Post by Gwyn on May 16, 2019 10:29:05 GMT 1
Nombre: Duque Bennett Aaron Finnegan Luc Gwyneth Reinhardt de Klenth.
Títulos: Duque de Klenth, El Señor de Klenth, Lord Comandante de la Primera Legión del Reino (antes), Sumo Pontífice de la Triada, Luz brillante de Pholtus, Héroe fundador del Reino, protector de la civilización, padre de la civilización (llamado así por Xhumira), antiguo Capitán de la 3ra División de la Inquisición, antiguo Lord Comandante de la inquisición, el ultimo inquisidor, la espada de la Reina. También ha sido llamado; el Guardia Negro de Pholtus y la mano vengativa de Pholtus (por movimientos radicales) el carnicero del Reino y el perro de la Reina (por detractores).
Apodos: En el templo le llamaban la Espada Inflexible, por su carácter, y por usar como arma una espada bastarda; su hermana Jehanne le llamaba en su infancia “Bennett el cabezota” por su terrible obstinación; actualmente pocos se atreven a ponerle motes, salvo Zhurik (que le llama Benancio); algunos le llaman héroe, otros piensan que es una suerte de divinidad andante o un tirano.
Edad: Al inicio 21; actualmente 49.
Fecha de nacimiento: 353.
Raza: Humano; con sangre celestial, potenciada por eventos del pasado se ha potenciado al rango de un Aasimar, eventos más recientes han cambiado aún más su sangre, convirtiéndolo en "algo más" de momento desconocido.
Origen: Ciudad estado de Klenth, Reino de Rokham I; actualmente Reino de Scavaea I.
Afiliaciones: Templo de Pholtus, Templo de la Triada, Inquisición, nobleza del Reino, Ejércitos de Reino.
Color: Plata, azul celeste y oro (los colores afines a Pholtus)
Religión: Rinde devoción plena de forma abierta y orgullosa a Pholtus de la luz cegadora, respeta a Pelor y Heironeus por su alianza y su ayuda en el amparo de las leyes, aunque considera que la moralidad y la compasión de sus dogmas son innecesarias, pues la misericordia, no tiene cabida en la ley estricta, pues esta es y debe ser inflexible sin caer en escrúpulos morales, sin embargo, últimamente se ha afianzado mucho al respeto de dichas fe, como de la Mayaheine, Daern, Kelanen y siempre ha respetado la sabiduría de Delleb. A la par respeta a otras deidades del orden afiliadas y afines a Pholtus, en los últimos años su extraño código le ha hecho comprender el pragmatismo de las deidades, llegando a respetar poderes de deidades como Theia; es muy afín a los ajenos celestiales y los ajenos del plano de mechanus; en la misma medida desprecia a todas las demás deidades opuestas al dogma de Pholtus, al considerarlas un peligro pernicioso.
Nivel cultural: Civilizado.
Idioma: Común y Celestial.
Virtudes: Un carácter fuerte, unos principios firmes y una persona tenaz, siempre cumple su palabra pues la verdad es una virtud, por tanto, puede llegar a ser muy confiable, trata a sus soldados y los que están bajo su cargo como un padre protector, aunque severo.
Defectos: Es terriblemente obstinado, severo en sus decisiones y rígido en su trato, eventos recientes lo han hecho más inflexible, rígido y frio en su trato, con emociones más distantes y pensamientos más lógicos.
Descripción física:
Bennett es un hombre de gran estatura y físico atractivo, atlético y musculoso de porte regio y espalda recta. Su cabello es de un color cobrizo intenso que recuerda a un atardecer. Su rostro es anguloso y su nariz respingada y afilada. Sus ojos son de color verde claro como el jade. Su piel es blanca como la luna en la noche, en contraste con su cabello color rojizo. Tiene una voz contundente como el acero. Una barba bien cuidada suele adornar su rostro. Pese a su atractivo, casi nunca sonríe, aunque no está exento de ello. En el templo o de forma cotidiana se le suele ver vestido con túnicas de seda color blanco o plata. Al cuello siempre porta un amuleto con el emblema del sol plateado y la luna creciente, símbolo innegable de Pholtus. Al estar de servicio, suele portar una armadura blanca, con símbolos sagrados de su deidad. Portando un escudo pesado de las mismas características, con la particularidad de blandir una espada bastarda; en los últimos años, la edad parece haberle sentado bien, con tres hijos su físico no cambiado, aunque su rostro demuestra más madures y sus manos denotan más experiencia en combate. Con los años son algunos los que han notado que su piel es más blanca y lustroso, su cabello se ha tornado de un rojo más intenso y sus ojos esmeralda parecen brillar de forma sobrenatural, aunque lo más notorio es que de un momento a otro, su ojo izquierdo fue sustituido por un orbe de plata que emite una luz rojiza desde donde debería estar el iris, algunos también mencionan que su postura no esta tan recta como antes, achacándoselo a su edad.
Personalidad:
De carácter fuerte, severo, rígido e incluso agrio. Bennett goza de una gran personalidad para la teocracia, asuntos de ley, abogacía y emitir juicios. Así como de una gran elocuencia a la hora de predicar sobre los Dioses y la religión Pholtan, es un hombre estudiado, por lo que sabe de letras e incluso de arte. Más sin embargo toda se elocuencia es de carácter frio y contundente. Su juicio suele unidireccional y testarudo, pero honesto con un código muy cerrado de lo que es correcto. Tiene una sonrisa afilada, que solo usa de forma irónica o para afirmar lo que el ya sabe que es cierto y, en ocasiones muy concretas para demostrar su agrado o complacencia por algo o alguien. No obstante, parece carecer de sentido del humor. Amante del sentido común y la sabiduría, buscara resolver los problemas primero con palabras, pues una aplicación sabia muchas veces es la solución, sin embargo, aquellos que no entienden con palabras, deben entender con la fuerza. Sus ideales le dictan que una sociedad basada en las leyes y la autoridad, solo es posible en las ciudades, por lo que las zonas no civilizadas carecen de aprecio o comprensión por parte de Bennett, a pesar de ello, su premisa es que todos son iguales bajo la luz de Pholtus, como todos son iguales ante la ley. Por lo que no hay lugar a la discriminación racial o de género. Siempre y cuando hayan hecho méritos y trabajado para merecerlo. A sus ojos, no hay cabida para la compasión, ni para redención. Todo tiene su recompensa. Si obraste mal, debes pagarlo, todo en la justa medida; en los últimos años esto no ha cambiado nada, aunque es más receptivo de forma pragmática a ciertas personalidades y cultos, su frialdad y falta de emociones, incluso teniendo esposa y tres hijos, parece haberse incrementado, aunque con esta se le ve otro trato y su sentido de protección hacia los soldados y gente a su cargo, le hacen ser bastante popular entre los suyos.