Post by Gnoll_Rabioso on May 14, 2020 21:09:08 GMT 1
Concepto de partida:
En paralelo a otras tramas que se están realizando en el servidor de corte similar, la Mini Campaña de la reconquista de Talar está pensada para que nuevos jugadores puedan unirse a la metatrama donde realizarán una serie de capturas de objetivos dentro de la partida y cuyos resultados influiran en el resultado final hacia dicha Ciudad.
La normativa oficial del servidor se aplicará a dicha trama así como otras reglas que se irán añadiendo a lo largo de los días, para todos los involucrados. La partida sera de corte semanal y esta abierta a todos los interesados;
¿Donde esta Talar en el Servidor?
Talar corresponde a una ciudad no implementada en el servidor que fue destruida, junto con todas las reflejadas en el mapa superior, por la Horda ChupaHuesos hace más de una década y cuyo impacto en la Península, hasta el punto que las Antiguas Ciudades Estado terminaron por unificarse en los Reinos Actuales. Si bien es “Ficticia”, los resultados que se realicen dentro del Servidor pueden dar lugar a su implementación final, de una manera u otra. Todo dependerá de los jugadores y del impacto que consigan realizar dentro del juego.
Informacion de la Campaña que se realizo “Aqui”; eidolonnwn2.com/thread/168/horda-chupahuesos-campa-quest-independiente
Talar corresponde a una ciudad no implementada en el servidor que fue destruida, junto con todas las reflejadas en el mapa superior, por la Horda ChupaHuesos hace más de una década y cuyo impacto en la Península, hasta el punto que las Antiguas Ciudades Estado terminaron por unificarse en los Reinos Actuales. Si bien es “Ficticia”, los resultados que se realicen dentro del Servidor pueden dar lugar a su implementación final, de una manera u otra. Todo dependerá de los jugadores y del impacto que consigan realizar dentro del juego.
Informacion de la Campaña que se realizo “Aqui”; eidolonnwn2.com/thread/168/horda-chupahuesos-campa-quest-independiente
Personajes de Nivel Bajo y Alto Nivel;
Actualmente el servidor contempla diferentes escalas de niveles de personaje. Aunque muchos ya lo saben, la intención de las tramas es que haya un desafío constante para los grupos de juego sin que quede opacado por los descompensantes recursos que tienen personajes de nivel más alto.
Por eso, aquellos personajes de alto Nivel que deseen participar, deben de ser conscientes de esto. No queda prohibido la interconexión de diferentes grupos de nivel on rol, pero, salvo situaciones necesarias de trama se respetara la regla de niveles entre grupos. Cualquier duda sobre esto, se resolverá vía mensaje privado.
Actualmente el servidor contempla diferentes escalas de niveles de personaje. Aunque muchos ya lo saben, la intención de las tramas es que haya un desafío constante para los grupos de juego sin que quede opacado por los descompensantes recursos que tienen personajes de nivel más alto.
Por eso, aquellos personajes de alto Nivel que deseen participar, deben de ser conscientes de esto. No queda prohibido la interconexión de diferentes grupos de nivel on rol, pero, salvo situaciones necesarias de trama se respetara la regla de niveles entre grupos. Cualquier duda sobre esto, se resolverá vía mensaje privado.
Muerte Permanente de Personajes;
El servidor contempla la Muerte Permanente como un suceso natural y muy común. Los personajes se exponen a riesgos y pueden morir, como bien refleja el Cementerio de Muertes Permanentes del servidor. Cuanto antes sea consciente la comunidad que su personaje puede morir, mejor. Dicho esto, expongo las normas de Muerte de Personajes que se usarán en esta metatrama;
- Si un personaje “muere” en situación de combate a motor, el personaje quedara “Inconsciente y/o Mal herido” sufriendo una serie de taras temporales según la situación y gravedad de sus heridas. (Lo más habitual penalizadores durante la sesión). Si esta situación ocurre on rol o las circunstancias son desfavorables ( Se despeña por un barranco, es abandonado estando inconsciente en bosques atestados de lobos), con casi toda probabilidad será Muerte Personaje del Personaje.
- Si un personaje “muere” habiendo estado en la misma sesión “Inconsciente y/o Mal herido”, morirá de forma permanente.
- Hay posibilidad de que los personajes mediante medios mágicos puedan ser revividos. Estos son escasos y poderosos, pero no inviables, así que de encontrarse pueden usarse, aunque habrá “un precio” a discreción DM por ambas partes. Un jugador siempre puede negarse a ser revivido.
El servidor contempla la Muerte Permanente como un suceso natural y muy común. Los personajes se exponen a riesgos y pueden morir, como bien refleja el Cementerio de Muertes Permanentes del servidor. Cuanto antes sea consciente la comunidad que su personaje puede morir, mejor. Dicho esto, expongo las normas de Muerte de Personajes que se usarán en esta metatrama;
- Si un personaje “muere” en situación de combate a motor, el personaje quedara “Inconsciente y/o Mal herido” sufriendo una serie de taras temporales según la situación y gravedad de sus heridas. (Lo más habitual penalizadores durante la sesión). Si esta situación ocurre on rol o las circunstancias son desfavorables ( Se despeña por un barranco, es abandonado estando inconsciente en bosques atestados de lobos), con casi toda probabilidad será Muerte Personaje del Personaje.
