Post by Gnoll_Rabioso on Apr 19, 2020 11:33:59 GMT 1
Sistema de Alijos
Como muchos habrán comprobado ya, se ha implementado un sistema de objetos personalizados, con un trasfondo propio y personal asociado tanto a eventos históricos del servidor como a los enemigos y monstruos que los portan. La intención es añadir un nuevo componente de jugabilidad adicional, a través de la exploración y el descubrimiento, con objetos de propiedades únicas, así como diferentes grados de rareza.
Muchos ya habrán comprobado que no siempre aparecen objetos, esto es debido a que hay una probabilidad que va entre el 40% al 60% de que salgan dichos objetos. Por otro lado, aquellos que exploren concienzudamente estos lugares pueden encontrarse sorpresas en dichos alijos, como que salga un segundo objeto especial con una probabilidad más baja.
Cabe destacar que estos objetos están todavía en fase de revisión y testeo, así que serán sometidos a cambios, reseteos e incluso borrados en caso de ser necesario. Debido a que en el pasado ha habido inconvenientes con esto, avisamos primero, para una concienciación global. Pedimos paciencia hasta que finalmente queden dichos objetos implementados de forma adecuada.
Límite de Recogida de Alijos
Por el momento, las restricciones de los alijos personalizados, es decir, su apertura máxima, queda limitada a seis objetos por cuenta de jugador (Que no de personaje ) y reinicio. Nos limitamos el derecho de variar segun la evolución y volumen de jugadores el restringirlo más, para que todo el mundo pueda disfrutar del sistema actual.
Nota aclaratoria: Recordamos que al igual que el sistema de cajas de tesoro hay un seguimiento via Base de datos del número de Alijos recogidos. Pedimos compañerismo y evitar acaparamiento para que todos puedan disfrutar del sistema. En caso de comprobar que se incumple, evaluaremos medidas individuales o bajar el límite de Bolsas de Alijo para una distribución más adecuada de los recursos del servidor en favor de la comunidad.
Traspaso de Objetos y Sentido Común
El sistema de alijos está pensado para ofrecer la posibilidad de intercambiar recursos y objetos hacia otros jugadores ofreciendo escenas de rol y desarrollo (hemos intentado cubrir con dichos objetos la mayoría de conceptos posibles comunes en juego). Aun así, hay objetos de poder que preferimos que no sean intercambiados a la ligera. Para evitar problemas de patrocinio; si la comunidad tiene duda con algún objeto en especial, puede consultarlo via DM, indicando el nombre del objeto en cuestión y la situación en sí misma (Con que personajes desea intercambiarlo, circunstancias ect).
Descripción de Objetos y Realismo;
Los objetos encontrados en caso de ser equipados son “Fieles y Canónicos” a sus descripciones, siendo visualmente reconocibles si son portados por los jugadores. Se invirtió un tiempo valioso en dar su toque personal a cada uno de estos items y lo que se busca es que aquellos que los porten reflejen que los llevan. Estos objetos quedaran reflejados en las escenas que se hagan y lo más importante, en Autoguiadas, Escenas y Tramas DM, sin descuidar las interacciones entre jugadores. Asi pues, si un jugador va equipado con “Un Collar de Orejas de Elfo” y “Una Tunica de Piel Humana” en el mejor de los casos los Reinos veran con malos ojos a dicho personaje. Aconsejamos transparencia en este aspecto hacia la comunidad, dar ejemplo rolero y reflejar en caso de escenas a los miembros del Staff que objetos visibles portan. Cualquier aprovechamiento detectado lo tendremos en cuenta.
Restricción de Objetos via Tramas y Escenas;
Los diferentes miembros del Staff nos reservamos el derecho de poner limitaciones en el número de objetos de los Alijos que lleven los personajes según rareza y poder en escenas DM. En caso de que sea así, avisaremos primero antes de empezar dichas escenas.
Los objetos encontrados en caso de ser equipados son “Fieles y Canónicos” a sus descripciones, siendo visualmente reconocibles si son portados por los jugadores. Se invirtió un tiempo valioso en dar su toque personal a cada uno de estos items y lo que se busca es que aquellos que los porten reflejen que los llevan. Estos objetos quedaran reflejados en las escenas que se hagan y lo más importante, en Autoguiadas, Escenas y Tramas DM, sin descuidar las interacciones entre jugadores. Asi pues, si un jugador va equipado con “Un Collar de Orejas de Elfo” y “Una Tunica de Piel Humana” en el mejor de los casos los Reinos veran con malos ojos a dicho personaje. Aconsejamos transparencia en este aspecto hacia la comunidad, dar ejemplo rolero y reflejar en caso de escenas a los miembros del Staff que objetos visibles portan. Cualquier aprovechamiento detectado lo tendremos en cuenta.
Restricción de Objetos via Tramas y Escenas;
Los diferentes miembros del Staff nos reservamos el derecho de poner limitaciones en el número de objetos de los Alijos que lleven los personajes según rareza y poder en escenas DM. En caso de que sea así, avisaremos primero antes de empezar dichas escenas.