Post by Eidolon on Jul 14, 2020 6:46:15 GMT 1
NUEVO PACK DE SISTEMA MARITIMO PARA EL SERVIDOR
Finalmente y tras bastante trabajo se ha completado este nuevo super pack de contenido para el servidor. Lo primero son mis agradecimientos por la ayuda recibida por parte de John Doe, Tergaras y Kin. Gracias a ellos tres (con la consabida integración y revisiones posteriores obligadas que tuve que realizar) se han podido incluir varios dungeons muy detallados en este pack marítimo.
-El pack marítimo incluye 17 nuevas zonas, comprendiendo áreas como el mar que rodea a Paugran y que puede usarse para navegar alrededor del continente... islas visitables, cierto nuevo pueblo y nuevos dungeons.
¿COMO FUNCIONA?
En el continente hay algunos lugares con muelles (ciudades y pueblos costeros), en ellos pagando un pasaje de barco a cambio de cierta cantidad de oro nos embarcaremos a los mares. Una vez en el mar podremos visitar otros puntos del continente o islas que rodean a esta. Mientras visitamos islas podremos desembarcar en ellas y luego reembarcar sin coste alguno, pero una vez desembarquemos en algún punto del continente deberemos de nuevo buscar un puerto marítimo y pagar pasaje nuevamente si queremos volver al mar.
Los mares e islas son ciertamente incluso más peligrosos que el continente en sí. Aunque es mucho más rápido viajar por mar que por tierra los encuentros hostiles no faltan tampoco en el. El sistema de encuentros hostiles funciona en el mar también con algunos leves cambios, como por ejemplo dos escenarios muy diferentes o que no existe opción de huida sin luchar en ellos. Los encuentros en el mar son algo más duros que en tierra, aunque solo un poco. En los mares hay islas con dungeons, por lo general aunque hay islas para niveles bajos, también hay islas para niveles medios o incluso altos.
Respecto a las islas en sí, alguna como el puerto pirata de Grogger son lugares que pueden acoger pjs de cualquier nivel aunque otras son sitios muy hostiles y de enormes peligros o dificultades.
De las dos áreas de encuentros en una de ellas se luchará en modo barco. En el área de encuentro de modo barco se puede luchar cuerpo a cuerpo o usar un sistema de cañonazos en el que se tendrá que disparar y apuntar para dar buen uso de esta arma.
Esta y otras mecánicas nuevas en el sistema marítimo como la actual recolección de restos flotantes son algunas novedades. En todo caso hay ya proyectados algunas leves mejoras para este sistema en el futuro.
P.D. Con este pack realizado, queda pendiente para realizar antes de que acabe este año un par de trabajos grandes más por mi parte (La región de Nekrane y las subrazas extras). Y hay algún que otro trabajo grande y algunos pequeños asignados a miembros de la comunidad que van trabajando en paralelo.
P.P.D. Naturalmente aunque se le ha hecho revisión de bugs, aun queda alguna que otra cosa por ir ajustando. Además es inevitable que cuanta más gente visite nuevas zonas y mecánicas algunos fallos que se nos han pasado se irán descubriendo.
Finalmente y tras bastante trabajo se ha completado este nuevo super pack de contenido para el servidor. Lo primero son mis agradecimientos por la ayuda recibida por parte de John Doe, Tergaras y Kin. Gracias a ellos tres (con la consabida integración y revisiones posteriores obligadas que tuve que realizar) se han podido incluir varios dungeons muy detallados en este pack marítimo.
-El pack marítimo incluye 17 nuevas zonas, comprendiendo áreas como el mar que rodea a Paugran y que puede usarse para navegar alrededor del continente... islas visitables, cierto nuevo pueblo y nuevos dungeons.
¿COMO FUNCIONA?
En el continente hay algunos lugares con muelles (ciudades y pueblos costeros), en ellos pagando un pasaje de barco a cambio de cierta cantidad de oro nos embarcaremos a los mares. Una vez en el mar podremos visitar otros puntos del continente o islas que rodean a esta. Mientras visitamos islas podremos desembarcar en ellas y luego reembarcar sin coste alguno, pero una vez desembarquemos en algún punto del continente deberemos de nuevo buscar un puerto marítimo y pagar pasaje nuevamente si queremos volver al mar.
Los mares e islas son ciertamente incluso más peligrosos que el continente en sí. Aunque es mucho más rápido viajar por mar que por tierra los encuentros hostiles no faltan tampoco en el. El sistema de encuentros hostiles funciona en el mar también con algunos leves cambios, como por ejemplo dos escenarios muy diferentes o que no existe opción de huida sin luchar en ellos. Los encuentros en el mar son algo más duros que en tierra, aunque solo un poco. En los mares hay islas con dungeons, por lo general aunque hay islas para niveles bajos, también hay islas para niveles medios o incluso altos.
Respecto a las islas en sí, alguna como el puerto pirata de Grogger son lugares que pueden acoger pjs de cualquier nivel aunque otras son sitios muy hostiles y de enormes peligros o dificultades.
De las dos áreas de encuentros en una de ellas se luchará en modo barco. En el área de encuentro de modo barco se puede luchar cuerpo a cuerpo o usar un sistema de cañonazos en el que se tendrá que disparar y apuntar para dar buen uso de esta arma.
Esta y otras mecánicas nuevas en el sistema marítimo como la actual recolección de restos flotantes son algunas novedades. En todo caso hay ya proyectados algunas leves mejoras para este sistema en el futuro.
P.D. Con este pack realizado, queda pendiente para realizar antes de que acabe este año un par de trabajos grandes más por mi parte (La región de Nekrane y las subrazas extras). Y hay algún que otro trabajo grande y algunos pequeños asignados a miembros de la comunidad que van trabajando en paralelo.
P.P.D. Naturalmente aunque se le ha hecho revisión de bugs, aun queda alguna que otra cosa por ir ajustando. Además es inevitable que cuanta más gente visite nuevas zonas y mecánicas algunos fallos que se nos han pasado se irán descubriendo.