- Si un personaje “muere” habiendo estado en la misma sesión “Inconsciente y/o Mal herido”, morirá de forma permanente.
- Hay posibilidad de que los personajes mediante medios mágicos puedan ser revividos. Estos son escasos y poderosos, pero no inviables, así que de encontrarse pueden usarse, aunque habrá “un precio” a discreción DM por ambas partes. Un jugador siempre puede negarse a ser revivido.
Balance de Poder y Objetos Mágicos;
En caso de notar descompensaciones en los recursos mágicos de un personaje en proporción a su nivel o que puedan perjudicar la inmersión de juego, se hara una revision de los mismos, buscando un punto consensuado entre todas las partes.
En caso de notar descompensaciones en los recursos mágicos de un personaje en proporción a su nivel o que puedan perjudicar la inmersión de juego, se hara una revision de los mismos, buscando un punto consensuado entre todas las partes.
Aptitudes y Conjuros Roleados;
Se usarán las reglas clásicas de D&D 3.5 para todas las clases en la campaña. Asi pues, los Paladines pueden usar detectar el mal y otras capacidades de manual que dispongan otras clases.
Aquellos con clases lanzadoras [Salvo Arcanas que tienen ya un sistema implementado en el servidor] pueden preparar “conjuros roleados” del Manual del Jugador y el Compendio de conjuros si así lo desean. En caso de usar dichos conjuros, se me notificara antes de la partida, dejando dichos espacios en blanco para representar que los tienen en juego.
Se usarán las reglas clásicas de D&D 3.5 para todas las clases en la campaña. Asi pues, los Paladines pueden usar detectar el mal y otras capacidades de manual que dispongan otras clases.
Aquellos con clases lanzadoras [Salvo Arcanas que tienen ya un sistema implementado en el servidor] pueden preparar “conjuros roleados” del Manual del Jugador y el Compendio de conjuros si así lo desean. En caso de usar dichos conjuros, se me notificara antes de la partida, dejando dichos espacios en blanco para representar que los tienen en juego.
Pruebas de Habilidad:
Las comprobaciones de habilidad serán una mezcla entre narrativa descrita por el jugador y la puntuación del personaje. Las habilidades reflejan “hasta” la capacidad máxima que tiene un personaje en las causas más favorables y estas pueden fluctuar. Así pues, si un personaje tiene un valor numérico de Diplomacia de 10 y no justifica su dialéctica o las circunstancias son muy desfavorables, el DM puede aplicar penalizadores internos, por muy alta que sea la tirada.
Las comprobaciones de habilidad serán una mezcla entre narrativa descrita por el jugador y la puntuación del personaje. Las habilidades reflejan “hasta” la capacidad máxima que tiene un personaje en las causas más favorables y estas pueden fluctuar. Así pues, si un personaje tiene un valor numérico de Diplomacia de 10 y no justifica su dialéctica o las circunstancias son muy desfavorables, el DM puede aplicar penalizadores internos, por muy alta que sea la tirada.
Respeto hacia la sesión de juego:
Cómo DM me reservo el hecho de dar explicaciones a las cosas que haga, sean o no sean injustas para la perspectiva del jugador, en caso de no estar conforme sobre las mismas. Parte de la tramas implican que sucederán cosas que no gusten a todos, que externamente parezcan arbitrarias así como cosas que no se van a diseccionar para que se busquen tres patas al Gnoll. Complementando esto, salvo asuntos de cierta gravedad no se haran pausas dentro de la partida cuyo motivo off sean temas externos que puedan ralentizar el juego y que afecte a la salubridad del mismo (Ya que un parón solo hace que todo el mundo deje de escenificar cosas y bloquee la inmersión de juego. Cualquier tema de este tipo se llevara como se ha descrito previamente, quedando a mi discreción el responder o no fuera de la sesión si fuera necesario.
Cómo DM me reservo el hecho de dar explicaciones a las cosas que haga, sean o no sean injustas para la perspectiva del jugador, en caso de no estar conforme sobre las mismas. Parte de la tramas implican que sucederán cosas que no gusten a todos, que externamente parezcan arbitrarias así como cosas que no se van a diseccionar para que se busquen tres patas al Gnoll. Complementando esto, salvo asuntos de cierta gravedad no se haran pausas dentro de la partida cuyo motivo off sean temas externos que puedan ralentizar el juego y que afecte a la salubridad del mismo (Ya que un parón solo hace que todo el mundo deje de escenificar cosas y bloquee la inmersión de juego. Cualquier tema de este tipo se llevara como se ha descrito previamente, quedando a mi discreción el responder o no fuera de la sesión si fuera necesario.
Disponibilidad y Horarios;
Esta Metatrama se jugará inicialmente “Todos los Miércoles” a las 22:30 hora peninsular según la disponibilidad de los jugadores.
Esta Metatrama se jugará inicialmente “Todos los Miércoles” a las 22:30 hora peninsular según la disponibilidad de los jugadores.