Post by starplatinum on May 3, 2020 0:13:32 GMT 1
Nombre: Aldha Rasalath.
Origen: Dárdenas.
Raza: Semielfo.
Profesion: Guerrero (O eso se cree el.)
Deidad: Mayaheine.
Alineamiento: Legal bueno inculcado a bastonazos.
Descripcion: Aldha es un joven semielfo bien parecido de cabello cobrizo brillante, sus ojos verdes son claramente de descendencia elfica, así como sus facciones, cuando no esta en el suelo debido a que se ha tropezado, se puede observar que ha debido pasar algun regimen de entrenamiento marcial por su musculatura. Siempre anda con un esbozo de sonrisa, o una actitud alegre.
Quitando sus armamentos habituales, parece siempre portar dos libros, uno bastante desgastado, pero que cuida en todo momento como si fuera metal meteórico, y otro mas nuevo, al que no parece prestarle tanta atencion.
"¡Por fin he conseguido el permiso del abuelo para salir! Me ha costado lo indecible convencerle de que seria capaz de defenderme por mi cuenta, tuve que vencerle en lo que llamaba la prueba, y creo que el muy cabrito se lo tomaba como un juego, aunque al acabar, tenia esa mueca de satisfacción en la cara tan suya... Ahora podra irse tranquilo a dormir sin que se piense que me van a comer los tejones.
Debería coger plumas y algo para escribir, todo este viaje no se va a documentar solo, y si, seguramente no sean historias tan grandes como las que pienso llevar, de los hermanos Lia´don, de la dinastia Firebearer. No, y tampoco me importa, solo quiero poder recoger lo que me depare el camino en un buen libro, en uno de esos, que cuando sea viejo y decrepito, pueda dejarlo en una estantería con la misma satisfacción que el abuelo cuando me daba una paliza... Y habia aprendido algo de ello.
Eso si, no me puedo olvidar de lo importante, como lo decia... En este mundo, no hay buena acción que quede sin pagar, y creo que no en el buen sentido. O como lo decia a veces, no seas un imbecil."