cuenta si os apuntais. Se usará este hilo al principio para concretar entre la gente aunque mas adelante esos posts se borren para meter datos de la campaña según progrese.
Esperad una gran dificultad en esta campaña, será calco de una que hice hace tiempo en mesa, una de las míticas que se ha decidido adaptar al servidor.
No es una campaña normal, tenedlo en mente para las pérdidas de cordura.
El resto de quests, campañas y tramas en el servidor seguirán como siempre al margen de esta ya que esta campaña es un hilo narrativo más de muchos aunque sea diferente al resto.