Post by saskia on Jun 19, 2020 2:14:11 GMT 1
*Un documento escrito con letra aguda y afilada, ligeramente de lado pero clara y directa, sin muchas filigranas que la adornen, como si el que la escribiese viese una pérdida de tiempo entretenerse con protocolos y grandes gestas para atraer a las personas a una empresa que supone, deben verla como suya por el mal que les acecha, la defensa de su hogar es un deber y una obligación pero también un derecho*
Se hace correr el rumor en los lugares de reunión que se precisan personas con habilidades para enfrentarse a un gran mal. Se ganará nombre y prestigio. El peligro acecha en cualquier esquina, mejor ir de frente a por él que no esconderse y que te coja desprevenido. Buenas gentes de Rym y alrededores, uniros para la expulsión de nuestras tierras de estos seres impíos e impuros que pretenden arrebatarnos nuestros hogares, familiares y vidas. Seamos uno y como uno peleemos defendiendo lo que por derecho es nuestro y nos pertenece. Levantemos armas contra el enemigo y salgamos victoriosos de este combate. Enfrentaros a vuestros miedos, saldréis reforzados de ello.
Todos aquellos que se presenten y sobrevivan recibirán debida soldada por ello. Incríbanse dejando su nombre y dónde contactarles en este mismo documento o acudan mañana al cuartel de Rym, zona de entrenamiento exterior. Allí se les dará razón.
*Firma*
Nadia de Sirvadil, Hija de Nazarn, amiga de Drizzta , Representante de la Milicia frente a la Regencia.
//Se trata de un anuncio para que los que vayan a asistir mañana Viernes día 19 de Junio a la guiada de las 22:00 // 22:30 dejen aquí constancia de su asistencia. O los que quieren proponerse a ella, que hagan lo propio. Quedaremos un poco antes los que quieran proponerse a venir para primera toma de contacto. Se trata de lo sucedido con las sombras, tras el incendio de una granja y el peligro que resulta de que estén libres y armadas con un artefacto peligroso. Buscaremos el modo de avisar a los habitantes de Hjol que uno de estos seres se dirijen hacia su pueblo y protegerlos en la medida de lo posible, pero sobre todo, acabar con el peligro, la sombra y su artefacto/fetiche.