Post by johndoe on Jun 30, 2019 14:14:43 GMT 1
2º día de Arturus, Primer año de La Caída
En Klenth pude comprobar que los métodos de detección de La Inquisición no son infalibles ya que se celebró la subasta sin ninguna intrusión por su parte. Aun desconozco cuáles son sus métodos exactos, no tengo suficientes evidencias para discernirlos. Pero si hay algo que he estado pensando éstos días que me encuentro en Lual-Thyr: se trata de un método para cubrir los rastros de magia ya sea en objetos o en individuos. Estoy segura de que la escuela de ilusión tiene algún método para engañar las lecturas adivinatorias, pero es una escuela que abandoné por principios, así que no tengo intención de retomarla. De todas formas me llevaría demasiado tiempo y no merece la pena. Así pues, deberé recurrir a conjuros de abjuración. Sin embargo, ya que Lual-thyr también está bajo el férreo escrutinio de La Inquisición, y que tampoco quiero poner en un aprieto al señor Bennett; me limitaré al trabajo teórico hasta que salga de la ciudad.
En teoría, cubrir las auras mágicas de objetos y personas es posible. Si reconocer un objeto mágico fuera tan sencillo, no necesitaríamos del conjuro de "Identificar". Y tampoco es la primera vez que un mago o un objeto escapan de mi escrutinio meticuloso. Si bien suele ser un fastidio, en éste momento me alegro de que haya sucedido. Ahora, sólo necesito descubrir el cómo fue posible. Si bien podría recurrir a La Torre, se que los magos son criaturas celosas. Además, siempre he hecho las cosas a mi manera. Estoy acostumbrada a la elaboración de teorías, a la investigación, y a la experimentación. Es más, de otra manera no podría confiar plenamente en el proceso ni en el resultado. Algunos pueden llamarme 'cabezota' por ello, pero nada bueno puede salir de un conocimiento prestado. O lo haces tuyo con tus propias manos, o el día que menos lo necesites te traicionará.
Pero te estás desviando del tema Stella, el conjuro, ¿cómo vamos a hacerlo? Bien, pues ya que no podemos valernos de las técnicas ilusorias, habrá que buscar otra forma. Conozco bien los conjuros de detección y por tanto sé qué cosas son capaces de bloquearlos. Así pues, si estudio dichas cosas, quizá sea capaz de reproducir los efectos de éstas. De momento, lo principal que viene a mi mente son las barreras: piedra, tierra, etc. Pero entre todas ellas hay una muy poderosa capaz de bloquear la mayoría de conjuros de adivinación: el plomo. Así pues, el paso inicial será comprar un poco de plomo y estudiarlo al detalle. Si afecta de alguna forma a las estructuras mágicas de los conjuros de detección, quizá pueda observar el cómo y reproducirlas. Así pues, mañana temprano iré al mercado a comprar algo de plomo, y luego pasaré por la biblioteca para estudiar algunos tomos sobre metalurgia y sobre el origen del plomo, así como posibles mitos relacionados. Ya estoy empezando a emocionarme por la investigación.
Boceto a carboncillo de piedra de plomo.