Post by johndoe on Jun 4, 2020 20:47:50 GMT 1
En los ámbitos de La Torre, y sólo de La Torre (de momento), se esparce cierta proclamación de disconformidad. Inicialmente anónima. Todo comienza a penas un par de semanas después del Concilio en círculos de magos, hechiceros, bardos y brujos del Reino de Kaal. Ya que son un grupo muy ámplio y probablemente el más disconforme. Seguramente muy superior al grupo del Reino de Rokham al haber sido quemados la mayoría y quedar unos pocos valientes que se registraron voluntariamente o bajo coacción. Cierta personalidad hace también hincapié en hablar con los magos de origen noble o con familia noble. Explicándole los métodos barbáricos de la marca mediante sigilos. Invitándolos a firmar. El documento en sí está protegido y diseñado para que las firmas no sean visibles sin conocer la plabra de mando. Dicha palabra es recibida únicamente por aquellos que firman, revelando a todos los firmantes.
El movimiento se favorece de forma viral. De boca a boca y entre conocidos que firmarán. Posteriormente expandiéndose también a aquellos magos, hechiceros, brujos y bardos que tuvieron que firmar bajo coacción.
El movimiento es inicialmente secretista mientras se va expandiendo hacia interesados, buscando eventualmente las rutas hacia maestros disconformes. (Como puede ser Pullum), buscando también su apoyo.
Estimados, arcanos y compañeros:
Si bien la unión de los reinos puede ser motivo de dicha, no son pocos los compañeros que recelan de las medidas impuestas por la llamada "Nueva Inquisición". La cual ya recuerda mucho a la vieja, anterior al edicto de aceptación de los arcanos. A sus hogueras y persecuciones. Desean tener un motivo y excusa para ajusticiarnos. Y si bien antes era públicamente, ahora sus planes son hacerlo de forma "sutil". Es decir, mediante el asesinato premeditado y silencioso.
Ahora todos somos ciudadanos del Reino, y ya no somos minoría. Todos aquellos que discrepaban de los métodos de la vieja Inquisición tras la "apertura" de la misma, fueron como ustedes. Algunos migraron al, antaño, Reino de Kaal. Otros ya pertenecían al mismo. Muchos son plebeyos. Pero no importa. Hay también nobles. Pero no importa. Todos seremos iguales cuando nos marquen como a ganado con sus nuevas medidas impuestas en las que utilizarán sigilos impresos en nuestra piel.
Además, el promotor principal de éste método poco ortodoxo, humillante e inhumano no es otro que el Juez Fiscal del Reino, Duque Laerr. El hombre que, pese a estar a cargo de convocar una 'Maravillosa Mansión' para mantener a los integrantes del consejo a salvo, cometió la negligencia, aparentemente no-intencionada, de dejar unos espejos con una terrible maldición que terminaron poniendo en peligro a todos los asistentes. Culminando con la muerte de algunos de ellos y pudiendo haber acabado en un destino aun peor, con la muerte de nuestros amados regentes. ¿De verdad se puede confiar en un método barbárico y opresivo ideado por alguien tan poco cauto? Considerad además que el otro patrocinador es el Chambelán real Marqués Ulrun Von Nitz, ahora también apresado y acusado de tan terrible suceso.
En un año exáctamente se tomarán esas medidas. ¿Son ustedes capaces de colocar sus vidas y abandonar su orgullo en manos de mentes tan irresponsables? Es el tiempo que tenemos para presentar nuestra queja formal y firmada al Rey Rokham I. Confiándo en su generosidad, vehemencia y buen hacer. Pues muchos somos conscientes de que los terribles crímenes del pasado, aunque necesarios, fueron dolorosos y no deben ser repetidos.
Firmado:
* * *