Post by johndoe on May 19, 2020 9:52:52 GMT 1
*Un paquete de palmo y medio, rectangular y envuelto en tela llega a la habitación de la posada donde se hospeda el elfo Elijah, alguien lo ha dejado sobre la cama mientras no estaba. Sobre él un sobre lacrado que predica lo siguiente:*
Estimado Elijah,
Siento el retraso, he estado algo ocupada con la gestión del gremio y con otros asuntos de igual importancia. En el paquete encontrará usted un cuchillo de plata alquímica, guárdelo pues lo necesitará para la taréa que voy a encomendarle. (La plata alquímica no es facil de conseguir, así que le agradecería que me lo devuelva al terminar con su tarea).
En cuanto a la taréa, no debería ser muy dificil para usted. Aunque me temo que es algo específica. Deberá usted conseguir los colmillos de una criatura de las calificadas como 'terribles'. Deben ser ambos colmillos de la misma criatura, preferiblemente un lobo o un oso. Del último también me valen las garras, y de traer las diez de los cuartos frontales, incluso le recompensaría con un extra. Además, para extraer el material debe utilizar el cuchillo que le he mandado, tras haberlo enjuagado bien en agua. Por último, el proceso de caza y despiece debe hacerse durante la luna llena. La más próxima es en exáctamente once días.
Para terminar, le aconsejaré cautela. Las criaturas 'terribles' son extremadamente poderosas y hostiles. Algunos estudiosos creen que se trata de animales contaminados por las energías del abismo. Otros, los más devotos, creen que son animales malditos por los dioses. Sea como fuere, pese a que no son muy inteligentes, si pueden convertirse en una amenaza. Vaya bien preparado.
Sin más dilación, me despido de usted y le deseo suerte en su gesta.
Atentamente: Stella Luminaris, maestra del gremio de Buscadores Celestes. |